Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

    Proyecto Finalizado


    (by Gagnas)
    [AÑO 2012]: Pueden seguir los comentarios sobre este hilo aqui:
    http://foros.comunidadzero.com/debates-50/73068-about_sobre_el_hilo_afinidades_alianzas_clanes_gz_ quinta.html


    El color amarillo de los comentarios de Gagnas del 2009 se mantienen por cuestiones de "Legacy" del antiguo skin del foro.
    --------------------------------
    IDEA ORIGINAL: Herr Nebell

    --------------------------------
    [AÑO 2009]

    (en amarillo el mensaje de la moderadora Gagnas)

    Dado el notable esfuerzo de la comunidad toda por crear y mantener este espacio informativo, me alegra anunciar que (este Thread) a sido:
    Declarado de interes cultural por la honorable camara legislativa de Lineage 2 Comunidad Zero.
    Declarado Thread Historico y Patrimonio de la Comunidad

    ---------------------------------------------------------------------

    Ademas, (para que no digan que no estan advertidos) introduje estas reglas adicionales para este hilo:
    *No se permiten debates/combates verbales -> usen PM.
    *Brindese solo informacion o soliciten aclaraciones -> (para preguntas al respecto, creen un nuevo tema mas especifico)
    *Abstenerse de:
    -Dar "UP", felicitar al creador (si se permiten sugerencias),.
    -Robar post
    -Divagar/Desvirtuar

    ---------------------------------------------------------------

    Por: Herr Nebell
    T
    engo el ambicioso deseo de tener un post lo mas actual posible del presente politico de nuestra comunidad Lineage2.
    Estamos en lo que ya han bautizado como la 5ta era, con nuevas alianzas, bloques, y fuerzas emergentes que en una epoca se presentaban como neutrales, pero dado su crecimiento se han convertido en una 3ra fuerza definida.

    Siempre hubo un espacio para los clanes, pero no para las Alianzas. Por eso quisiera enumerar las distintas Alianzas del server con sus clanes, y agruparlas según la cooperación que tienen entre si.
    Quizas sea difícil lograrlo, pero con los aportes que pueda recibir de todos, seguramente podre acercarme bastante a lo que ocurre en las tierras de Aden.


    ---------------------

    Por: Hobsyllwin
    A
    quel que desee informar a cerca de algún clan nuevo, o un cambio de logo: saquese una screen con su logo, o suba el logo y lo cuelga aca.

    ================================================


    ADVERTENCIA:

    El post solo muestra informacion proporcionada por usuarios y no refleja la realidad de los bandos.
    Muchos datos que se encuentan acá (En los grupos no neutrales) pueden estar desactualizados y por ello ser muy diferentes a la realidad del momento en que sean leidos.


    ================================================

    Aclaraciones:

    -> En Amarillo están las correciones no aplicadas y erratas. Tambien estan en este color los comentarios de nuestra querida moderadora Gagnas

    -> En Naranja las aclaraciones de indole politicas.




    //////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\




    INICIO DEL ///POST#01///

    ================================================



    Correcciones a implementar:

    -La Alianza Justice Pertenece a este grupo y esta compuesta por:
    Die; Alive; Life; PALADINS; Akrateia

    -La Alianza Mirage ya no forma parte de este grupo

    -Ravnos pertenece a GoodFellas

    Nilfheim:
    -VaeVictius pertenece a Nilfheim
    -Alcion, TeamSwat y Sovietz no están más en Nilfheim
    -TeZIII pertenece a Nilfheim

    Survival:
    -CruzadosAlba esta en Survival
    -WutangForce se incorporó a Survival
    -TheLastHeroes se incorporó a Survival
    -Faltan agregar/sacar clanes de mochilas





    <Enemigos Comunes:
    -Quimera-Innuendo-Infinity-Eclipse
    -Cot
    -HaKuNaMaTaTa
    >



    ----------------------------------------------------------------





    Faltan Clanes de Mochilas en Quimera
    -Alianza Qulmera compuesta por clanes Mochilas: BlizzardII, BIizzardII, Holocaust0, MochiTech, Oesternesse, EternalMochis

    -Nueva Alianza Alquimia lideradar por (????): Integrada por: TheInmortals y __________

    -Kevlar ya no pertenece a la Ally Eclipse.

    Se Agregará a la ally HaKuNaMaTaTa como un anexo secundario a este grupo, por sus lazos con Infinity. Se aplican los enemigos Comunes.

