Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Irumohses View Post
    el system ese tiene un virus, me lo detecto el nod32 cuando lo termine de bajar
    yo ya lo habia bajado antes y es el q usaba pero ahora me salto virus ojo C_C
    Algunos antivirus toman como virus directorios dl systme creo q es solo eso.

    Comment


    • pero aun no posteo el link de la system modo ventana SIN BORDES quieroooo

      Silvermist - Cerridwen


      Lastsong <3

      Comment


      • En el foro esta el archivo para jugarlo sin bordes ^^

        Comment


        • No podrias subir el archivo pero sin el archivo que dice q tiene virus?xq noc desactivar el eset,xfavor

          Comment


          • Ya lo resolvi xD perdon x las molestias

            Comment


            • Originally posted by Irumohses View Post
              el system ese tiene un virus, me lo detecto el nod32 cuando lo termine de bajar
              yo ya lo habia bajado antes y es el q usaba pero ahora me salto virus ojo C_C
              Si leyeras el post entenderías porque te aparece el mensaje del Nod32.

              Originally posted by pablo968 View Post
              hola!! pedon pero no puedo encontrar el lick para descargar l system! :P lo podes poner despues se como se instala

              graciasss
              No se instala, se baja, se copia y se pega, en otras palabras, lo reemplazas por el que ya tenes.

              Originally posted by joaks View Post
              pero aun no posteo el link de la system modo ventana SIN BORDES quieroooo
              Tengo problemas de conexión, por eso no pude subir nada.

              Disculpen.

              Comment


              • Cuanto tiempo mas....dale es una carpetita de poco peso, subila a cualquier lado xD

                Silvermist - Cerridwen


                Lastsong <3

                Comment


                • up pls =(
                  subila

                  Silvermist - Cerridwen


                  Lastsong <3

                  Comment


                  • Hola! Estuve revisando el thread y no encontré el link para el download de la carpeta. Podrían subirlo de vuelta?

                    Muchas gracias!!

                    Comment


                    • Originally posted by Elke View Post
                      Hola! Estuve revisando el thread y no encontré el link para el download de la carpeta. Podrían subirlo de vuelta?

                      Muchas gracias!!
                      yo recomiendo muxo este system, a tenerle pasiencia al amigo lord lhx... si supiera como subirlo ya lo hubiese hecho :S... saludos
                      Pjta: MERXENARIO
                      Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                      SubClass 1: STS LVL:76+
                      SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                      Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                      RETIRADO... hasta nuevo aviso

                      "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                      "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                      Comment


                      • cuando va en 99% aparece un cartel como si ubiera quedado sin internet :S, la 4ta vez qe pasa lo mismo

                        Comment


                        • Disculpen gente! en verdad me he re olvidado de esto, el lunes es mi día libre, así que ese día PROMETO hacer los cambios y lo estaré subiendo, sepan disculpar las molestias!

                          Saludos

                          Originally posted by Hijonix View Post
                          cuando va en 99% aparece un cartel como si ubiera quedado sin internet :S, la 4ta vez qe pasa lo mismo
                          Eso es porque tenes el Nod32 activado, desactivalo en el momento que estas descargando el system y luego lo volves activar, si tenés más dudas, leé el primer post!

                          Saludos

                          Comment


                          • Espero al lunes entonces ^^

                            Silvermist - Cerridwen


                            Lastsong <3

                            Comment


                            • Podés subir una que esté sin ningún parche y sin los colores en el sistema, que solo tenga lo necesario para conectarse al server y tenga los archivos desencriptados por favor?

                              Saludos!
                              Onesh0t - Sin clan.

                              Comment


                              • Y es lunes oO

                                Silvermist - Cerridwen


                                Lastsong <3

                                Comment

                                Working...
                                X