Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo mas interesante del gracia final son los items foundation son d lo mejor es como un SA pasiva y si es en set mucho mejor aun
    con la aparicion d las cosas comun se facilitaran muchas cosas aunq unos se quejaran ahi habra mas competencia y sera ams interesante =)

    Comment


    • Originally posted by jslara View Post
      se que este tema no va aca, pero, ¿a quien le a pasado que le a aparecido un pj que les dice que es otro pj y que lo agregen al messenger? y su correo es [email protected] o algo asi? se las esta mandando, ha estado engañando a mucha gente y enviandoles link de triyanos a los que caen para quitarles las cosas a travez de un software remoto. yo solamente estoy dando esta informacion a conocer, y espero que me perdonen por haber posteado aca, pero es un aviso importante.

      saludos, y UP a gracia!!
      ya hay otro post de esta naturaleza, estamos todos al tanto gracias por informar

      Comment


      • Originally posted by Kastorina View Post
        hola lo baje con el bitorrent y me dice que esta el 100% descargado, pero cuando lo voy a ver veo el archivo sin formato , tiene el mismo tamaño pero sin formato.....QUE TENGO QUE HACER!!!?????

        muchas gracias!!!
        Tenes instalado algun programa para descomprimir como el win rar winzip?
        ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

        Comment


        • Algun tiempo estimado de llegada del cambio de cronica >_<? no kiero gastarme 25kk para vestir mi bd top C ... xD Common Itemssssssss (L

          Comment


          • Originally posted by Tiberius View Post
            los sets que mas rinden common son los heavys porq la verdad los tankes kieren defenza les suckea los bonus de mas shield defence rate >_<, =)
            Pero el Rind Leather la rompe es lejos el mejor set, deberia ser grado Z
            Sep muy lindo el set Rind Leather lastima q no de bonus

            x eso uso el Plated Leather ¬¬

            Comment


            • EL rind Leather da bonus!

              +500 de facha y Super haste de GM

              Comment


              • bueno chicos asi que cuando cambia de cronica?
                que dia..
                pollopeto

                Comment


                • se agradece el esfuerzo del staff. muchas gracias ^^
                  sigpic
                  Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                  Mis videos:
                  Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                  Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                  Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                  Comment


                  • Hay algun fecha aproximada ? =)

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • Originally posted by Sebax View Post
                      Hay algun fecha aproximada ? =)
                      noc pero estoy seguro q tenemos q esperar (?) :P jaja
                      SIN FIRMA

                      Comment


                      • Originally posted by Sebax View Post
                        Hay algun fecha aproximada ? =)
                        xk se repite la misma pregunta toooodas las paginas? XD
                        Originally posted by Európea
                        y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                        simplemente... increible XD
                        larga vida a Európea

                        Comment


                        • Originally posted by Duffne View Post
                          xk se repite la misma pregunta toooodas las paginas? XD
                          basicamente xq nadie va a querer leer 36 paginas jajaj

                          Comment


                          • a nosotros tambien nos paso

                            Originally posted by jslara View Post
                            se que este tema no va aca, pero, ¿a quien le a pasado que le a aparecido un pj que les dice que es otro pj y que lo agregen al messenger? y su correo es [email protected] o algo asi? se las esta mandando, ha estado engañando a mucha gente y enviandoles link de triyanos a los que caen para quitarles las cosas a travez de un software remoto. yo solamente estoy dando esta informacion a conocer, y espero que me perdonen por haber posteado aca, pero es un aviso importante.

                            saludos, y UP a gracia!!
                            Saludos a todos.. es ovio que esto no va aca.. pertenesco al clan bushido ally intel inside.. ese user que se hace pasar como un lider de clan o algun conocido esta tratando de hackear cuentas y mandando troyanos via msn con el msn de daniel_tucu@hot... ese tipo se unio a nuestro clan y durante varios dias estubo obteniendo informacion de cada uno de nosotros con el fin de hacerce pasar por uno de nosotros... al final descubrimos quien fue el pj responzable de eso y logramos bannearlo.. pero se ve que se ha creado un pj nuevo y sigue queriendo estafar a la gente... asi que gente tengan cuidado con este estafador.. recuerden que si alguien los agrega con el msn daniel_tucu es alguien q quiere perjudicarlos.. saludos a todos

                            Comment


                            • noooes verdad es er flashero aparte va a pedir maaaaaaaaaas requisitos y apenita si me anda en mi compu antiguaaaaa



                              va a parecer esos juegos pedorro q los pj vuelas y hacen otras cosas frutas y fuera de lo comun saliendo de lo clasico del gamee XDDDD saludooo
                              eaeaeae saludos xD

                              Comment


                              • dagas duales guacho, ahora si estan en problemas los magos

                                Comment

                                Working...
                                X