Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En cuanto a lo del zombie y el cursed...la verdad no se, supongo q es xq el zombie te consume solo unos cristales y el cursed te va consumiendo de a ratitos...pero el cursed deve de tener mas P Def...o no...?? jaja
    Kbe Hielito
    sigpic[

    Comment


    • Originally posted by EL COYA View Post
      Up Up, che una pregunta seguro que ya la respondieron pero vendria bien repetirla:
      En pvp que sumon es mejor, vi que mucho empezaron a usar el cursed y no tanto el zombi, porque? ayudita plizz

      Gx
      Eso es por las olimpiadas, y tambien, por que como el cursed tiene Stun, muchso piensan que rinde mas. La cuestion, es que en HellBound, el transfer pain, solo funciona si tienes al zombi o sumon a tu lado, po lo que ya no puedes mandarlo a pegar al enemigo. Muchos tambien, subestiman el poder del Zombi, que bien bufeado, alcanza trankilamente los 8-10k de HP, y sobrepasa los 2k de M atack, por loq ue sus drains pegan muy duro ( entre 800-5000).

      Originally posted by Kabata View Post
      He bajado como 8 veces sino me equivoco por el CDL T_T Nu me acostumbro aún.. xD
      Eso si..Lvleo dema rapido y es dema ahorrativo pero me kb dead XD
      Saludetes necros..!
      Solo 8 veces? Bue mi record esta en 15 muertes en 5 minutos =)

      Se es un asco morir tanto, pero bue, igual subes rapido, y sacas muchas adenas. Ademas cuando eres tercera, agradeces tener muchos SP para poder agarrar todas las skills de una


      Saludos

      Originally posted by Chispula View Post
      En cuanto a lo del zombie y el cursed...la verdad no se, supongo q es xq el zombie te consume solo unos cristales y el cursed te va consumiendo de a ratitos...pero el cursed deve de tener mas P Def...o no...?? jaja
      Siempre va a resultar mas economico sacar Zombi, consume los mismos cristales que la sombra, con la diferencia que los de la sombra son C y los del zombi son D ^^
      Last edited by Leuka; 07-23-2009, 03:52 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Originally posted by Leuka View Post
        Eso es por las olimpiadas, y tambien, por que como el cursed tiene Stun, muchso piensan que rinde mas. La cuestion, es que en HellBound, el transfer pain, solo funciona si tienes al zombi o sumon a tu lado, po lo que ya no puedes mandarlo a pegar al enemigo. Muchos tambien, subestiman el poder del Zombi, que bien bufeado, alcanza trankilamente los 8-10k de HP, y sobrepasa los 2k de M atack, por loq ue sus drains pegan muy duro ( entre 800-5000).


        Solo 8 veces? Bue mi record esta en 15 muertes en 5 minutos =)

        Se es un asco morir tanto, pero bue, igual subes rapido, y sacas muchas adenas. Ademas cuando eres tercera, agradeces tener muchos SP para poder agarrar todas las skills de una
        Saludos



        Siempre va a resultar mas economico sacar Zombi, consume los mismos cristales que la sombra, con la diferencia que los de la sombra son C y los del zombi son D ^^


        Jajajaja..!Eso me tranquiliza un poco(?) XDDDDDDD
        Aunque hasta mis mochis la comen Y_Y Jejeje pero las lvleo dema rapido...

        Y eso de que el zombie pegue durisisimo es totalmente cierto pero tenes que tenerle un buen buff pa q castee rapido xq dura dema el hdp ese...
        Mi ultimo pk lo produjo mi zombie con un hdp critiko magico jojojjoj...3k le sako XD Ni yo le sakaba eso..


        Saludetes!
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

        Comment


        • Un dia, buscando enemigos de war por DC ( yo era sobre lvl 70), llevaba al zombi sin bufs, un doom knight se me puso a seguir, le mande drain al zombi y le puso 8k de una xD, y a gente con joyas boss, y full buf le saca 2k trankilamente.

          Comment


          • Ah si en las olimpiadas lo vi mucho. Entonces lo que hacen es pegar cerca del enemigo con el cursed (que tiene un rapido golpe fisico y no se si mas patak que el zombi) y full transfer. Seria luchar como un guerrero y mago a la vez. Pero creo que asi te arriesgas mucho a los golpes de los warriors.
            Gente grox opinen que quiero aprender =), saludos.

