che con que programa puedo hacer una firma mas o menos como la gente tienen idea????????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Originally posted by maximiliano pedernera View Postche con que programa puedo hacer una firma mas o menos como la gente tienen idea????????
Con el Photofhop podes hacerla trankilamente ......
Hace rato q no posteaba por aca ..va por ningun lado ...
Un enorme saludo para todos mis compa;eros gladis y Dualis.... a seguir creciendo........ el Gladi/Dualis una masaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos d un gladi q va remo a remo peleandola hasta el final!!!!
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostEl Sonic Move lvl 2 da mas velocidad, dura mas tiempo o ambas cosas en relación al Sonic Move lvl 1?
Originally posted by El Japo View Postk vale un bewa, k no me animo a tirar las duales +4?sigpic
Comment
-
Originally posted by maximiliano pedernera View Postche con que programa puedo hacer una firma mas o menos como la gente tienen idea????????
aunque yo se q todos intentan tener una como la mia! pero no podran lograrlo!!
aunque ahora tendre q hacer otra xq ya tengo el set tallum y casi casi las mj (me fallo un arito nomas!!)
asi q gente! agarrensen q vengo acelerado como electron en el primer nivel energetico!jaja!(para el q no entendio eso es muuuuuuuuy acelerado!jaja)
(calistrato por unos cuantos kk's hago aparecer pingüinos desde el sahara hasta floran eh!!jaja)
saludos a todos! Amor gladi jaja <3
PD: vendame una rcp mj earring!!
(estoy cada vez mas ****** o simplemente no encuentro el boton de editar post?????)
PD2: maxi si queres una tan buena como la mia podes usar el paint v14.5.2 jajaajAnkeror: gladia 6X
sigpic
no se rian de mi firma malditos....
Comment
-
-
alta firma gogo! obvio q no compite con la mia.. pero ahi tas!por lo menos lo intentas!jaja
lo q falta para el weapon blockade! digo a mi!jaja o otros seguro q muy poco ^_^
amo esa skills!jaja el otro entiende lo q pasa recien cuando esta en el piso!jajaja
saludos a todos!Ankeror: gladia 6X
sigpic
no se rian de mi firma malditos....
Comment
Comment