    <Enemigos Comunes:
    -Grupo GF-NH-Sur
    -Alianza Justice

    Aliados de Quimera:
    -Infinity
    -Clanes Aliados

    Aliados de Infinity:
    -Quimera
    -HaKuNaMaTaTa
    -Mantienen Lazos con Eclipse
    -Mantienen Lazos con CoT

    Aliados de Eclipse:
    -Mantienen Lazoz Infinity
    -Mantienen Lazos con CoT


    No Hay Alianza Formal entre Eclipse y Quimera
    No Hay Alianza Formal entre Eclipse y HakunaMatata
    No Hay Alianza Formal entre HakunaMatata y Quimera>



    ---------------------------------------------------------------------

    < Justice > <HaKuNaMaTaTa>






    Las Alianzas Justice y HaKuNaMaTaTa son enemigas.

    La alianza Justice es enemiga de:
    -Quimera, Innuendo, Infinity, CoT, Hakuna, Mirage
    Y Tiene lazos con:
    -Survival, Nilfheim, GoodFellas

    La Alianza HaKuNaMaTaTa es enemiga de:
    -Mirage, GoodFellas, Nilfheim, Survival
    -Quimera, Innuendo
    Y Tiene lazos con:
    -Infinity

    ---------------------------------------------------------------------




    <Mantienen Lazos con Infinity y Eclipse... Enemigos Independientes del Grupo GF-NH-Survival-Justice>



    \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
    Última edición del Proyecto por Gagnas; 27/05/2009 a las 02:43 Razón: Cambio de titular.
    //////////////////////////////////////
    Last edited by Gagnas; 02-14-2012, 12:43 AM. Reason: Cierre del Hilo del proyecto. Agregado link a hilo de comentarios.

  • #2
    [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos &amp; Afinidades

    ///Post#02///


    [Ver Erratas debajo de la imagen]





    [ERRATAS de la imagen "Otras alianzas..."]
    *Los clanes "CHE", "Bellagio" & "XEvilAngelX" son los unicos en la ally "Epigonos".
    *Falta la Ally Freedom compuesta por Wutang y WutangForce
    *¿->Los clanes "Guanuqueando", "0athOfBlood", "TheEmpire", "Guevara", "Wutang" & "Polska" ya no existen?


    --------------------------------------------------------------------------

    -28/05/09 por motivos de falta de informacion, la lista de clanes neutrales, no aliniados o sin postura politica (es decir sin ally ni nada) no seran actualizados por ahora.
    Last edited by ElfoMachin; 05-28-2009, 02:52 PM. Reason: Cambio de titularidad

    Comment


    • #3
      [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos &amp; Afinidades (Reloaded 2)

      ///Post#03///
      ================================================

      => Horario de asedio de castillos: [sin confirmar]
      *Sabados 20 hs (GMT -3)
      *Domingos 16 hs (GMT -3)

      => Horario clan halls asediables: [sin confirmar]
      * Viernes 19 hs (GMT -3) = 7 PM (Bs.As. , ARG)

      ================================================


      "Cronicas" de los Asedios de GZ


      4/10/08 & 5/10/08 ---> Luego de una ardua batalla, trasladandose todo el tiempo por todo el mapa, el clan BandaRegistrada se hace en el poder del castillo de Dion.

      18/10/08 & 19/10/08 ---> Tras contener y controlar el ataque de Dion, la alianza Quimera (junto con sus alianzas aliadas) se hacen también del castillo de Innadril.

      01/11/08 & 02/11/08 ---> Tras defender existosamente los ataques a Gludio y Oren, Nilfheim vuelve a hacerse de Dion (TheFallenAngels) e Innadril (VaeVictius)


      Año 2009

      El nuevo frente comformado por Quimera-Infinity-NewOrder-Eclipse-HaKuNaMaTaTa recupera fuerzar y logra conquistar Giran (Nimloth), Oren (HeavenSign) y Gludio (BlizzardII).


      Posteriormente las alianzas Justice-Nilfheim/DarkKnightS-Survival-GoodFellas logran retomar Oren (Die) y Giran (Ravnos).

      Gludio hace ya 1 mes es terriotorio de Qui-Inf-No-Ec-HM y ahora esta en poder de New Order.

      *********************************************

      Leyenda: Clan [Alianza] (Lider)

      Nota: los horarios a continuacion estan descritos en GMT-3.



      ...


      ...


      ...


      ...


      ...(etc) -> Falta completar...

      =================================================



      BONUS TRACK: CLAN HALLS EN GZ:




      ...


      ...


      ...


      ...


      ...(etc) -> Falta completar...



