Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Song Of Warding + Song Of Hunter + Song Of Wind....

    Y dejo que el HE o el Tyrant se los coman como pasitas de uva

    Lo mas gracioso de los magos, es que subestiman la Song Of Warding... Es decir es obvio que un pvp es MUY probable que ganen contra un SWS, pero se olvidan que levanta la def magica DE TODA la party. Y quieren bajar a dos pjs que tienen mas def magica de lo usual...

    Humm las estrategias de maguitos q postearon aca usan mucho sleep. Me parece que en Interlude no se van a hacer tanto los malos...
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

    Comment


    • #92
      Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by Shadgrone
      Song Of Warding + Song Of Hunter + Song Of Wind....

      Y dejo que el HE o el Tyrant se los coman como pasitas de uva

      Lo mas gracioso de los magos, es que subestiman la Song Of Warding... Es decir es obvio que un pvp es MUY probable que ganen contra un SWS, pero se olvidan que levanta la def magica DE TODA la party. Y quieren bajar a dos pjs que tienen mas def magica de lo usual...

      Humm las estrategias de maguitos q postearon aca usan mucho sleep. Me parece que en Interlude no se van a hacer tanto los malos...
      10000000000000000000000000000000000 verdad no hay mejor equipo >.<

      Comment


      • #93
        Re: Guia para kbiar a los magos

        un mago tiene que saber que si deja que el guerrero se le acerque se le va a poner dificil

        Comment


        • #94
          Re: Guia para kbiar a los magos

          menos mal que puse que yo o no uso o lo uso 1 vez -.-"

          en fin... vamos a aclarar unas cosas:

          tanque fisico y magico(mejor fisico) es el TK
          tanque magico es el SwS

          en c1 el SwS era el verdadero asesino de magos, ahora no... simplemente por que les nerfearon los song(como el hunter que paso de duplicar el critico a solo dar un 50% mas)

          si nos vamos para interlude... es hora de las danzas del blade dancer, budd de PP y SE que las nerfean(todas las que afecten el critical damage sacando el PoF si es que da critical damage)

          desde C1 que varios pjs tienen mucha desventaja sobre los magos y por cierto el summon no le puede pegar al summoner...

          el tyrant es uno de los pjs con menos critico del juego
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • #95
            Re: Guia para kbiar a los magos

            Tengo un amigo, que se hizo un SwS para mochi viste. La cosa es que el vago que sorprendido de lo que puede dar el SwS, se come magos (muuchos) la ultima ves que me dijo su contador era 345/10 (tenia 45 PK pero hizo la quest). O sea le copo tanto el PJ que se lo regalo a su hermana y no lo uso de mochi xD
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #96
              Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by Akr0n View Post
              Tengo un amigo, que se hizo un SwS para mochi viste. La cosa es que el vago que sorprendido de lo que puede dar el SwS, se come magos (muuchos) la ultima ves que me dijo su contador era 345/10 (tenia 45 PK pero hizo la quest). O sea le copo tanto el PJ que se lo regalo a su hermana y no lo uso de mochi xD
              SwS Powa!!!
              Somos la clase cazadora de magos, iupiiiii!!!

              Lily!

              Comment


              • #97
                Re: Guia para kbiar a los magos

                ahora que me pongo a pensar creo que nunca me enfrente con un sws. mmmmmmmmmmmmm

                Comment


                • #98
                  Re: Guia para kbiar a los magos

                  no creo que una sws le gane un pvp a un mago de su mismo lvl ...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by Realkira View Post
                    no creo que una sws le gane un pvp a un mago de su mismo lvl ...
                    no se pero me pongo a pensar que el sws no tiene nada, es decir un DA por ahi me dificulta porque tiene el maldito stun que kb siempre, igual que los enanos y los orcos.
                    Igual jamas me enfrente a un SWS asi que no se que onda.

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Para los magos: Abandonen el sleep, cuando caiga interlude se van a querer cortar... Lo que tengan a mano oO

                      Por dicha razón, como ancientmage, trato de evitar el sleep, y jugarme a por cancel, debuffs y nukear.

                      ¿Por qué los magos son frutas?: Porque hacen mucho daño a distancia.
                      ¿Cual es la idea base para ganarle a un mago?: Quitarle la distancia. (Salvo que seas arquero u otro mago).

                      Saludos! Buen thread ^^

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by Sherem View Post
                        no se pero me pongo a pensar que el sws no tiene nada, es decir un DA por ahi me dificulta porque tiene el maldito stun que kb siempre, igual que los enanos y los orcos.
                        Igual jamas me enfrente a un SWS asi que no se que onda.
                        bue sws tiene song of warding si m def sube MUCHO y son hunter que elevea el critical rate bastante tambien se pone un arco y seguro va sumar muchos pero de su mismo lvl esta diificil >_<

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by xAntareSx View Post
                          Para los magos: Abandonen el sleep, cuando caiga interlude se van a querer cortar... Lo que tengan a mano oO

                          Por dicha razón, como ancientmage, trato de evitar el sleep, y jugarme a por cancel, debuffs y nukear.

                          ¿Por qué los magos son frutas?: Porque hacen mucho daño a distancia.
                          ¿Cual es la idea base para ganarle a un mago?: Quitarle la distancia. (Salvo que seas arquero u otro mago).

                          Saludos! Buen thread ^^
                          he visto unos magos que tiran su nuke sleep nuke sleep dios mio me da lastima ver eso :S

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Bue hasta que se cambie de cronica hay que abusar del sleep =D
                            igual como necro prefiero tirar gloom y silence o alguna otra maldicioncita depende el rival.

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Sry, ademas de Warding tiene Spirit Barrier (sube M Def con Efect 3) y tmb Song of Invocation, q sube M def contra magia oscura (seee, la tuya Sherem )

                              Lily!

                              P.D: Como no leen mi primer post :P...

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by Lily View Post
                                Sry, ademas de Warding tiene Spirit Barrier (sube M Def con Efect 3) y tmb Song of Invocation, q sube M def contra magia oscura (seee, la tuya Sherem )

                                Lily!

                                P.D: Como no leen mi primer post :P...
                                pero no contra el summon verdad?


                                jaja seria interezante pelear contra un sws, alguien se ofrece??

                                Comment

                                Working...
                                X