Originally posted by suisse
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by indigo View PostSi vos eras justamente el que me contaba por wisp cuando eras MOH (antes de que se separaran los ET de UPR) que no veían un solo drop. Era hace mucho cuando venías a hacerte el amigo y me decías que la Ally Rojita era muy estable y que Elysium era un muy buen clan. Y despues se pasaron todos Swash, Suisse, Uchiha89, etc para ET.
Comment
-
-
Originally posted by Darsormen View Postle hago pvp a flour con xxdarkzxx cuando kiera
500kk a q le ganoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
El video dura cuanto?? 12 minutos?? El asedio dura 2 horas. Exactamente esa fue la proporción en la que ganaron rush. Ganaron uno solo y lo frapearon, de hecho después de que lo recasteamos ni siquiera pudieron romper la puerta... como sea, estos videitos ******** solo les puede servir de consuelo, consuelo que hace meses que no pueden tomar ni un hall porque son un rejunte de larvas que levearon hasta 85 sin war... Besitos en la colas a todos los fans ET que nos dedican videos, post, fotos y todo lo demás °O°Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostEl video dura cuanto?? 12 minutos?? El asedio dura 2 horas. Exactamente esa fue la proporción en la que ganaron rush. Ganaron uno solo y lo frapearon, de hecho después de que lo recasteamos ni siquiera pudieron romper la puerta... como sea, estos videitos ******** solo les puede servir de consuelo, consuelo que hace meses que no pueden tomar ni un hall porque son un rejunte de larvas que levearon hasta 85 sin war... Besitos en la colas a todos los fans ET que nos dedican videos, post, fotos y todo lo demás °O°
Comment
-
Originally posted by xkamicaze View Postqueres q suban 1 frap de 2 hs?? no seas bobito.. ahi se ve claramnte q barrimos drs Ca y mho y uno q otro ig suelto.. el resto del asedio es todo CA plantado en giran cuidando a drs,,..
Sigan como les dije, festejando rush.. casteos... ke los pro... a esta altura, festejamos cuando los perdemos... no cuando los ganamos.. ya es costumbre---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostNo hace falta 1 frap, para saber los resultados, abris el mapa y ves kien tiene o no castillo, con tanto poder de et, por ke siguen sin castillo?
Sigan como les dije, festejando rush.. casteos... ke los pro... a esta altura, festejamos cuando los perdemos... no cuando los ganamos.. ya es costumbre
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostNo hace falta 1 frap, para saber los resultados, abris el mapa y ves kien tiene o no castillo, con tanto poder de et, por ke siguen sin castillo?
Sigan como les dije, festejando rush.. casteos... ke los pro... a esta altura, festejamos cuando los perdemos... no cuando los ganamos.. ya es costumbre
marito si tu clan no hace nada sin CA , cuando lo reconocerás =) chupamedias!
Comment
-
Originally posted by Darsormen View PostYO VEO Q solo los CA MATAN gente,
marito si tu clan no hace nada sin CA , cuando lo reconocerás =) chupamedias!---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
Comment