      ------------------

      Agradecimientos especiales:

      Fuente & Actualizacion ClanHalls GZ:
      Todos los clan halls de GZ



      ************************************************** ******

      [Por: Herr Nebell

      Gracias por los que ya estan colaborando, y por el reconocimiento de la Honorable Camara Legislativa de Lineage 2 Comunidad Zero, declarando este espacio informativo tanto de "Interes Cultural", como tambien "Thread Historico y Patrimonio de la Comunidad"

      ************************************************** ******

      [Thread Regenerated & Reloaded by Gagnas]
      Last edited by ElfoMachin; 05-28-2009, 03:07 PM. Reason: Cambio de titularidad

      Comment


      • #4
        NOTICIA 2: (fechada 27/05/2009 , 01:53 hs, GMT-3)
        Cambiado responsable del thread:
        Hobsyllwin => ElfoMachin


        -------------------------------------------------------------

        NOTICIA 1: (fechada 22/08/2008 , 03:36 hs, GMT-3)
        Cambiado responsable del thread:
        Herr Nebell => Hobsyllwin
        Last edited by Gagnas; 05-27-2009, 01:56 AM.

        Título Oficial: [GZ] Consejera
        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

        Comment


        • #5
          A continuacion, post imperdibles del thread original:

          -----------------------------------------------

          Originally posted by Herr Nebel View Post
          No es tan dificil armar una lista con las Allys y sus clanes. Con que un solo integrante de cada Ally me pase el dato es suficiente. Los mas complicado es tener actualizado los pactos de las diferentes alianzas, ya que eso es todo de palabra, a diferencia que lo otro se consigue facilmente con un /allyinfo. (obviamente teniendo el server online)

          Para correcciones y datos nuevos creo que seria mejor recibirlos por PM, asi no extendemos este post y no lo desvirtuamos. Un dato que me seria util tambiens es que cuando me den el nombre del clan tambien le agregen a que Ally pertenece respectivamente, si a Quimera o Ashgard por ejemplo.

          Gracias por los que ya estan colaborando.

          ------------------

          Brijeria por Brujeria fue un error de tipeo, lo acabo de acomodor. Gracias a todos por las correcciones.
          By Herr Nebel

          --------------------------------------

          Originally posted by Herr Nebel View Post
          Este post fue creado para informar y para que los que quieran compartir informacion sobre las alianzas actuales. Agradeceria que no usaran este espacio para las agreciones.
          By Herr Nebel

          --------------------------------------

          Originally posted by Herr Nebel View Post
          Actualice el post gracias a los datos que me facilitaron. Cuanto mas me corrijan mejor.
          By Herr Nebel

          --------------------------------------

          Originally posted by Herr Nebel View Post
          Todos los clanes que tengo anotados en Ashgard / Quimera estuvieron o acompañaron a la alianza, no puedo equivocarme en eso ya que la lista esta armada en base a screens (de ahi saco los logos).
          Puede que algun clan se haya disuelto, asi que antes de empezar a borrar clanes quiero aguardar un poco para ver como evolucionan las cosas en esa ally.

          En cuanto a la Era/Episodio en la cual nos encontramos, se toma en cuenta al contexto general del server y no la de una ally. No es un invento mio, pero estoy de acuerdo con decir que estamos en la quinta era ya que coincido con los fundamentos que se dieron para llamarla asi.
          29-feb-2008, 07:54 ; by Herr Nebel

          ---------------------------------------

          Originally posted by Herr Nebel View Post
          Como mucho podria guardar aparte las alianzas y los clanes actuales. Y seguir actualizando el post, ya ke continuamos en la 5ta Era. De cualkier manera jamas tuve un 100% correctas las allies, siempre me habra faltado algun clan, obviamente los mas importantes creo ke estan.
          Es post a ido actualizandose continuamente, gracias a las correcciones y aportes de todos los ke colaboraron, y seguire acomodandolo cada ves ke pueda.
          Esta noches seguro me pongo a corregir y a eliminar varios clanes disueltos.
          29-feb-2008, 06:20 ; by Herr Nebel

          --------------------------------

          Originally posted by Gagnas View Post
          Limpieza de Thread completa.

          Declarado de interes cultural por la honorable camara legislativa de Lineage 2 Comunidad Zero.

          Declarado como Thread Historico y Patrimonio de la Comunidad.


          -----------------------

          Reglas adicionales para este Hilo:

          *No se permiten debates/combates verbales -> usen PM.

