Originally posted by suisse
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de Vender Humo
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by facus1985 View Postpero man, ponete de acuerdo... Compro ITEM los cuales no tengo y ahora me dejo pekear...
y nunca dije directamente q vos compraras cosas, hable de gh en general. ya q andas con ganas de gastarte unos pesitos, comprate un par de libritos hasta q generes la comprension lectora de al menos un nene de 8 añosI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
-
Originally posted by facus1985 View PostSi si tal cual... como mis duales compradas a un ek y las noble stone que le compre a ca para mi vesper no noble que sigue y va a seguir no noble....
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postfrancisco juega asi, si tas en el clan con el todo bien y si no te va a bokear q es normal pero lo hace para joder nomasche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postlo de las pekeadas ya lo habia dicho antes, aprende a leer
y nunca dije directamente q vos compraras cosas, hable de gh en general. ya q andas con ganas de gastarte unos pesitos, comprate un par de libritos hasta q generes la comprension lectora de al menos un nene de 8 añosOriginally posted by PinochoMecanico View Postlos sets elegia primero tiene la prioridad CA, despues la mugre de turno (en este caso ustedes, o sea, GH). a ustedes les venden las cosas sobrantes, un poco de adena, las noble stones q no les dejan sacar, una periel (guiño guiño)Originally posted by PinochoMecanico View Posttu objetivo es claro, q llegue el dia de cobrar en el laburo y a comprar adenitas como buen gh
cuando la gente se refiere a los inutiles, o sea, son ustedes los gh. sos mas tonto q los indiosOriginally posted by PinochoMecanico View Postlos sets elegia primero tiene la prioridad CA, despues la mugre de turno (en este caso ustedes, o sea, GH). a ustedes les venden las cosas sobrantes, un poco de adena, las noble stones q no les dejan sacar, una periel (guiño guiño)
disculpame por mi comprension de texto tan mala.... En 7 años de ingenieria nunca lei un libro. XD
Comment
-
Mirá, no sé si se equivocará Pinocho o no pero te aseguro que en muchas cosas de lo que te dice tiene razón. Ahora en lo de 'más tonto que los indios' derrapó mal eh, no empezemos con los etnocentrismos eh.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostMe enteré que ya no suben la war para bajarla a los 5 minutos de la verguenza. Ahora te pekean con 1 party y te dicen 'qué bárbaro, estos dk, rq y et hablan de war y bichean en clanes mochi'. Osea que GH qué vendría a ser? juajua
Ejemplos... Orco "LAROCA" o "LAROKA" que lo sacaron de ET para meterlo a un clan de mochas, junto con el polero de clan de mochas... Los matas y viene party de ET. LOs del clan que tienen el simbolo de playboy que son DK, si los matas vienen con daguero de dk o el nano e hero de DK.
Uno tiene que aceptar las cosas y no hacerse el asesino serial en un foro, cuando usan la main solo para bardo y evento porque tienen war.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostMirá, no sé si se equivocará Pinocho o no pero te aseguro que en muchas cosas de lo que te dice tiene razón. Ahora en lo de 'más tonto que los indios' derrapó mal eh, no empezemos con los etnocentrismos eh.
En el comentario anterior son pj que recuerdo o se de quien son... tambien pasa con CA y otro clanes pero no los recuerdo tambien.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostDK no es mochi de CA. Vinieron a darnos castle como cuando le daban rune a ET (la última vez que tuvieron castle por ahí no te acordas jaja). Y dejá de fanearme, qué pasa hijo vives hablando de mí? tanto te duele que no haya querido ir a ET, jauajajaua. Ve a hacer tu vida normal de acostarte a las 5.
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostEso te decis a vos mismo para sentirte mejor? Ese es el falso orgullo que te permite seguir?
