Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si agradece que te moris, y matas raido ya que los skilles de 3 te consumen mucha SP. Y a parte te da la oportunidad de enchant los skiles. Una pregunta, hay alguna quest puede ser que lei por ahi de hellbound para el necro para que pueda lvl fruta a parte de stakato.

Comment

• Originally posted by TAVO View Post
      Chicos, necesito ayuda de los mas grandes xD, donde me aconsejan ir a solear usando CDL en lvl66? , tengo homu+8 , DC, y set BO, tengo buff de SE, PP y danzas.
      Espero puedan brindarme un poco de su sabiduria :P, desde ya gracias.

Saludos.
      yo desde lvl 62 que leveo en Stakato con CDL, podes mankear y vas a mankear de eso estate seguro pero se levea tan lindo que por mas manko que seas no hay tanta perdida, yo por buff en lvl 64-65 saco unos 5%-6% y podria decir que saco mas pero voy con BD 53 en party y a veces con EE 65, te convendria hacerte un EE cuando antes en Stakato te sirve mucho el Clarity y doble recharger, si o si con 1 solo recharger quedas no corto... CORTISIMO, no solo por la escases de MP en el recharger si no tambien por la perdida de tiempo rechargeando, pero si que trankilamente con buff de PP, SE y BD leveas tranka tranka ahi claro que con +4 int +4 wit, siempre sera preferible tener un POW y/o Pony pero tu mas proxima preocupacion seria hacerte un EE o que te lo presten, con respecto a que los tengas que matar de 4-6 golpes no hay problema la adena sigue rindiendo asi tengas a un amigo en party y te robe toda la adena XD seguis pagando tus blessed y ademas sacando algo de ganancia, si toda la adena es para vos no seria extraño que en 4-5 horas hagas 2kk-3kk de ganancia y esto te lo dice alguien con Valhalla+0 que tiene que craftear blessed o conseguirlos caros y ensima que pega menos que una homu+8 (Seria como una homu+5 lo mio).
      Sin EE a lo sumo leveas bien pero con paciensia.

ahaha y hola soy necro =o
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• creandome una EE justamente por lo que mencionas... estube 2 rondas de buff ahi adentro y asco como se nota la falta de MP... si tenes pony ni te cuento...
        Nick: Clue
        Prof: Sorceror
        lvl: <(Ò),..,(ó)>
        clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

• el mejor rincon

Retired

Comment

• SI ES POR LA QUEST LO MEJOR ES STAKATO , pero tambien hay quest de joyas A full en el cementery de aden , y si es por subir exp yo leveleo en hot springs D8 CON pp se bd sws al elven elder lo usaria para el res de algun bardo por q casi siempre caen full mana potion, cuano iba a stakatto escases de elixires de mp, no tiran una goma esos hdp encima tienen un re casteo xD.
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

Comment

• Originally posted by EL COYA View Post
              para los mas grosos, que tipo de enchant y que skiles encantaron.
              es como te gusta, por ejemplo el gloom lo podes enchantear en chance o en power, yo lo tengo en power porque gino me dijo :$, despues tengo el silence anchor y fear en chance, darkvortex en dark attack, vampiric claw y death spike en power o darkattack, y que otras queres saber? :P
              Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
              Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

• Aguanten los necrooooo jeje soy lvl 58 con homu +11 con avadon y joyes BO 3 lvl mas y sale Som con DC, yeahh full CDL
                Nombre: Souk
                Prof: Necromancer
                lvl: 60
                Clan:IronFist
                Ally: RevolutioN

Mi pasion Los Piojos - La Franela - Ciro y los persas

Comment

• saludos a todos los colegas, e hijos mios , Atte: el rey..

Retired

Comment

• jamas voy a olvidar cuando un soultaker tiro dos burbujas en la puerta de dios, y me emocione y me hice uno

Comment

• wiiiiiiii necros ruls!!!
                      sigpic
                      Viceo a cuerda (?) xD
                      Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

• COMO DOS BURBUJAS Xd? no hay q mantener el skill D:
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

Comment

• Ya parece una Pizzeria esto, "Hola quiero un spot para poder lvelear con bd pp ee sh wk aa bb dd homu+8+acu, set avadon +5+8+6+2+0 con pocos blessed y sin agros"
                          --

Bueno le doy un Up! Aguanten Los Necros!!

