Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me sale un error para q hacen estas cosas no q el genesis ya era el definitivo y no teniamos q instalar nada nuevo? pongan una guia en modo video a ver como se hace por q hice todo como decia y marca un error *-* gracias...

Comment

• Originally posted by Salamander View Post
      una pregunta yo escogi la opcion 2 de instalar PWI Descent pero ahora estoy actualizando para que quede
      PWCZ Descent cuanto demora la actualizacion?
      Depende de tu velocidad de conexion, puede tardar un par de horas, hasta mitad de un dia.

Originally posted by _DaKShA_ View Post
      hola tengo una duda yo anoche empece a descargar el juego desde la pagina(el juego completo) pero lo pause xq no podia dejar el pc prendido y hoy retome la descarga ya llevo bajando 4,43 gb pero ahora vi que en la pagina cambio el modo de descarga que debo hacer esperar a ver si me funciona o descargar todo devuelta ahora sale esto:

Descarga del Juego
      Esta es la opcion MAS FACIL y SIMPLE para descargar y jugar PWCZ.

Descargar Perfect World DESCENT

OPCION ALTERNATIVA
      SI PREFIERES bajar el juego con algun gestor de descargas (como FlashGet, JDownloader, DownloadAcceleratorPlus), aqui tienes el juego en descarga directa.

TIENES Y DEBES bajar este archivo con un gestor de descargas, ya que pesa 5GB y de lo contrario te bajara roto o por la mitad.

Opcion alternativa: Descargar Perfect World DESCENT (5 Gb) pero ayer que yo lo puse a descargar decia lo mismo pero era distinto el boton de descarga
      No cambies nada, vos segui bajando lo que estabas.
      Last edited by CZAdmin; 05-03-2012, 01:42 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

• Muchas Gracias a ShyKy por el tutorial. Excelente!

Comment

• hola gem , se save si se va a traducir come estaba antes de descent? me interesa bastante por ke mi ingles no es muy bueno y por eso elegi este servidor tanxulo y tradicido ,muchas gracias xd

Comment

• termine de descargar el que estaba bajando pero me tiro el error que les tiro a todos y no quisiera estar mas de 12 horas volviendo a descargarlo no habra algo que en pocos minutos o en 2 ó 3 hs lo arregle

Comment

• yo no entiendo NADA!!!!! TENGO Q BAJAR OTRA VEZ EL SERVE DECENT 5GB?????????? por q ya tengo el genesis solo descargo algun parche menos pesado. gracias por su comprensión

Comment

• Hola buenos dias tengo un problema, cuando entro al juego me salen los servidores de perfect world cz pero cuando intento entrar con mi cuenta me dice: no puedes conectarte al servidor, tengo instalado el pwi y lo actualice con el parche actualizar que esta en la seccion descargas de la pag web de cz, hice algo mal ? o que debo hacer ? gracias por su tiempo

Comment

• Originally posted by _DaKShA_ View Post
                  termine de descargar el que estaba bajando pero me tiro el error que les tiro a todos y no quisiera estar mas de 12 horas volviendo a descargarlo no habra algo que en pocos minutos o en 2 ó 3 hs lo arregle
                  DaKShA, el problema aqui, es que tienes que bajar 5.6 GB de juego, y por alguna razon se te rompe la descarga cuando lo estas bajando. Has probado el FlashGet?

Originally posted by CUMAHI View Post
                  yo no entiendo NADA!!!!! TENGO Q BAJAR OTRA VEZ EL SERVE DECENT 5GB?????????? por q ya tengo el genesis solo descargo algun parche menos pesado. gracias por su comprensión
                  Hola CUMAHI,

Hay maneras mas livianas de actualizar a DESCENt, pero a veces, bajar todo otra vez es la mas sencilla.
                  Igual, en este tema, si lees, te dice como actualizarlo (sin bajarlo nuevamente).

Originally posted by CaRoLSM View Post
                  Hola buenos dias tengo un problema, cuando entro al juego me salen los servidores de perfect world cz pero cuando intento entrar con mi cuenta me dice: no puedes conectarte al servidor, tengo instalado el pwi y lo actualice con el parche actualizar que esta en la seccion descargas de la pag web de cz, hice algo mal ? o que debo hacer ? gracias por su tiempo
                  Hmm, te figura PING en los servidores cuando los elijes? Ese es exacto el mensaje que te pone?
                  Last edited by CZAdmin; 05-03-2012, 12:33 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

• el controlador de video dejo de funcionar

antes de actualizar el juego, corría bastante bien y sin ningún problema, pero ahora que está actualizado pasan unos pocos minutos y el controlador de video deja de funcionar bloqueando la pc y cuando se recupera pone los iconos muy grandes y un color extraño.
                    no tengo placa de video, juego con la que viene en la board.

muchas gracias por su tiempo y atencion.

Comment

• Originally posted by malchiste View Post
                      antes de actualizar el juego, corría bastante bien y sin ningún problema, pero ahora que está actualizado pasan unos pocos minutos y el controlador de video deja de funcionar bloqueando la pc y cuando se recupera pone los iconos muy grandes y un color extraño.
                      no tengo placa de video, juego con la que viene en la board.

muchas gracias por su tiempo y atencion.
                      Es probable que el juego pida mas recursos ahora con DESCENT. Aunque la verdad que el juego suele pedir batante poco (lo he corrido en una netbook), capaz tu placa de video no lo soporte por completo.
                      Es raro que se te salga del juego, has intentado bajarle toda la resolucion y efectos al minimo?

Un saludo y lamento lo que sucede.

Comment

• Ya resolví mi problema, si algún usuario tiene el mismo, que me envíe un PM...

Gracias

Comment

• se me queda el actualizador tildado, osea en 0 de 2 xq podra ser? tarda much0 y no avanza, queda en updating PCK file (surfacing.PCK)...

Comment

• Originally posted by Shao (Niko) View Post
                            se me queda el actualizador tildado, osea en 0 de 2 xq podra ser? tarda much0 y no avanza, queda en updating PCK file (surfacing.PCK)...
                            Prueba con este parche manual: http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

Comment

• Hola Gracias por la rapida respuesta pero no hay caso volvi a hacer todo de nuevo y nada, tmb probe con ese parche manual pero sigue pasando lo mismo tal cual osea entra el juego pero no se ven los logos por ejemplo y etc (problemas de actualizacion)

La opcion q segui del tutorial es la 3 copie y pegue la carpeta del genesis digamos es por eso?

Comment

• Hola, estoy teniendo algunos problemas para jugar ya q cuando pongo mi nick y contraseña en PWDescent me dice q es incorrecto alguno de los dos, y cuando entro al genesis me dice q tengo q actualizar el cliente, ya descargue el parche para el genesis pero sigue todo igual y para el descent me sale un letrero q dice Trying to solve a NULL hostname giving up. si me pudieran ayudar xfavor, de antemano gracias nwn

Comment

Working...
                                X