Las veces que perdemos con GH puteamos un poco y a otra cosa mariposa... vos tenes q mentirte que tu orgullo es mas grande, que la mision que te dio Dios... que lo haces para mejorar el server... q patetico no poder aceptar la realidad e inventar tantas fantasias pedorras. Lastima das, porque es obvio que no es algo real para vos.
Si yo soy neutral o no, es cosa mia... me lo decís con intención de que me sienta ofendido y nada que ver. Ademas... yo te conocí como neutral en tu clansucho pedorro, cuando no tenian war y aprovechaban cuando los q los pekeaban estaban de raid... cuando los veian con un evento encima aprovechaba para atacar, sino no. Todo bien... cada uno con sus tacticas rastreras... pero ahora venir a hacerte el pro-war??? Vos sos uno de esas larvas que se escondía bajo una piedra y q ahora te las das de Rambo, te llenas la boca de frases armadas y tu gran logro es que pelotud0s como indigo se la crean y te la traguen entera por foro enfrente de todos, babeandote las pelot4s...
PD.: la orientación sexual de cada uno no es mi problema... pero venir a mamarsela a alguien en un foro publico en cada post??? no sera mucho???
jajajaja... vas mejorando, pasaste de insultos de salita azul a primer grado... JUAJUAJUAJUA
Y eso de sentirme mejor con mi argumento? te comento...yo me sali de CA, no me echaron, y me sali para pegarme con alguien porque me aburria, vos pediste ayuda a CA para tener algo, no cambies las cosas, yo elijo jugar a pegarme y tener la posiblidad de ganar o perder, a vos te juegan el juego neutro.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postpibe que yo comparti clan con vos? pero de que piedra saliste? en mi vida comparti clan con vos, ni se ni quien sos, y eso de no war deciselo al stigia de brujo, mi clan era discere y era wars con todos, nos rompian la cabeza pero teniamos war no hablen por otro pibito.
Y eso de sentirme mejor con mi argumento? te comento...yo me sali de CA, no me echaron, y me sali para pegarme con alguien porque me aburria, vos pediste ayuda a CA para tener algo, no cambies las cosas, yo elijo jugar a pegarme y tener la posiblidad de ganar o perder, a vos te juegan el juego neutro.
Comment
-
Originally posted by suisse View Postfanearte a vos xq no quisiste entrar a et???????? jaujauajuaja para q qeremos un EE q no da mp ajuajaujaujauaau lo mismo q le criticas a GH lo hacen ustedes, GH tiene castillo gracias a CA igual q ustedes, GH bichea en el spot junto con CA igual q ustedes, no encuentro diferencias, es mas bichean junto a GH en el mismo spot cuidados por CA, peleas de mochis para ver cual se la chupa mas al clan de turno jaujaujaua sigan q es interesanteche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postpibe que yo comparti clan con vos? pero de que piedra saliste? en mi vida comparti clan con vos, ni se ni quien sos, y eso de no war deciselo al stigia de brujo, mi clan era discere y era wars con todos, nos rompian la cabeza pero teniamos war no hablen por otro pibito.
Y eso de sentirme mejor con mi argumento? te comento...yo me sali de CA, no me echaron, y me sali para pegarme con alguien porque me aburria, vos pediste ayuda a CA para tener algo, no cambies las cosas, yo elijo jugar a pegarme y tener la posiblidad de ganar o perder, a vos te juegan el juego neutro.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostTe la pasas hablando de mí acá, x heroe, me wispeas, me das consejos, me decis cuantas horas x dia tengo q estar en la pc para salir heroe, me coacheas, sos más denso jajja. Sos más fan que Crafth (y ojo que no me gusta decirle fan a la gente como hacen la gran mayoría asi que se nota que me faneaste mucho como para merecértelo) Qué pasa? tranquilo, no puedes bichear sub? tranquilo tio que puedes quitarte el clan y bichear tu sub en sv sin war chaval, jajsja no seas capullo joder. Sí sí compartimos spot con GH y nos cuida CA jaajajajajaj
Comment
Comment