Originally posted by Sebax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
emmmm un server final x5... en 2 dias eres lvl 70+ y no es joda, es eso lo k kieres? si buscas eso tas ekivocado d server maxoOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
error 1
bajè dos veces el cliente y me tira eso cuando lo abro....es normal?
abrazos! ^^Attached Files***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
-
Originally posted by leanarte View Postbajè dos veces el cliente y me tira eso cuando lo abro....es normal?
abrazos! ^^
Comment
-
Bueno para los que tengan problema para bajarlo les cuento la solucion. En la imagen Que tenemos arriba que posteo nuestro querido compañero Ma7u, estamos obligaodos a seleccionar para bajar la opcion "Dowload Torrent" ya que el resto de los servidores no andan para bajar. Ese archivo que no pesa nada que bajamos, luego lo tenemos que abrir con un programa que sirve para bajar Torrents. Pueden descargar el programa para descargar el torrent Aqui RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Una vez bajado el programa lo abrimos y buscamos el archivos que nos dio la pagina que nos proporciono Europea.
Bueno espero a verlos ayudado.
Comment
-
Originally posted by Ma7u View Postami me pasaba lo mismo lean, pero porque estaba bajandolo mal , vos te estas bajando un zip que no pesa ni 1 gb tenes q descargarte el que dice 4.5 gb por eso no te deja abrirlo... y seguramente se te descargue al toke , si fuese el juego entero te tardaria como 5 o 6 horas jejeje ... ahi te muetro cual es el link que tenes q clickear.
Gracias por responder
Descargue uno que pesaba 4. y algo, se demoro 6hs, pero no era ese el enlace que use, voy a probar con ese
Gras !!!
Comment
Comment