          *Brindese solo informacion o soliciten aclaraciones -> (para preguntas al respecto, nuevo tema)

          *Abstenerse de:
          -Dar "UP", felicitar al creador (si se permiten sugerencias),.
          -Robar post
          -Divagar/Desvirtuar
          17-mar-2008, 09:50 ; By Gagnas

          -------------------------------------

          Originally posted by Hobsyllwin View Post
          El tema es que si ya de por si es dificil decirlo, imaginate llevarlo a una imagen XD

          Estoy bien (o por lo menos eso creo yo) informado sobre la situacion de la mayoria de las grandes alianzas de GZ.

          Hay casos peculiares que es muy dificil meterlos en un grupo, puesto que en este caso no se da la propiedad Transitiva.

          Ejemplo: Justice es aliada de Survival, Survival es Aliada de Mirage, pero Justice no es Aliada de Mirage... es por eso que no puedo poner a Justice en el mismo grupo que Survival.

          Idem HaKuNa... es pseudo-aliada de Cot e Infinity, pero a su vez Bakfutt dijo que se seguian pegando con LCR... puesto que ahi hay otra alianza para el "Otros".

          PD: Si alguien consigue la fuente del juego en formato TrueType lo agradeceria.
          22-ago-2008, 06:02 ; by Hobsyllwin

          -------------------------------

          Originally posted by Gagnas View Post
          (Respecto al "Lider" de un clanhall/castle)

          Es importante aclararlo:

          Cuando dice (Lider) ; a lo que se refiere es AL PJ que pone los SP (specialpoints/skillpoints), o sea el PJ habla con el NPC y es el escribe el nombre del clan.

          NO ES: ni el pj responsable/encargado del clan, ni el trader donde dejar los wisp, ni la secretaria... ; ni el nick-in-foro, ni el nombre coloquial o de pila del Lider...

          Y como se trata de un nick especifico, en lo posible deberiamos ponerlo exactamente como esta en el juego (con mayusculas/minusculas, numeros etc).

          Motivo de esta eleccion:
          Si dispusieramos del comunity channel, todos estos datos los sacariamos del juego, no de los post/pm de los usuarios (el thread en si mismo es importante, sobre todo para quienes no loguean por X razon, ya que agrupa todo y menciona relaciones entre alianzas).
          By Gagnas

          -------------------------------

          Originally posted by Hobsyllwin View Post
          Ahora voy a cambiar el titulo del thread (si Gagnas me lo permite) a:
          [INFO] CLANES, ALLYs y Pactos en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

          No tiene sentido hacer un grupo Aparte para cada Alianza que quiere tener una descripcion especial para su situacion.

          PD: Si, el post esta desactualizado en Muchas cosas:

          -La Ally NewOrder la voy a actualizar cuando termine de juntar informacion de el resto de Allys Neutrales.
          -NO voy a poner a Eclipse como Ally aparte el el Grupo de Hakuna y Justice, puesto la idea de eso era mostrar que Allys estaban enfrentadas Tanto a Quimera-Innuendo (y Infinity en el caso de JUSTICE) como a Mirage (y NH,GF,Sur en el caso de HM)

          -Los cambios a realizarse en el grupo de Sur-NH-GF-Mirage van a ser:
          -Si bien la posicion paso de Aliado a un Pacto de no-agreseion, voy a dejar a Mirage en ese grupo puesto que siquen manteniendo los mismos enemigos.
          -Voy a dejar a Eclipse en el grupo en el que esta (Si al minuscioso lider le gusta, voy a poner < Quimera - Infinity > < Eclipse > puesto que mantienen mismos enemigos y coordinan fuerzas en algunas oportunidades.

          ===============================

          Editadp el Titulo del Thread...
          A partir de hoy tambien contempla "Pactos" y "Afinidades"... no solo alianzas formales.

          O mas simple:
          "Si yo tener mismos enemigos que tu y tu tener mismos enemigos que yo, tu y yo estar en el mismo bloque, sin que signifique que tu y yo ser aliados"

          PD: Igual no creo que hayan sacado el sticky a proposito... la otra vez paso que los habian cerrado. Por las dudas voy a guardar un Back-UP no vaya a ser que haya un mod metiendo mano :S

          PD2: Alguien de la Ally "Nevermind", por favor, no se tira un /allyinfo, y saca screen de los logos?
          PD3: Alguien de la A de A "CoT", no me hace la gauchada de decirme que alianza las componen y que enemigos y aliados tienen?
          PD4: Algun mod puede borrar todos los comentarios desvirtuadores, que a veces no leo info importante que ponen.
          18-sep-2008, 02:17 ; by Hobsyllwin

          --------------------------

          Originally posted by Hobsyllwin View Post
          (Contestacion a un usuario por robo de post y puterios)
          ...
          -Es diferente decir, bueno no robo mas, a seguir dandole manija al puterio que se genero, y cuando le pido que la corte sigue delirandola mas... decime como hago que se vuelva al mundo de su firma sin llamar al mod para poner targetitas?.