Comment

• Me presento

Hola! Muy buenas gente, yo tambien tengo un necromancer y es nivel 50, me falta poquito para grado B :3.
                            Lo unico malo q me paso es q mi SE quedo en 42, y lo leveleaba con el necro en party, pero ahora cuando me curo el mp, al estar tan distanciados me cura 59 de mp con el recharge nomas!!
                            jajaja y bueeno voy a tener q entrenar al SE por separado un tiempo para igualarlo mas o menos al necro y asi poder levelear en party otra vez juu

buenoo un abrazo grande para todos los necros de este rincon, y que tengan buen drop, buen leveleo y buen pevepeo !!! wii =P

suerte a todoos

Comment

• Originally posted by K3rBeRos View Post
                              Hola! Muy buenas gente, yo tambien tengo un necromancer y es nivel 50, me falta poquito para grado B :3.
                              Lo unico malo q me paso es q mi SE quedo en 42, y lo leveleaba con el necro en party, pero ahora cuando me curo el mp, al estar tan distanciados me cura 59 de mp con el recharge nomas!!
                              jajaja y bueeno voy a tener q entrenar al SE por separado un tiempo para igualarlo mas o menos al necro y asi poder levelear en party otra vez juu

buenoo un abrazo grande para todos los necros de este rincon, y que tengan buen drop, buen leveleo y buen pevepeo !!! wii =P

suerte a todoos
                              Buenass, como consejo... No dejes de levear un pj por otro... Yo tengo mi necrito 70+ y ando con mi EE 60ypoco colgado todo el dia, y de a poco se van igualando, la experiencia que recibe el EE, significa mas % que el necro, asi queeee tarde o temprano se van a igualar, por ahora se van acercando, y cada vez recarga un poco mas ^^

AHORA A LO MIO!

Hoooooola niñas y niños necrologos! Vengo a consultar a los mas grositos, a los que ya tienen sub!
                              Estoy ya cerca de llegar al lvl en que puedo pedir subclase... y me puse a fijar que queria ser, y la verdad que me arme un enriedo barbaro! Hemos visto a muuuchos magos que de sub clase son arqueros, o destroyers, o cosas raras... Y me pregunto: Esas subclases dan alguna mejora a nuestro necro main?? Estuve leyendo por ahi y lo que encontre en español no termino de despejar mis dudas, y entre lo que encontre en ingles está esto: Lineage II: The Chaotic Throne Que por su lengua no logro entender -.-" pero lo que veo es que en los skills que se pueden pedir cuando la sub avanza, aparece por ej en una sub de rogue un

"Master Abilities – Attack, Empower, Casting, and Focus"

Eso quiere decir que si yo elijo un rogue de sub, a cierto nivel voy a aumentar por ejemplo el Casting de mi main de necro??

Perdon si estoy hablando cualquier cosa, pero es la 1ra vez que estoy tan cerca de tirar subclase y quisera hacerlo bien para no arrepentirme cuando la tenga lvl 65 o 70 ^^

RESUMIENDO!
                              Por gusto me gustaria hacer subclase de Arquero, porque nunca tuve uno y bla bla bla... Peeeero, esa sub favorece en algo a mi main? Si no lo hace, que subs aportan mejoras al necro?

Yo se y entiendo que elegir sub es algo muy personal, pero como dije, no me gustaria meter la pata y darme cuenta a lvl 70 de la sub que no me sirve de nada y tener que cancelarla....

Como siempre, perdon si se me fue muy extenso, agradecere las respuestas.

Chasss gracias y saludos!
                              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

• Algun necro con experiencia en Gracia Final sabe donde conviene mas levear en lvl 70-76? Porque teniendo en cuenta que Stakato ya no sirve y las partys para los necros no abundan en lo absoluto se puso complicado el asunto.

El tema es... Tiene que ser un lugar que rinda levear sin Vitality porque con Vitality lvl 4 cualquier lugar es bueno pero sin eso al horno =/.

Saludos
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Working...
                                X