Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by NeXoN View Post
    Exactamente, pienso lo mismo. Quería saber si estaba en lo correcto. Concuerdo con lo del Drain. Actualmente, para bardo uso Death Spike y Vampiric Claw y rinde bastante.

Por otra parte, últimamente, gracias al perfil bardero de mi clan y a mi profesión, me convertí al lado oscuro. Empece a pekear gente, wars activas, todo lo que pasara por al lado de mí (en realidad todo no, sino cuando estoy bicheando y quiero divertirme un rato, doy una vuelta por el spot a ver si hay algun pj para juzgar). Me fue muy bien, pekeé a un ET y a algunos pobres inocentes que no tenian nada que ver. La oscuridad del Necromancer me corrompió y se siente muy bien.
    32 pks de una sentada es mi record, y faltandome solo 10% para 76

Comment

• Originally posted by Leuka View Post
      32 pks de una sentada es mi record, y faltandome solo 10% para 76
      Claro, a esto me refiero. Evidentemente, el Necromancer te condice por el sendero de la oscuridad, como su nombre lo dice. Veamos qué dice el dice el diccionario:

nigromante

1. com. Persona que practica la nigromancia.

nigromancia o nigromancía

1. f. Conjunto de ritos y conjuros con los que se pretende desvelar el futuro invocando a los muertos.
      2. Magia negra o diabólica.

Nacimos para acumular karma.

Ahh, perdón, soy el mismo usuario que NeXoN
      Last edited by Koitsumi; 03-10-2010, 01:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• recien veo esto <3
        Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
        Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

• feus con q skil metemos mas criticos seguidos ? el hueso no? me acabo de dar cuenta q el vortex del necro aparte de dejarte echo bolsa t da hp del pj q bardeas xD.con el gatito funca el tp?
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
            feus con q skil metemos mas criticos seguidos ? el hueso no? me acabo de dar cuenta q el vortex del necro aparte de dejarte echo bolsa t da hp del pj q bardeas xD.con el gatito funca el tp?
            Dark Vortex:

Summons a dimensional vortex that inflicts Dark damage on the enemy, supplementing user's magical power with 111 Power. For 30 seconds, decreases accuracy by 6 and resistance to Dark damage by 30. Consumes 12 MP every second.

Resumen:

-Pega
            -Resistencia a Dark -30
            -Drena
            -Veneno de MP para el target.
            -Debufea un poco

Y creo recordar que tiene alta posibilidad de critico magico el vortex, almenos en C4 era asi, de 10 vortex, 7 o mas eran criticos.

Comment

• Con el gatito te refieres al gato 20+ 40- en los necros ??????
              Pffffffff...Quien carajos usa eso en un necro 50+.60+.70++

P.D. Yo lo usaba recien 40,41,42 pq me da unos tokes de MP pero tampoco es muxo..
              Kabata
              Requiem
              Más OFF que el repelente

Comment

Dark Vortex:

Summons a dimensional vortex that inflicts Dark damage on the enemy, supplementing user's magical power with 111 Power. For 30 seconds, decreases accuracy by 6 and resistance to Dark damage by 30. Consumes 12 MP every second.

Resumen:

-Pega
                -Resistencia a Dark -30
                -Drena
                -Veneno de MP para el target.
                -Debufea un poco

Y creo recordar que tiene alta posibilidad de critico magico el vortex, almenos en C4 era asi, de 10 vortex, 7 o mas eran criticos.
                no hay ningun skill q meta mas criticos q otro,todo es chance.

Originally posted by Kabata View Post
                Con el gatito te refieres al gato 20+ 40- en los necros ??????
                Pffffffff...Quien carajos usa eso en un necro 50+.60+.70++

P.D. Yo lo usaba recien 40,41,42 pq me da unos tokes de MP pero tampoco es muxo..
                depende la situacion,si perdes el summon y no podes summonear,no ta mal sacar un gato
                Last edited by GinoKiller93; 03-15-2010, 10:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

Retired

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
                  no hay ningun skill q meta mas criticos q otro,todo es chance.

depende la situacion,si perdes el summon y no podes summonear,no ta mal sacar un gato
                  Tambien,aunque con TP y te peguen un wind strike te lo vuelen >_<
                  Kabata
                  Requiem
                  Más OFF que el repelente

Comment

• Gino, te veo siempre sentado en Aden luciendo tu Major Arcana y ese Staff que no sé como se llama. En fin, ¿cuál es la razón por la cual usas AM y no DC? Siempre escuché que el set final para mago es DC, pero vos quizás preferís AM por el M. Atk.

Comment

• Perdón, no sabía que al Arcana Mace era así.

Comment

• Si usas los skills de subclases y eres habil tuneando el pj, el llevar MA renta, ya que el aumento de M atack es considerable. Ademas, en el DC no pudes ponerte piedras elementales para protejerte, cosa que el MA si. Ademas, da mas Mp y mas P def.

Comment

• Originally posted by Koitsumi View Post
                          Gino, te veo siempre sentado en Aden luciendo tu Major Arcana y ese Staff que no sé como se llama. En fin, ¿cuál es la razón por la cual usas AM y no DC? Siempre escuché que el set final para mago es DC, pero vos quizás preferís AM por el M. Atk.
                          a mi parecer rinde muchisimo full buff,con pow danzas y malaria llego a 1500 de casteo,y algo de 6k y pico de m atk.

Originally posted by Leuka View Post
                          Si usas los skills de subclases y eres habil tuneando el pj, el llevar MA renta, ya que el aumento de M atack es considerable. Ademas, en el DC no pudes ponerte piedras elementales para protejerte, cosa que el MA si. Ademas, da mas Mp y mas P def.
                          Depende,yo tengo casi la DC +6 y tengo la misma p.def que con MA.
                          Last edited by GinoKiller93; 03-17-2010, 09:39 AM. Reason: Automerged Doublepost

Retired

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
                            a mi parecer rinde muchisimo full buff,con pow danzas y malaria llego a 1500 de casteo,y algo de 6k y pico de m atk.

Depende,yo tengo casi la DC +6 y tengo la misma p.def que con MA.
                            Deja de llegarme la contraria hdp -.-

Comment

Deja de llegarme la contraria hdp -.-
                              No creo que te quiera llevar la contra a propósito, lo que más importa acá es el intercambio de información para el beneficio mutuo o simplemente de onda para la comunidad de Necromancers/Soultakers.

Comment

• Para el bicheo rinde mucho la MA más que todo por el MP,p.def y el m.atk que te da la Mayor Arcana referente a Dinolandia claro...

Para bardo el DC yaq en otros server no he probado el PvP con MA >.<
                                Y lo de los elementos influuuuuuuuuuuuuuuuuuuuye demasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiado ^^
                                Salutesssssssssss
                                Kabata
                                Requiem
                                Más OFF que el repelente

Comment

Working...
                                X