          -Como a mi me parecia? a mi me informan que enemigos tiene eclipse y digo "bueno tonces va aca"... y arregle cuando me lo pidieron, hasta aclare situacion politica. Y Nunca hubo problemas porque las politicas de las allys estaban bien definidas.
          Hoy ninguna ally sabe lo que quiere, que si me ponen con quimera, que si me ponen con CoT, que si me ponen con HR... cada ally quiere tener un grupo aparte, cosa que no se puede, porque tendriamos un post de 3 hojas.

          Te digo, si tengo que poner cosas como "a mi me parecen", HR estaria en otro lado...

          Voy a dejar pasar de lado lo ultimo, pero sean concientes que tienen el foro de puterio y de ultima la sala general... o van y crear un post nuevo...
          21-sep-2008, 01:07 ; by Hobsyllwin

          -------------------------

          Originally posted by Herr Nebel View Post
          Tras 3 meses de ausencia en la comunidad, en esta fecha tan particular pase a dejar mis saludos en el cumpleaños de GZ. Y me complace ver ke una iniciativa ke comenzo hace casi un año se mantenga viva. Felicito a Machin89/Hobsyllwin y a kienes ayudan con sus aportes por tomar la posta de este thread!
          23-sep-2008, 02:57 ; by Herr Nebel

          --------------------------

          Originally posted by Gagnas View Post
          Bueno, hice limpieza general y logre cambiarle el nombre al thread (es bastante complicado hacerlo y que quede bien...).

          Mis sinceros agradecimientos a la Moderadora Jaune, que hizo un excelente (y discreto) trabajo de moderacion en mi ausencia.
          03-oct-2008, 12:29 ; by Gagnas

          --------------------------
          Last edited by Gagnas; 11-26-2008, 11:36 PM.

          Título Oficial: [GZ] Consejera
          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

          Comment


          • #6
            FECHA original de este post: 15-nov-2008, 10:20

            Hasta no conseguir nuevos logos e Info, quedaran como aclaraciones al pie de las imagenes.

            Comment


            • #7
              Thread reconstruido (con dificultad), post por post...

              Ojala lo aprecien.

              Título Oficial: [GZ] Consejera
              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

              Comment


              • #8
                Buen trabajo, si señor.

                Bueno...a lo que vamos. Ultimo cambio en la ally DevilPirates.

                Sale - Eire
                Entra - PiratesOfBlood3 (mismo logo que Pob1 y PoB2)
                LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                Clan PiratesOfBlood
                Ally Rampage

                Pira30 - Archmage - Gladiator

                Comment


                • #9
                  No se si siguen con esto, pero el clan F2073 tiene su propia ally FEDERACION , y no esta mas en DevilPirates hace tiempo.
                  Ayudemos a CZ!
                  XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                  Una nueva era...
                  Originally posted by Brannigan
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                  Atte.: El consejero ortiva

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Hobsyllwin
                    Desde hace meses que no recibo logos, actualizaciones ni nada... despues actualizo lo asedios y los halls si me tiran la data de lo ultimo

                    Cuando tengamos clanes te paso el de nuestra alianza ^^
                    Ayudemos a CZ!
                    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                    Una nueva era...
                    Originally posted by Brannigan
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                    Atte.: El consejero ortiva

                    Comment


                    • #11
                      seria bueno colocar la nueva generacion ^^ estos historia patria digo historia GZ


                      :P

                      pues las cosas han cambiado mucho ya no se sabe cual es el mas abariento :P
                      Last edited by SquallSeed; 05-08-2009, 01:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Clan Stigia - Ally New Order tiene el Onyx Hall de Gludio
                        Clan Discere - Ally New Order tiene el Emerald Hall de Gludin
                        Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                        Clan Stigia - Ally NewOrder

                        Comment


                        • #13
                          Cuando se pueda editar las condiciones para aparecer van a ser informar:

                          Nombre Ally: -Logo- -Nombre-
                          Clanes:
                          -Logo- -Nombre-
                          -Logo- -Nombre-
                          -Logo- -Nombre-
                          Last edited by Európea; 05-28-2009, 03:01 AM.

                          Comment


                          • #14
                            eso que la historia nunca termine ^^
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              ravnos no esta mas en godfellas:P
                              CLAN: MIB

                              Comment

                              Working...
                              X