Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    ya tengo el descent,para jugar en limbo necesito bajar otra cosa?

    Comment


    • #92
      Tengo una duda, a la hora de instalar los parches manualmente.. se ponen en la carpeta del juego y se extraen? o se instalan en el launcher de pw-descent como se hacia en los inicios del servidor?

      Comment


      • #93
        Originally posted by Barathrum View Post
        Tengo una duda, a la hora de instalar los parches manualmente.. se ponen en la carpeta del juego y se extraen? o se instalan en el launcher de pw-descent como se hacia en los inicios del servidor?
        Se hace como en el inicio del servidor.
        CZBLACK
        sigpic

        Comment


        • #94
          Una consulta, el archivo tasks.data que bajamos para quitar las traducciones de las misiones sigue funcionando cuando juguemos descent? gracias!

          Comment


          • #95
            Ayuda

            he bajado el juego desde el link qe se publico en el facebook pero me sale este error cuando termina de descargar: archivo dañado. este programa ha sido manipulado y tal vez infectado por un virus o agrietada. este archivo no funcionará más. Ya les ha pasado esto a varias personas por lo que vi y quisiera saber que puedo hacer lo estoy bajando de vuelta pero nose que hacer si llegara a salir el mismo error. Gracias

            Comment


            • #96
              Necesito ayuda descargue el DESCENT desde el link que se publico en el facebook pro me sale el siguiente error: archivo dañado. este programa ha sido manipulado y tal vez infectado por un virus o agrietada. este archivo no funcionará más. Lo estoy descargando de vuelta pero vi que a varias personas les salio este error. Si me llega a salir de vuelta que hago? Gracias.

              Comment


              • #97
                el problema con los archivos dll como se soluciona? vi varias personas que postearon y no les repondieron

                Comment


                • #98
                  Problemas Iniciando PW Descent...
                  Buen día, segui la guía de instalación propuesta en el foro, sin embargo al iniciar el juego me sale lo siguiente:



                  Esto sale al darle jugar:





                  Al parecer hace falta un dll en el Registro, pero no se menciona nada de eso en la guía.
                  Saben que podría hacer?

                  Gracias

                  Comment


                  • #99
                    señor GM tengo una duda no entendi bien sobre como Instalar los parches manuales que son como 62 parches yo ya las tengo pero ni idea a que direccion o con que programa ejecutarlo por que cada parche me sale abrir con.....? me gustaria que explique mas de los parchs manuales gracias

                    Comment


                    • Originally posted by Krat0s View Post
                      Problemas Iniciando PW Descent...
                      Buen día, segui la guía de instalación propuesta en el foro, sin embargo al iniciar el juego me sale lo siguiente:



                      Esto sale al darle jugar:





                      Al parecer hace falta un dll en el Registro, pero no se menciona nada de eso en la guía.
                      Saben que podría hacer?

                      Gracias
                      Tu error nunca lo vi. Probaria ejecutando como administrador, y en caso de que no ande, pensaria que se bajo mal el juego.

                      Originally posted by funchal7 View Post
                      señor GM tengo una duda no entendi bien sobre como Instalar los parches manuales que son como 62 parches yo ya las tengo pero ni idea a que direccion o con que programa ejecutarlo por que cada parche me sale abrir con.....? me gustaria que explique mas de los parchs manuales gracias
                      Vos tenes que abrir el patcher oficial (el de PWI) y ahi te ofrece de instalar los parches. Elijes ahi el servidor (por primera vez), una vez que aceptas esa ventana (sino se abre todo el tiempo, infinitamente).. te va a decir de descargar los parches automaticamente, ahi le dices que NO. Y luego podras apretar un boton que dice "MANUAL", y ahi elijes los parches.
                      Last edited by CZAdmin; 05-02-2012, 05:28 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                      Comment


                      • miles de servidores... a cual entro?

                        Hola buenas noches, creo que lo instale bien, baje el descent, luego de la pagina comunidad zero, foros, baje la actualizacion, esta la reemplaze en la nueva carpeta (descent). todo bien. abro el element client y abre el nuevo pw, con un libro lindo etc etc, peroooo me salen muchos servidores, de Estados Unidos y otro de europa. intente en varios pero me sale que mi cuenta es incorrecta.....

                        que puedo hacer para jugar normalmente?..

                        muchas gracias!.

                        Comment


                        • idem

                          Originally posted by Nakachi View Post
                          Buenos dias, Anoche se termino de actualizar el pwi pero no llego a la version 626 sino que llego a la 629... cuando quiero logear alguna cuenta en el pwcz me tira un error q dice que la version que tengo es muy antigua por favor actualizar... que puedo hacer para solucionar eso? :S
                          Me paso igual, que tengo q hacer para poder jugar?...


                          IIpepitoII DC 85
                          IIMeganII GK 80

                          Comment


                          • Originally posted by kirygirl View Post
                            Hola buenas noches, creo que lo instale bien, baje el descent, luego de la pagina comunidad zero, foros, baje la actualizacion, esta la reemplaze en la nueva carpeta (descent). todo bien. abro el element client y abre el nuevo pw, con un libro lindo etc etc, peroooo me salen muchos servidores, de Estados Unidos y otro de europa. intente en varios pero me sale que mi cuenta es incorrecta.....

                            que puedo hacer para jugar normalmente?..

                            muchas gracias!.
                            Si ves eso, es porque te falta instalar el actualizador de PWCZ
                            Descarga esto: http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120501.exe
                            Instalalo en tu cliente.
                            Y actualiza el cliente desde ahi (te aparece un icono en el escritorio).

                            Si no ves los servidores de PWCZ y LIMBO es porque no esta bien instalado eso.

                            Originally posted by IImeganII View Post
                            Me paso igual, que tengo q hacer para poder jugar?...
                            Bajate esto: http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe
                            Instalalo en tu juego y proba nuevamente.
                            Last edited by CZAdmin; 05-02-2012, 10:24 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                            Comment


                            • una pregunta yo escogi la opcion 2 de instalar PWI Descent pero ahora estoy actualizando para que quede
                              PWCZ Descent cuanto demora la actualizacion?

                              Comment


                              • hola tengo una duda yo anoche empece a descargar el juego desde la pagina(el juego completo) pero lo pause xq no podia dejar el pc prendido y hoy retome la descarga ya llevo bajando 4,43 gb pero ahora vi que en la pagina cambio el modo de descarga que debo hacer esperar a ver si me funciona o descargar todo devuelta ahora sale esto:

                                Descarga del Juego
                                Esta es la opcion MAS FACIL y SIMPLE para descargar y jugar PWCZ.

                                Descargar Perfect World DESCENT



                                OPCION ALTERNATIVA
                                SI PREFIERES bajar el juego con algun gestor de descargas (como FlashGet, JDownloader, DownloadAcceleratorPlus), aqui tienes el juego en descarga directa.

                                TIENES Y DEBES bajar este archivo con un gestor de descargas, ya que pesa 5GB y de lo contrario te bajara roto o por la mitad.

                                Opcion alternativa: Descargar Perfect World DESCENT (5 Gb) pero ayer que yo lo puse a descargar decia lo mismo pero era distinto el boton de descarga

                                Comment

                                Working...
                                X