Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ufa, ya me agarro el bajon!!! Yo sabia que era de quest, por eso pregunte y me contestaron una huevada. Ni siquiera hice denuncia cuando la cambie por duales retop D porque no tenia idea. Sino la hubiese hecho.
    Lamento mucho quedarme sin mi nana CYBIL, capaz la han visto por ahi (y mi lobito Wolfenstein), por algo asi. Mas porque le dedique mucho tiempo. Realmente, en mi caso, creo que es injusto. Lastima que el que me la compro (o me saco screen) no me dijo que no se podia. Te digo que por lo unico que quiero la nana y el lobo es por la nostalgia de las viejas epocas, porque si kieren, que me los devuelvan pelados (lo cual seria un buen castigo para scammers). Prefiero sacrificar eso y limpiar mi nombre y tener a mi nanis, a los bienes materiales. Es duro porque yo he sido muy bueno con mucha gente, he donado drops grosos estando en Catas de Oren, ayude a muchos de mi Mini-clan, que despues se fueron y no devolvieron nada. En fin, toy triste

Comment

• A mi me bannearon también y no me quejo (NOT).

Mi glamorosa persona debe estar todavía en GC. Donde me dejaste Drenix, para irte corriendo a comer comida balanceada de transformaciones (que es algo así como atún pero con tentaculs y tatuajes elficos, tipica boludes tolkiana remixada por los coreanos).

Comment

• Snif!!! Lo mio es una cuestion de sentido comun, no necesito ensuciar mi nombre por 2 o 5kk. Soy una nanis BH lvl57. Esa adena la levanto en dos dias bichiando o en uno haciendo buenos negocios (o malos: el fallido tema de la Elrokian trap ).
        Sigo pensando que es injusto. Me llevaron a juicio, me encontraron culpable y me mandaron a la guillotina y yo nunca me entere!!! En fin, entiendo si el damnificado me denuncio, lastima que no me whispio y yo con mucho gusto le devuelvo todo. Pero si fue alguien que solo me saco screen y no me aviso (siendo una nana que todos saben nunca estafe a nadie) èse tipo espero arda en las llamas de las fauces de Antharas y que lo mastique bien masticado (recomiendan mas de 30 veces para la digestion).
        P.d.: a mi me scammiaron varias veces y nunca denuncie a nadie, por que? porque considero que es parte del juego (negativo) pero te enseña el tema de la confianza y a no ser un naive (como yo, que trato de no serlo). Mi tristeza no tiene limites!!!

Comment

• Originally posted by Supercheria View Post
          Mi glamorosa persona debe estar todavía en GC. Donde me dejaste Drenix, para irte corriendo a comer comida balanceada de transformaciones (que es algo así como atún pero con tentaculs y tatuajes elficos, tipica boludes tolkiana remixada por los coreanos).
          Mentira ): fioste vos quien me dejo, y yo por dias conectado esperando que te vuelvas a conectar porque dijiste "ya vengo" u.u

Comment

• Osea... es como que te digan 'me voy a comprar cigarrillos a la esquina', es obvio que no volvía, como el tío de mi peluquera marta que un día dijo que se iba a la esquina a comprar cigarrillos y no volvió hasta que apareció treinta y cinco años después conduciendo por el centro de tucumán un auto con tres ruedas y la policía lo siguío hasta los cerros, y como el padre de nelson también.

yo la quiero mucho a mi peluquera la marta.
            Last edited by Supercheria; 04-17-2010, 10:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Si pero vos no sos el tio de tu peluquera Marta (creo) y me lo dijiste a mi. recien cuando se cayo el server empece a preguntarme si ibas a volver u.u

Comment

• No.

¿Qué?

Perdón, me desorienté.
                Last edited by Supercheria; 04-18-2010, 12:30 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Che, ¿vieron que ya hay que empezar a bajar Graciah?

De nadah (?).

Originally posted by Bessen View Post
                  Mi tristeza no tiene limites!!!
                  Abrazo grupal a Bessen.
                  Last edited by Nightwing; 04-19-2010, 09:23 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Gracias Nightwing, lo necesitaba. Me sacaron un pedazo de mi... I LOVE YOU CYBIL!!!

Comment

• Cuenta la leyenda que la gente de NcSoft, despues de mucho tiempo, decidio llamar Gracia a su "ultima" expacion del l2, para agradecer a todos sus clientes por la cantidad de plata que le dieron durante tantos años. En realidad quicieron ponerle Gracias, pero un Koreano tipio mal, y como el marketing ya estaba hecho, no hubo vuelta atras (sus familiares lo siguen buscando al pobre korianito)
                      Tiempo despues, y como Aion todavia no estaba listo y los $$$ tiraban mas, sacaron Gracia "Final". Algo asi como, "El curro final"
                      I want to break free!

Comment

• T
                        O
                        D
                        O
                        S

P
                        U
                        T
                        O
                        S

T
                        O
                        D
                        O
                        S

P
                        U
                        T
                        O
                        S
                        Last edited by Rhumel; 04-19-2010, 01:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        FUCK YOU.

Comment

• Pero que paso Rhumel???

Comment

• Originally posted by Rhumel View Post
                            T
                            O
                            D
                            O
                            S

P
                            U
                            T
                            O
                            S

T
                            O
                            D
                            O
                            S

P
                            U
                            T
                            O
                            S
                            Que gran verdad.

Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

Comment

• Lo admito, me encantan los post de Rhumel.

Saca lo mejor nosotros

Salutes
                              No more Mr Nice Guy.

Comment

• Lo mejor de nosotros lo saca alguien que no puedo nombrar por derechos de autor... Pero cada vez que lo nombramos, nos saca lo emjro y dejandonos solamente lo peor...

:O

Comment

Working...
                                X