            Comment


            • Para salir a cazar, rinde mucho mas el zombie drain y lo haces kitear, y mantenes el TP 100%, y el cursed man es para matar bichitos en catas, o si no tenes mucho recharge, o para olimpiadas.

              Retired

              Comment


              • ayer sake por 1era ves el esqueleto...

                ni da...nu me gusta para nada -.-"
                Kabata
                Requiem
                Más OFF que el repelente

                Comment


                • xD mis summon tienen tela de araña y asi van a seguir :P
                  Kbe Hielito
                  sigpic[

                  Comment


                  • aprendi hace poco cdl y como siempre acostumbrado al hueso y vampiric claw
                    jajaj a los q le quedaban poca vida le pegaba uno o dos palazos
                    quize hacer eso y me kbio piso
                    jajajajajajaj
                    un arma de doble filo el cdl, el la definicion mas acertada

                    Kabata, el esqueleto e spara lvlear supuestamente xD

                    q sleep ni q sleep, cdl y criticos magicos rulz!!
                    Loyda--> Necromancaa 5x ---> La Tia
                    Overloyd --> Overlord 4x ---> Orco Mochila xD
                    Loyd --> Rogue 2x --> Sisi, rogue. Bann nose xq
                    Noviadeloyd --> Cleric 3x --> Viuda petita =)


                    ".. La Tia Loyda, La Tia Loyda te da por la cabeza y te la explota.. "

                    Comment


                    • Originally posted by Loyda View Post
                      aprendi hace poco cdl y como siempre acostumbrado al hueso y vampiric claw
                      jajaj a los q le quedaban poca vida le pegaba uno o dos palazos
                      quize hacer eso y me kbio piso
                      jajajajajajaj
                      un arma de doble filo el cdl, el la definicion mas acertada

                      Kabata, el esqueleto e spara lvlear supuestamente xD

                      q sleep ni q sleep, cdl y criticos magicos rulz!!
                      el zombie y el esqueleto te consumen 90% de exp,y el cursed man solo 15.

                      Retired

                      Comment


                      • che la pagina dice que el esqueleto y el cursed consumen 15% de exp pero chupan cristales =(. Es asi?

                        Comment


                        • XD...!
                          Yo aun C me bajo a bichos de unos lvls mas que yo de 1 tiro...Y estoy haciendo full adenas... :P
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

                          Comment


                          • el esqueleto y el cursed 15% pero consumen creo q de a 3 cristales...hay q darles de comer jaja y q mal gusto tienen :P

                            El zombi consume solo una vez pero te saca 90% de exp -.-, un vivo varvaro...no se para q kiere la exp si no suve de lvl!! xD

                            Cdl, vampiric y gracias :P.


                            A todo esto....creo q somos el rincon mas popular hay q festejar eu :d
                            Kbe Hielito
                            sigpic[

                            Comment


                            • enas!!!! aquie si me dejan, wizard 25 XD para necro algunas dudillas de newi se podria decir.

                              puntos a aclarar:

                              mi economia es una ****** por lo q rara vez uso bssd(pks,o situaciones de apuro) lo que quiero saber es donde me recomiendan levear, ya que a los raids nunca me dejan entrar con la excusa; no nos sirven wizards, muchos magos etc.. probe orck barracks pero medio q blaze y bssd pq sino mato lento y eso conlleva q vayan a buscar amigitos, probe tmb en dion los arqueros y ojos, pero es bastante lento sin shots, y en eg con blaze y drain para recuperar pero esto lo hago cuando me acompaña un amigo(q logea muy poco) con recharge de mp... siempre habalndo sin bssd... tengo devo y staff of life XD cualquier otro consejo vendria bien como por ejemplo, un luagr donde se sake una exp decente y rinda en adenas para los bssd... desde ya muchas gracias!!
                              Nick: Clue
                              Prof: Sorceror
                              lvl: <(Ò),..,(ó)>
                              clan: (>^^)>


                              Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                              Comment


                              • Te cuento mi experiencia a ese lvl. Fui al pantano de cruma (cruma marshands) y mataba todo lo que habia, ahi subi hasta lvl 40 creo. A los bichos los matas de dos tiros, En ese lugar tenes mobs desde lvl 25 hasta 36 asi que la pasas joya.
                                Con los bless hace asi, compra la cantidad de bless que tengas de adenas cuando se te acaben anda y compra mas, vas a ver que en un momento te va a empezar a sobrar adenas (no mucho pero algo es algo).

                                Comment

                                Working...
                                X