Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• igual, todos ya en la segunda temporada tiraron por lo menos una vez o consideraron que las cosas eran asi...

Empeze a ver flashfoward, no me convencieron los primeros tres capitulo

Me siento vacio
    2easy 4ever

Comment

• Pienso que FF es como la manzana que comes cuando estas haciendo dieta y tenes que picar algo, como un tecito a las 3 de la tarde. No convence, no llena, una cagada.

Comment

• Viva la patria, Viva Peron!
        2easy 4ever

Comment

• Según hoy, de 11 a 21, los bondis y los subtes son gratis por el tema de la patria y bleh. ¿Quién viaja un feriado?
          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

• El de arriba era yo desde la pc logueada de Marina. Lo tengo que blanquear porque sino despues me putea... Bueno...

Lo del Bicentenario en la 9 fue una fantochada, y el documental que pasaron en la fachada del Colón no se entendió una goma.

Comment

• Dejá de usar mi compu, infelih.

Comment

• Originally posted by Nightwing View Post
                El de arriba era yo desde la pc logueada de Marina. Lo tengo que blanquear porque sino despues me putea... Bueno...

Lo del Bicentenario en la 9 fue una fantochada, y el documental que pasaron en la fachada del Colón no se entendió una goma.
                Yo creo que estuvo muy bien armado, lastima la cantidad de gente, terrible eso. Y lo del Colon lo vi sentadito comiendo en lo de mi señora, la verdad a mi me dormia (No me interesan ese tipo de cosas culturales.) pero segun otras opiniones estuvo todo muy bien.

Y Chris, siempre es mejor un documental que no se entienda una chota en una fachada de un teatro, que ningun documental de nada.

Y por como se viajo hoy, es mejor pagar te digo, boluuuuudo fue re tipico argentino "Vamo a toma el bondi amegoh" "Pero si no tenemos que ir a ningun lado" "Pero eh grati amegooh" Imposible moverse casi.

Viva la Argentina carajo!!! (Por que para querer a tu pais, no tenes q festejar solo un par de dias cada 100 años, ni ponerte escarapelas, uno es Argentino desde que nace hasta que lo matan para afanarle el Cel.)

...
                ...

Uy como baje linea...Me averguenzo de mi mismo.

...
                ...
                Okey okey...Adelante Radicales!!!!

Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

Comment

• Todavia no vi el final de lost...conviene verlo fumado o fumarse a lost?
                  Y Chris,no es Charlotte,es Charlone,y es rico porque tiene chocolate.
                  Y si hay que sumar me sumo.
                  Y otra cosa que no tiene nada que ver,alguien tiene partes majestic para el set de king? compro.

Comment

• sincerense se comieron una seria por años para ver un final pedorro
                    Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• Cuando tenga tiempo, voy a ver lo que me falta para poder seguir criticando de lo lindo con mas fundamentos.

Y ya que en esta serie vivian de teorias, complots y cosas asi, me arriesgo a decir que al final, estaban todos muertos desde que empezo la serie.

Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

Comment

• Originally posted by RoK View Post
                        Cuando tenga tiempo, voy a ver lo que me falta para poder seguir criticando de lo lindo con mas fundamentos.

Y ya que en esta serie vivian de teorias, complots y cosas asi, me arriesgo a decir que al final, estaban todos muertos desde que empezo la serie.
                        No vi el final y no creo q lo vea. No se si estan todos muertos si son aliens o si en realidad todo fue el sueño absurdo de uno de los protagonistas. Pero seguro que lo que se develo al final, los creadores de la serie lo desmintieron en algun momento y eso solo ya me decepciona
                        I want to break free!

Comment

• No, no estaban todos muertos desde que empezó la serie. Tampoco estaban dentro de un globo de nieve á la "St Elsewhere", ni tampoco "fue un sueño de Pam" á la Dallas cuando quisieron traer de vuelva a Bobby Ewing (que vieja me sentí escribiendo esa frase...¿alguien sabe quien es Bobby Ewing? :s).

Hasta la primera hora y media, estaba transformándose en la mejor final de serie que vi en mi vida... después debo admitir que si bien no me gustó del todo el rumbo que tomaron los últimos 10 minutos, me pareció que estuvo muy bien hecho el cierre que le dieron a todos los personajes, y a la serie en si. Excelentes los montajes con música, y muy bien lograda la simetría entre las primeras tomas del piloto, y las últimas de la final.

Qué se yo... para el que miraba Lost solamente para fanatizarse buscando números en todos lados, o para conjeturar sobre osos polares, humo asesino, y demás giladas, tal vez fue una decepción... pero para los que, como yo, miraban más que nada por los personajes, creo que fue un final bastante bien logrado.

Comment

• Originally posted by Bellatrix View Post
                            No, no estaban todos muertos desde que empezó la serie. Tampoco estaban dentro de un globo de nieve á la "St Elsewhere", ni tampoco "fue un sueño de Pam" á la Dallas cuando quisieron traer de vuelva a Bobby Ewing (que vieja me sentí escribiendo esa frase...¿alguien sabe quien es Bobby Ewing? :s).

Hasta la primera hora y media, estaba transformándose en la mejor final de serie que vi en mi vida... después debo admitir que si bien no me gustó del todo el rumbo que tomaron los últimos 10 minutos, me pareció que estuvo muy bien hecho el cierre que le dieron a todos los personajes, y a la serie en si. Excelentes los montajes con música, y muy bien lograda la simetría entre las primeras tomas del piloto, y las últimas de la final.

Qué se yo... para el que miraba Lost solamente para fanatizarse buscando números en todos lados, o para conjeturar sobre osos polares, humo asesino, y demás giladas, tal vez fue una decepción... pero para los que, como yo, miraban más que nada por los personajes, creo que fue un final bastante bien logrado.
                            No se si contesto Chris o Marina

Tengo miedo
                            I want to break free!

Comment

• Originally posted by Bellatrix View Post
                              No, no estaban todos muertos desde que empezó la serie. Tampoco estaban dentro de un globo de nieve á la "St Elsewhere", ni tampoco "fue un sueño de Pam" á la Dallas cuando quisieron traer de vuelva a Bobby Ewing (que vieja me sentí escribiendo esa frase...¿alguien sabe quien es Bobby Ewing? :s).

no se si kreerte porke no se si sos marina o chris los protagonistas van y vienen loco la pelota no se mancha vamo lo trapo
                              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• Marina, pts.

Comment

Working...
                                X