Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pasa q yo tenía pensado bichear en catas/ necros dsp de pasar unos lvls, pq en la sala q me dijiste de Wich se me acaba casi toda la MP de la SE en 20 minutos (tirando todos los invocation q pueda) pq le erro mucho a los mobs con light y ademas me pegan duro, por eso dsp de unos lvls.

    Desde adentro de una sala grande necesito curarme cuando se me juntan algunos mobs pq el respawn no siempre sale igual u.u
    La SE ta lvl 58 con algun % y por lo menos pienso llevarla a lvl 60 para q tenga invocation 2. El recharge tmb me sirve bastante pq como hay mobs con light armor en catas/ necros uso el toggle de accuracy y les hago over- hit a todos los mobs q pueda.

    En cuanto a la SWS ya me parece q sería molesto tener q loguear 4 o 5 clientes, tal vez cuando tire sub


    Party de BD y SWS (lider BD por ejemplo).
    Macro de BD:
    /invite Gogo
    /Danza 1
    /Danza 2
    /dismiss Gogo
    /delay 115
    /invite Gogo
    / """"""""

    Macro de SWS:
    /Canto 1
    /Canto 2
    /delay 120
    /Canto 1
    /Canto 2
    / """"""""

    Macro para dejar SWS y BD en medio de una sala, habría q calcular bien el delay de la SWS nomás.
    Creo q esos macros son un buen motivo para hacerme la SWS, pero todabía no estoy seguro ya q ni se si voy a seguir en party con la SE dsp de subirla a 60 (cosa q tendría q agregarle un /dismiss, un /invite y altabear a la SE cada 2 minutos). Tengo pensado un macro para no tener q armar y desarmar partys pero todabía no lo probé



    Si tuviera MJ o Tallum sería todo distinto u.u
    TITIRRI hacete un BD o conseguite un aliado BD para bichear
    Yo me hice la BD hace poco y me costó muchísimo menos subirla de lvl q al Gladia pq ya tenía el set y los buffs asi q supongo q a vos tmp te va a costar mucho.
    sigpic

    Comment


    • Yo lo hago de otra forma el tema macros. Creo q la forma q escribiste arriba puede ser más cómoda, pero preferia hacerlo sin el delay 120 porque me mantenia mas ocupado y de esa forma no me asqueaba tanto bichear.

      En ledkore tngo macro /invite bd, cambio de cuenta paso al bd, acepto party y uso macro de /useskill dance of... /useskills dance of... etc. /leave.

      En caso de que este con bd y sws. Hago macro con ledkore de /invite bd /delay 3 /invite sws. Acepto party con el bd, uso la macro de danzas, cambio al sws, acepto y uso macro de songs.

      Algo asi tenia, hace rato q no bicheo al estilo c4 :P

      Sobre el recharger, yo creo q la diferencia entre el bicheo con accuracy y vicious o sin ellos no es muy notable, por lo q me parece bastante innecesario levear un SE. En mi opinión, el tiempo q puedas ganar por tener siempre mp y matar los mobs un poco más rápido o provocando la ganacia extra de exp del over-hit, lo vas a perder por partida doble teniendo al SE en party.

      Lo de los clientes, si tu pc te alcanza, no lo dudes, siempre rinde. Cuando bicheaba con se y pp pensaba igual q tu, q me sería "molesto" tantas cuentas, pero al toke te acostumbras y juegas con 5 o 6 cuentas igual de fácil q con 2.
      Ledkore - Insane

      Duelist / Spectral Dancer


      Videos:
      - Led & Field

      - Warrior´s Time

      - A New Age

      - IV

      Comment


      • Seeeee Salio De 1 La Tallum Plate Armor, Ahunq Ya Tenia Una, Pero Buee.. Para Hacer Adenillas^^
        Crafteen Con " Olafo " No Me Falla Nunca Nada^^
        Gloves Dc Y Armor Tallum Seguidas ^^
        NlNJA

        Comment


        • es q hay una gran dif, gogo hablka de bichear en catas, ledkore, swordlord, yo, hangar18, etc leveabamos en woa, tonces con Detec animal weakness, danzas, y war cry los lobitos explotaban mal, le pegaba 1,4k de criticos a los lobos xD

          En Catas es mas complicado solear despues de lvl 66, los mobs se vuelve mas duros y es mucho mas facil mankearla.

          A lvl 66 con pp, se y bd podes levear MUYYYYY bien en los antelopes de WOA; el drama en este caso de gogo seria la war xD

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • Primero quiero avisar q empezé a entrenar una futura SWS hace unas pocas horas :O

            Me gusta entrenar en catas/ necros pq dejó todas las mochis quietas, no me tengo q mover mucho entre mob y mob, uso mucho la AA q está subiendo de precio, al no necesitar q las mochis me sigan me ahorro unas cuantas lineas en los macros y el tener q altabear por si se traban y al estar metido entre cuatro paredes me pongo como caballo con orejeras y le doy con todo al bicheo
            Supongo q cuando termine la SWS voy a poder bichear mas trankilo en la sala donde ahora solo puedo estar 20 minutos.


            Con la war ta todo bien, si hay una cosa q no me gusta de las necros/ catas a mi lvl es q hay "poco" bardo.

            Subí y bajé a 65 8 o 9 veces y me estoy aguantando las ganas de ir a pegar a HS pq quiero tener 6 focus.

