Si agradece que te moris, y matas raido ya que los skilles de 3 te consumen mucha SP. Y a parte te da la oportunidad de enchant los skiles. Una pregunta, hay alguna quest puede ser que lei por ahi de hellbound para el necro para que pueda lvl fruta a parte de stakato.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Necromancer ("fruton")
Collapse
X
-
Originally posted by TAVO View PostChicos, necesito ayuda de los mas grandes xD, donde me aconsejan ir a solear usando CDL en lvl66? , tengo homu+8 , DC, y set BO, tengo buff de SE, PP y danzas.
Espero puedan brindarme un poco de su sabiduria :P, desde ya gracias.
Saludos.
Sin EE a lo sumo leveas bien pero con paciensia.
ahaha y hola soy necro =oAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
creandome una EE justamente por lo que mencionas... estube 2 rondas de buff ahi adentro y asco como se nota la falta de MP... si tenes pony ni te cuento...Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
SI ES POR LA QUEST LO MEJOR ES STAKATO , pero tambien hay quest de joyas A full en el cementery de aden , y si es por subir exp yo leveleo en hot springs D8 CON pp se bd sws al elven elder lo usaria para el res de algun bardo por q casi siempre caen full mana potion, cuano iba a stakatto escases de elixires de mp, no tiran una goma esos hdp encima tienen un re casteo xD.sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by EL COYA View Postpara los mas grosos, que tipo de enchant y que skiles encantaron.Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Me presento
Hola! Muy buenas gente, yo tambien tengo un necromancer y es nivel 50, me falta poquito para grado B :3.
Lo unico malo q me paso es q mi SE quedo en 42, y lo leveleaba con el necro en party, pero ahora cuando me curo el mp, al estar tan distanciados me cura 59 de mp con el recharge nomas!!
jajaja y bueeno voy a tener q entrenar al SE por separado un tiempo para igualarlo mas o menos al necro y asi poder levelear en party otra vez juu
buenoo un abrazo grande para todos los necros de este rincon, y que tengan buen drop, buen leveleo y buen pevepeo !!! wii =P
suerte a todoos
Comment
-
Originally posted by K3rBeRos View PostHola! Muy buenas gente, yo tambien tengo un necromancer y es nivel 50, me falta poquito para grado B :3.
Lo unico malo q me paso es q mi SE quedo en 42, y lo leveleaba con el necro en party, pero ahora cuando me curo el mp, al estar tan distanciados me cura 59 de mp con el recharge nomas!!
jajaja y bueeno voy a tener q entrenar al SE por separado un tiempo para igualarlo mas o menos al necro y asi poder levelear en party otra vez juu
buenoo un abrazo grande para todos los necros de este rincon, y que tengan buen drop, buen leveleo y buen pevepeo !!! wii =P
suerte a todoos
AHORA A LO MIO!
Hoooooola niñas y niños necrologos! Vengo a consultar a los mas grositos, a los que ya tienen sub!
Estoy ya cerca de llegar al lvl en que puedo pedir subclase... y me puse a fijar que queria ser, y la verdad que me arme un enriedo barbaro! Hemos visto a muuuchos magos que de sub clase son arqueros, o destroyers, o cosas raras... Y me pregunto: Esas subclases dan alguna mejora a nuestro necro main?? Estuve leyendo por ahi y lo que encontre en español no termino de despejar mis dudas, y entre lo que encontre en ingles está esto: Lineage II: The Chaotic Throne Que por su lengua no logro entender -.-" pero lo que veo es que en los skills que se pueden pedir cuando la sub avanza, aparece por ej en una sub de rogue un
"Master Abilities – Attack, Empower, Casting, and Focus"
Eso quiere decir que si yo elijo un rogue de sub, a cierto nivel voy a aumentar por ejemplo el Casting de mi main de necro??
Perdon si estoy hablando cualquier cosa, pero es la 1ra vez que estoy tan cerca de tirar subclase y quisera hacerlo bien para no arrepentirme cuando la tenga lvl 65 o 70 ^^
RESUMIENDO!
Por gusto me gustaria hacer subclase de Arquero, porque nunca tuve uno y bla bla bla... Peeeero, esa sub favorece en algo a mi main? Si no lo hace, que subs aportan mejoras al necro?
Yo se y entiendo que elegir sub es algo muy personal, pero como dije, no me gustaria meter la pata y darme cuenta a lvl 70 de la sub que no me sirve de nada y tener que cancelarla....
Como siempre, perdon si se me fue muy extenso, agradecere las respuestas.
Chasss gracias y saludos!
Comment
-
Algun necro con experiencia en Gracia Final sabe donde conviene mas levear en lvl 70-76? Porque teniendo en cuenta que Stakato ya no sirve y las partys para los necros no abundan en lo absoluto se puso complicado el asunto.
El tema es... Tiene que ser un lugar que rinda levear sin Vitality porque con Vitality lvl 4 cualquier lugar es bueno pero sin eso al horno =/.
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
Comment