Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bienvenida

    es un garron cuando te hackean, yo lo sufri una vez y por suerte lo solucionaron rapido. espero sea igual en tu caso

    Comment


    • Bienvenida a la nueva gladia :O

      Me salieron las duales S +4!!!

      al fin!!!


      Sobre el Sonic Barrier, deberia probarlo, auqnue la verdad nose exactamente cuanto duraria el UDq te da, antes del update por ej el celestial duraba 5 sec, o algo asi, ahora 7 u8. Y en la beta duraba 10, asi q ya es mucho kilombo

      Y en la beta con el barrier hice bastante damage

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • Originally posted by Shannaia View Post
        Hola a todos! Me presento por primera vez en el rincón
        Me llamo Gisel , tengo una gladia lvl 65 y lamentablemente el 23/09/09 me hackearon 3 cuentas. Todavía ando un poco triste y a la vez con mucha bronca, ya que estaba equipada top a , me robaron mi set tallum, las duales tallum*damascus +3 , joyas mj, 28kk y montón de cosas mas. Espero poder recuperar todo pronto T_T ya que tengo muchisimas ganas de volver y además me costó mucho equiparme.
        Bueno, es un placer estar en este rincón ya que aprendí cosas muy útiles.
        Gracias a todos!!!
        No sos la unica q esta volviendo de a poco yo ya termino me falta muy poquito ^^

        Comment


        • Originally posted by Arthas View Post
          Bienvenida a la nueva gladia :O

          Me salieron las duales S +4!!!

          al fin!!!


          Sobre el Sonic Barrier, deberia probarlo, auqnue la verdad nose exactamente cuanto duraria el UDq te da, antes del update por ej el celestial duraba 5 sec, o algo asi, ahora 7 u8. Y en la beta duraba 10, asi q ya es mucho kilombo

          Y en la beta con el barrier hice bastante damage
          felicidades x las duales!!
          yo tengo s ahora pero +0 :P
          sigpic

          HYSTERI DUELIST
          SUB: Sword Muse
          SUB: Elemental Master
          NOBLE

          Comment


          • Bienvenida Shannaia

            Hay una diferencia enorme entre un hacker y un descuidista, sepan diferenciar :O

            Lptm, todabía me duelen las 2 duals critalizadas.... puede q cueste bichear solo en una sala grande dentro de las catas con BW pero se puede, lo q realmente está jodido es tener en la misma cata war activa Top A cuando ando con duals bicheras xD
            Por suerte juego sin texturas cosa q no me agarren desprevenido, por lo q la única ves q me mató la war fué con la Akamanah.

            Asi q les recomiendo bichear sin texturas con lo gráficos al mínimo menos las distancias de mapa y NPCs/ PCs.
            A los enemigos les recomiendo jugar con los gráficos al máximo en primera persona, la van a rolear y se van a divertir muchísimo.

            Alguien q sepa cuánta resistencia da el War Frenzy 3 y la chance de reflejar q da el Riposte Stance?

            Congrats por las duals

            Casi me olvido: "The resistance level against various abnormal state attacks has been modified. Abnormal state of various magic: Wit -> Men"

            "various", no todas :O!
            Last edited by Gogo; 10-04-2009, 01:22 AM. Reason: Automerged Doublepost
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by Gogo View Post
              Alguien q sepa cuánta resistencia da el War Frenzy 3 y la chance de reflejar q da el Riposte Stance?
              Ni idea sobre el frenzy, pero sobre el Riposte leí en varios foros que es un 25% de chance, eso si, no hay manera de confirmarlo.

              Originally posted by Gogo View Post
              Casi me olvido: "The resistance level against various abnormal state attacks has been modified. Abnormal state of various magic: Wit -> Men"

              "various", no todas :O!
              Interesante. Ahora falta saber cuales son los "abnormal state" a los que afecta Wit.

              Felicidades por las duales Paprid.
              Ledkore - Insane

              Duelist / Spectral Dancer


              Videos:
              - Led & Field

              - Warrior´s Time

              - A New Age

              - IV

              Comment


              • Hi People!! Aki Un Gladia Recien 48! , Saludando Al Rincon , Eh Seguido Muchas De Sus Paginas , (Repase Mucho La Seccion De Los Tattos xD) , Tengo Una Cuestion, Tengo COmposite joyeria promedio topD , Y Duales RaidxRaid , K lugar es propicio para levelear(soy nvl 48,repito)?

                Otra Cosa Este, es mi unico pj xD no tengo buffer solo uso potas por si acaso y buff ng siempre xD ... Cuando llegue a 55 me hago buffer segura xD
                Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más." (de Morpheus a Neo)

                Comment


                • AHHHjajajajajaja ese fabio si que chiste!! disque pj unico jajajaja.

                  suerte fabio"teso".
                  sigpic
                  ALWARD!!

                  Comment


                  • Originally posted by Gogo View Post
                    Casi me olvido: "The resistance level against various abnormal state attacks has been modified. Abnormal state of various magic: Wit -> Men"

                    "various", no todas :O!
                    plis me traducen y splican yo no entender nada --.--" y alguien sabe de alguna pag q espliq las modificaciones de los tatoos

                    NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                    CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                    LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                    SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                    SUB: TITAN LVL: 76
                    SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                    Comment


                    • Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
                      plis me traducen y splican yo no entender nada --.--" y alguien sabe de alguna pag q espliq las modificaciones de los tatoos
                      "El nivel de resistencia en contra de varios ataques estado anormal se ha modificado. Estado anormal de la magia diferentes: Wit -> Men"

                      Comment


                      • Jojojo ayer le puse una MId 70 a las duales S y me dio STR+1 y CP recovery +0.3 Buenismo el lo del STR se me fue a 53 jojo
                        Clan: Discere Ally: NewOrder
                        Niaca = Duelist 78+

                        Comment


                        • Damascus

                          Hola me llamo Dante (mi gladiador se llama Danteh) antes que nada, buenos días o según corresponda, antes que nada, espero sepan disculparme, ya sé que este no es el lugar para hacer mi comentario, pero viendo lo que me está costándo conseguir la RECIPE de la DAMASCUS y como hombres de espadas que somos todos aca, me pregunto si alguien conoce o tiene una recipe de damascus que venda, le agradeceria me mandase un PM con nombre de PJ y horario para que yo le WISPEE.

                          Saludos.
                          Don't Believe In Yourself, Believe In Me Who Believes In You.


                          I am Warrior -

                          Comment


                          • Originally posted by ftognoli View Post
                            Jojojo ayer le puse una MId 70 a las duales S y me dio STR+1 y CP recovery +0.3 Buenismo el lo del STR se me fue a 53 jojo
                            53 de str??? Como llegas a eso?
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • IC + 8 de str? O_o + augment? otra no se me ocurre xD

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • Na se fue al carajo, creo que es imposible llegar a 53... con +5 str y el set PL me planto en 49... si le añades +1 del augment tienes 50, aun te quedan 3 puntos XD
                                Originally posted by Arthas
                                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                                Originally posted by Empomer
                                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                                Comment

                                Working...
                                X