            Ya me hice una nanaradar q estuvo vendiendo potas de CP por la zona y viendo los bardos q se arman, cada vez q veía a Ledkore matando a un aliado no sabía si putear o festejar xD! Se, soy un pel0tudo u.u
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by Arthas View Post
              es q hay una gran dif, gogo hablka de bichear en catas, ledkore, swordlord, yo, hangar18, etc leveabamos en woa, tonces con Detec animal weakness, danzas, y war cry los lobitos explotaban mal, le pegaba 1,4k de criticos a los lobos xD

              En Catas es mas complicado solear despues de lvl 66, los mobs se vuelve mas duros y es mucho mas facil mankearla.
              Bueno, yo a 77 ya me meti en catas por las wars, y toda la sub de bd la bichee en catas. Y no hay mucho diferencia entre bichear como bd o gladia. Es cierto q los lobos de woa eran mejores, seguramente de los mejores spots para warrior melee q hay, pero tampoco estan mal las catas.

              Yo con la sub bichee en witch hasta 69-70 o algo asi (primero en las salas que comente antes de los gordos, y los últimos lvls en las gárgolas). A ese lvl me fui a DO, en la entrada hay unos stakatos, unos fantasmas y unos gordos. Los gordos tienen el mismo bonus extra de exp q los de Witch, pero son 73 o algo asi.

              El tramo 68-72 será el más dificil si estás obligado a bichear en catas porque los mobs adecuados para esos lvls son un asco, pero aun con un poco más de sufrimiento siempre se puede levear.

              Originally posted by Gogo View Post
              Ya me hice una nanaradar q estuvo vendiendo potas de CP por la zona y viendo los bardos q se arman, cada vez q veía a Ledkore matando a un aliado no sabía si putear o festejar xD! Se, soy un pel0tudo u.u
              Con la de potas q gasto en bardo creo q tu enana puede hacer negocio conmigo

              En serio, gasto mas potas de las q puedo craftear :S Es lo único malo de tener tanto cp, hasta llegue al punto de q después de un agite, si no tngo cp voy al derby a curarmelo... xD
              Ledkore - Insane

              Duelist / Spectral Dancer


              Videos:
              - Led & Field

              - Warrior´s Time

              - A New Age

              - IV

              Comment


              • El drama de las catas ahora, es q antes habia 2 tipos de mobs, anti fisicos y anti magicos, y si un warrior leveaba en los antimagicos le iba de 10, pero desde q pasamo a HB los mobs antimagicos cancelan una bocha, dejando solo como unica opcion matar antifisicos, q ahi si o si necesitas sws para pegar mucho critico o sino te fundis los ss
                G_G

                Originally posted by Ledkore View Post
                En serio, gasto mas potas de las q puedo craftear :S Es lo único malo de tener tanto cp, hasta llegue al punto de q después de un agite, si no tngo cp voy al derby a curarmelo... xD
                yo de curar cp en el derby xd, hago lo mismo

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Originally posted by Arthas View Post
                  pero desde q pasamo a HB los mobs antimagicos cancelan una bocha,
                  Una cosa q tngo más q comprobada. Los mobs antimagicos de catas, SOLAMENTE cancelan si llevas improves o spoileas. Yo la sub la levee toda en catas, y no tngo ni 1 improve. Jamás me cancelaban, sin embargo cuando hacia party con otros me cancelaban y no entendia el porqué. Al final comprobé q eran los improves. Haz la prueba y verás :P
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • cuando tenes cov sin improve tmb te cancelan XD

                    Comment


                    • Esta bien saberlo.

                      Entoncs son los improves, el spoil y cov.
                      Ledkore - Insane

                      Duelist / Spectral Dancer


                      Videos:
                      - Led & Field

                      - Warrior´s Time

                      - A New Age

                      - IV

                      Comment


                      • recomiendo 100% lobos en WOA, leveo a lo loco siendo lvl 70 yo, desde 66 a 70 estube con los antilopes, pero en 70 los lobitos estan joyaaaaa ^^
                        NlNJA

                        Comment


                        • bueh siempre se aprende algo nuevo xD sale mobearla sin improves

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • Originally posted by Kabata View Post
                            Lvliame Gogo....Digo Srita Gogo xD!!!!!!

                            Este no es el rincón de los pjs "f1 f2" :O
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by Ledkore View Post
                              Esta bien saberlo.

                              Entoncs son los improves, el spoil y cov.
                              yo bicheo con BH en catas intente de todo para q no me cancelen, y son los improves, sin improves spoleaba los mas tranki ^^ lo del cov nose xDD ojala supiera :P

                              aveces uso solo condicion y no me cancelan, pero cuando uso los 2 de pp ahi si pero bueno queria remarcar eso el Spoil no tiene nada q ver :P

                              saludos lindo rincon siempre lo leo y no soy gladi xD
                              Un gamer nunca muere... Respawnea

                              Comment


                              • GRANDE GLADIASSS
                                pasaba a saludar y decir q, despues de mucho sufrimiento, alfin tengo mi set tallum completo, tube q avandonar mi gladi por un time y jugar con un enano para lograrlo, ahora me toca comprar duales, q me recomiendan??
                                ahora tengo duales samu*samu, y poca plata, me compro las kesha*kesha o junto para una mayor y siguo con samu*asta tener la plata?
                                si me aconsejan esperar, que duales me recomiendan?
                                eso gracias por leer, esperando respuestas xD

                                Comment

                                Working...
                                X