Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by suisse View Post
    te equivocas mal amigo! hablas sin saber, et nunca hizo tiat con moh, el q hacia tiat con moh era drs y mario los cargaba con los items, por algo los moh se levearon pjs para poder hacerlo solos!
    Si vos eras justamente el que me contaba por wisp cuando eras MOH (antes de que se separaran los ET de UPR) que no veían un solo drop. Era hace mucho cuando venías a hacerte el amigo y me decías que la Ally Rojita era muy estable y que Elysium era un muy buen clan. Y despues se pasaron todos Swash, Suisse, Uchiha89, etc para ET.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
      Si vos eras justamente el que me contaba por wisp cuando eras MOH (antes de que se separaran los ET de UPR) que no veían un solo drop. Era hace mucho cuando venías a hacerte el amigo y me decías que la Ally Rojita era muy estable y que Elysium era un muy buen clan. Y despues se pasaron todos Swash, Suisse, Uchiha89, etc para ET.
      nunca me hice el amigo y en cuanto a q te conte q no veiamos ni un drop es verdad! Pero al tiat lo hacianos con drs, et lo hacia solo y es mas ellos hacian 2 tiat! mario agarraba los drop de armas y decia q el conocia a uno q le daba 2 armas 80 por una 84 y las armas nunca aparecian! igual q los libros los repartia a los de su clan y ni preguntaba a nosotros, cuando entre a et y conte eso me dijeron q tambien les hacia lo mismo por eso ET empezo a hacerlo solos y despues moh leveo sus propios pjs para poder hacerlo solos!

Comment

• jajajajajajajajajajaj defendiendo a lo Brancatelli en Intratables...

Comment

• jajajajajajajajajajaj defendiendo a lo Brancatelli en Intratables...
          Originally posted by SoyFan View Post
          Verte defendiendo a ese pj es como ver la gente que defiende el modelo K.. Ni ellos mismos creen las pelotudeces que dicen..

Comment

• Originally posted by XXdarkzXX View Post
            jajajajajajajajajajaj defendiendo a lo Brancatelli en Intratables...
            te parece? apostamos quien gana un pvp entre fluo y vos? mucho foro pero poco bardo kpo
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
              te parece? apostamos quien gana un pvp entre fluo y vos? mucho foro pero poco bardo kpo
              le hago pvp a flour con xxdarkzxx cuando kiera

500kk a q le gano

Comment

• Originally posted by Darsormen View Post
                le hago pvp a flour con xxdarkzxx cuando kiera

500kk a q le gano
                Yo hago pvp con quien quiera. Ahora después los quilombos que me mete Alan que se arregle el XD.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                  Yo hago pvp con quien quiera. Ahora después los quilombos que me mete Alan que se arregle el XD.
                  q alan pague si perdes =)

Comment

• El video dura cuanto?? 12 minutos?? El asedio dura 2 horas. Exactamente esa fue la proporción en la que ganaron rush. Ganaron uno solo y lo frapearon, de hecho después de que lo recasteamos ni siquiera pudieron romper la puerta... como sea, estos videitos ******** solo les puede servir de consuelo, consuelo que hace meses que no pueden tomar ni un hall porque son un rejunte de larvas que levearon hasta 85 sin war... Besitos en la colas a todos los fans ET que nos dedican videos, post, fotos y todo lo demás °O°
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
                      El video dura cuanto?? 12 minutos?? El asedio dura 2 horas. Exactamente esa fue la proporción en la que ganaron rush. Ganaron uno solo y lo frapearon, de hecho después de que lo recasteamos ni siquiera pudieron romper la puerta... como sea, estos videitos ******** solo les puede servir de consuelo, consuelo que hace meses que no pueden tomar ni un hall porque son un rejunte de larvas que levearon hasta 85 sin war... Besitos en la colas a todos los fans ET que nos dedican videos, post, fotos y todo lo demás °O°
                      queres q suban 1 frap de 2 hs?? no seas bobito.. ahi se ve claramnte q barrimos drs Ca y mho y uno q otro ig suelto.. el resto del asedio es todo CA plantado en giran cuidando a drs,,..

Comment

• Originally posted by xkamicaze View Post
                        queres q suban 1 frap de 2 hs?? no seas bobito.. ahi se ve claramnte q barrimos drs Ca y mho y uno q otro ig suelto.. el resto del asedio es todo CA plantado en giran cuidando a drs,,..
                        No hace falta 1 frap, para saber los resultados, abris el mapa y ves kien tiene o no castillo, con tanto poder de et, por ke siguen sin castillo?
                        Sigan como les dije, festejando rush.. casteos... ke los pro... a esta altura, festejamos cuando los perdemos... no cuando los ganamos.. ya es costumbre
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
                          No hace falta 1 frap, para saber los resultados, abris el mapa y ves kien tiene o no castillo, con tanto poder de et, por ke siguen sin castillo?
                          Sigan como les dije, festejando rush.. casteos... ke los pro... a esta altura, festejamos cuando los perdemos... no cuando los ganamos.. ya es costumbre
                          castle dota style :P
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
                            YO VEO Q solo los CA MATAN gente,

marito si tu clan no hace nada sin CA , cuando lo reconocerás =) chupamedias!

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                              castle dota style :P
                              Tengo 27 items de defensa, conseguidos dota style?

Comment

• Originally posted by Darsormen View Post
                                YO VEO Q solo los CA MATAN gente,

marito si tu clan no hace nada sin CA , cuando lo reconocerás =) chupamedias!
                                si mi clan no hace nada, por ke no me activan la war? son una contradicción con patas he!

Comment

Working...
                                X