Originally posted by NeXoN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Necromancer ("fruton")
Collapse
X
-
Originally posted by Leuka View Post32 pks de una sentada es mi record, y faltandome solo 10% para 76
nigromante
1. com. Persona que practica la nigromancia.
nigromancia o nigromancía
1. f. Conjunto de ritos y conjuros con los que se pretende desvelar el futuro invocando a los muertos.
2. Magia negra o diabólica.
Nacimos para acumular karma.
Ahh, perdón, soy el mismo usuario que NeXoN
Comment
-
recien veo esto <3Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postfeus con q skil metemos mas criticos seguidos ? el hueso no? me acabo de dar cuenta q el vortex del necro aparte de dejarte echo bolsa t da hp del pj q bardeas xD.con el gatito funca el tp?
Summons a dimensional vortex that inflicts Dark damage on the enemy, supplementing user's magical power with 111 Power. For 30 seconds, decreases accuracy by 6 and resistance to Dark damage by 30. Consumes 12 MP every second.
Resumen:
-Pega
-Resistencia a Dark -30
-Drena
-Veneno de MP para el target.
-Debufea un poco
Y creo recordar que tiene alta posibilidad de critico magico el vortex, almenos en C4 era asi, de 10 vortex, 7 o mas eran criticos.
Comment
-
Con el gatito te refieres al gato 20+ 40- en los necros ??????
Pffffffff...Quien carajos usa eso en un necro 50+.60+.70++
P.D. Yo lo usaba recien 40,41,42 pq me da unos tokes de MP pero tampoco es muxo..Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostDark Vortex:
Summons a dimensional vortex that inflicts Dark damage on the enemy, supplementing user's magical power with 111 Power. For 30 seconds, decreases accuracy by 6 and resistance to Dark damage by 30. Consumes 12 MP every second.
Resumen:
-Pega
-Resistencia a Dark -30
-Drena
-Veneno de MP para el target.
-Debufea un poco
Y creo recordar que tiene alta posibilidad de critico magico el vortex, almenos en C4 era asi, de 10 vortex, 7 o mas eran criticos.
Originally posted by Kabata View PostCon el gatito te refieres al gato 20+ 40- en los necros ??????
Pffffffff...Quien carajos usa eso en un necro 50+.60+.70++
P.D. Yo lo usaba recien 40,41,42 pq me da unos tokes de MP pero tampoco es muxo..
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postno hay ningun skill q meta mas criticos q otro,todo es chance.
depende la situacion,si perdes el summon y no podes summonear,no ta mal sacar un gatoKabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Gino, te veo siempre sentado en Aden luciendo tu Major Arcana y ese Staff que no sé como se llama. En fin, ¿cuál es la razón por la cual usas AM y no DC? Siempre escuché que el set final para mago es DC, pero vos quizás preferís AM por el M. Atk.
Comment
-
Si usas los skills de subclases y eres habil tuneando el pj, el llevar MA renta, ya que el aumento de M atack es considerable. Ademas, en el DC no pudes ponerte piedras elementales para protejerte, cosa que el MA si. Ademas, da mas Mp y mas P def.
Comment
-
Originally posted by Koitsumi View PostGino, te veo siempre sentado en Aden luciendo tu Major Arcana y ese Staff que no sé como se llama. En fin, ¿cuál es la razón por la cual usas AM y no DC? Siempre escuché que el set final para mago es DC, pero vos quizás preferís AM por el M. Atk.
Originally posted by Leuka View PostSi usas los skills de subclases y eres habil tuneando el pj, el llevar MA renta, ya que el aumento de M atack es considerable. Ademas, en el DC no pudes ponerte piedras elementales para protejerte, cosa que el MA si. Ademas, da mas Mp y mas P def.
Comment
-
-
-
Para el bicheo rinde mucho la MA más que todo por el MP,p.def y el m.atk que te da la Mayor Arcana referente a Dinolandia claro...
Para bardo el DC yaq en otros server no he probado el PvP con MA >.<
Y lo de los elementos influuuuuuuuuuuuuuuuuuuuye demasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiado ^^
SalutesssssssssssKabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
Comment