Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • segui con samu*samu hasta 3ra, y anda juntando guita para las S

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • Originally posted by fnazafcito View Post
      yo bicheo con BH en catas intente de todo para q no me cancelen, y son los improves, sin improves spoleaba los mas tranki ^^ lo del cov nose xDD ojala supiera :P

      aveces uso solo condicion y no me cancelan, pero cuando uso los 2 de pp ahi si pero bueno queria remarcar eso el Spoil no tiene nada q ver :P

      saludos lindo rincon siempre lo leo y no soy gladi xD
      Gracias por la aclaración amigo. Lo del spoil no lo sabia seguro porque no tngo bh y por tanto no pude comprobarlo, pero me lo comentó algun compañero de clan y lo di x hecho.

      Quedamos entonces en q son los malditos improves y el cov.
      Ledkore - Insane

      Duelist / Spectral Dancer


      Videos:
      - Led & Field

      - Warrior´s Time

      - A New Age

      - IV

      Comment


      • Un nuevo Gladia que se uno al rinconcito ^^, no lo vi antes, pero de todas formas no llevo mucho como Gladia, soy solo lvl 46 :P

        Comment


        • alguno podria decime cuanto esta el set imperial crusader?
          pd: si dicen precio por partes mejor.

          Comment


          • Originally posted by RSX View Post
            alguno podria decime cuanto esta el set imperial crusader?
            pd: si dicen precio por partes mejor.
            Ya que mencionas el set imperial, una duda, que tiene el set Imperial respecto a uno A como el Tallu, aparte de la defensa ???

            Soy nuevo en esto y no se mucho, pero buscando por internet no encontre el efecto de la Imperial Crusader, y al no conocerlo me parecio que merecia más la pena seguir a esos niveles con tallum, ya que da unos bonus muy muy buenos.

            Comment


            • que les parece mi firmita nueva?
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by Orochimaru View Post
                Ya que mencionas el set imperial, una duda, que tiene el set Imperial respecto a uno A como el Tallu, aparte de la defensa ???

                Soy nuevo en esto y no se mucho, pero buscando por internet no encontre el efecto de la Imperial Crusader, y al no conocerlo me parecio que merecia más la pena seguir a esos niveles con tallum, ya que da unos bonus muy muy buenos.
                Set IC

                P Def. +8%

                Maximum HP +445

                Sleep/Hold Probability -70%

                DEX -2

                STR +2

                Probability of Poison/Bleed -80% with Imperial Crusader Shield equipped.

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Es pura fruta el set IC. Con tallum es de papel el pj.

                  P.D: Me gusta la firma Calis
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • Wenas acá otro gladi Grimorio es mi pj les dejo un saludo, siempre los leo y aprendo un monton. Gracias por los aportes de los grosos así a prendemos más.

                    Comment


                    • Originally posted by Arthas View Post
                      Set IC

                      P Def. +8%

                      Maximum HP +445

                      Sleep/Hold Probability -70%

                      DEX -2

                      STR +2

                      Probability of Poison/Bleed -80% with Imperial Crusader Shield equipped.
                      Para un gladia me sigue sonando mejor el efecto de la Tallum Heavy, ya que tmb te da +2 de STR pero sin quitarte Atk Speed, todo lo contrario, te da mucho Atk Speed, aunque al mismo tiempo veo que esta (la IC) te da mucha HP, y no te quita CON como la Tallum, aparte de la gran diferencia de defensa entre ambas armaduras, a favor de la IC claro.

                      Es dudoso pero supongo que al final sera mejor la IC porque además de fuerza se gana mucha defensa y vitalidad. Lo que pasa que ami me gusta mucho eso de pegar muy rapido, y con tallum Heavy + duales con atk speed + auras....es (como decian por ahi) una ametralladora xDDD, aun asi creo que es mejor lo otro.

                      La verdad que me acabo de dar cuenta que he empezado el post pensando que la Tallum era mejor, y mientras lo estoy escribiendo, al pensar en los bonus y como seria el resultado, me estoy dando cuenta que la IC es bastante superior XDDDDDDDD.

                      -------------------------------------------------------------------

                      Yo de todas formas aun soy lvl muy bajo y llevo poco tiempo como gladia, soy lvl 47 y voy con compo y duales Raid*Spirit+4, para grado B que me recomiendan ?? por lo que he leido por ahi lo mejor es BW Heavy y duales Samu*Tsu+4 que dan focus no ??? lo malo es mu caro como para ir directamente a por eso y supongo que tendre que intentar algo intermedio antes, ya que tardaria demasiado.

                      ---------------------------------------------------------------------

                      Otro asunto ya que estoy poniendo dudas, y aunque me queda muchos lvls aun por delante, pero me gusta ir teniendo las ideas claras.

                      Tengo entendido que las subclases aportan beneficios para la clase principal, ya sea con skill pasivas o activas, y hablando de este tema en concreto, cual creen que es la mejor subclase para el gladia, para reforzar la clase principal ???, o si hay varias buenas: cuales y que beneficio dan ?

                      Quizas este preguntando demasiado, pero ya que todos sois gladias y llevais mucho jugando la mayoria, aprovecho para soltar todas esas dudas que tengo aunque muchas sean a largo plazo jeje :P.

                      Un Saludo y gracias de antemano compañeros gladias ^^.

                      Comment


                      • bien bien, pero cuanto esta el set ic sin esc ¨????

                        Comment


                        • Casco sobre 30kk y botas/guantes 25kk. Por ahi andarán los precios ahora de los complementos. De pechera y pants no tngo idea.
                          Ledkore - Insane

                          Duelist / Spectral Dancer


                          Videos:
                          - Led & Field

                          - Warrior´s Time

                          - A New Age

                          - IV

                          Comment


                          • eh visto el recipe del pecho a 60/80kk asi q date una idea de lo que saldra armado.
                            sigpic

                            Comment


                            • 110kk la pechera o por ahí la he visto armada.
                              Cambiando el tema, hace un par de días leí sobre que los golpes de skill pegan más duro con sobrecargas, o sea me explico, si un TSS usa 4 cargas y tienes mas de 4 el golpe pegara más fuerte que si sólo tienes las 4 cargas justas para el skill, yo estube probando esto y vi diferencias, ahora me gustaria saber si esto es real o solo es una variación normal del skill? aunque yo creo que si es efectivo. Y otra cosa yo soy lvl 65 o sea que solo puedo cargar 5 cargas, para los que son 78+ cuando cargan a full el golpe sera más fuerte aún que si se carga solo 5?
                              Espero haber sido claro. XD
                              Saludos

                              Comment


                              • no entendi bien e lpunto, osea vos preguntas si hay mas damage tirando un skill con mas cargas de las q ocupa? si es lo q preguntes la respuesta es SI: por eso por lo gral se va a full cargas. Y en lvl 79 nos dan el focus sonic lvl 8

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X