Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by Lily View Post
    Ta bn. Pero deberias probar jugar sin mochis, asi sabrias como es el Lineage 2 asi.

Lily
    En el internacional, tenían mas mochis que acá.
    Si eso no te da una pauta acerca de 'como deberian jugar al L2' realmente ya no mereces palabras, si no fuego en grandes cantidades.
    Ya ni rinde debatir, es como una pared...pero no cualquier pared, una pared realmente estúpida, que pretende decirnos como deberiamos jugar al L2 cuando estoy seguro que no tiene idea de nada.
    Saludos.

Comment

Tiene una idea del juego q es opuesta a la tuya solo es eso; ni mejor ni peor a la tuya, distinta.

Que algo este permitido (mas bien aceptado) o que lo hagan todos no significa q sea bueno o que sea lo correcto.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
        Tiene una idea del juego q es opuesta a la tuya solo es eso; ni mejor ni peor a la tuya, distinta.

Que algo este permitido (mas bien aceptado) o que lo hagan todos no significa q sea bueno o que sea lo correcto.
        Error *tiene una Ideología acerca de como jugar L2 distinta a la mia*
        No tiene idea del juego en si, estoy seguro (con esto me refiero a cosas como: sets/armas/buffs/asedios/etc.) el factor de que no pueda levear con un Elven knight sin ayuda, da un indicio claro de esto.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
          Error *tiene una Ideología acerca de como jugar Lineage 2 distinta a la mia*
          No tiene idea del juego en si, estoy seguro (con esto me refiero a cosas como: sets/armas/buffs/asedios/etc.) el factor de que no pueda levear con un Elven knight sin ayuda, da un indicio claro de esto.
          Ahi me parece q t fuiste flaco. A ver si entendes: yo puedo levelear solo, de hecho cuando era Elven Knight leveleaba, y leveleaba a los p2, porq hace 3 años q juego y se muy bn donde levelear. Solo y sin mochis ni buffs. Ahora, soy SWS, y mi trabajo, MI TRABAJO ES BUFIAR A UNA PARTY, UNA PARTY CON PERSONAS, Y ESE ES MI DEBER Y DEBE SER MI FORMA DE LEVELEAR=AYUDAR.

Esa es mi vision, mi rol.

Lily

Comment

Eso es lo q estuve diciendo yo hace rato, NO a las mochis en GZ!

Y eso q soy sorcer yo, pero es indignante ver mas mochis q pjs principales en un server tan limpio
            Img - Granjero/Plainswalker
            Stigia - NewOrder
            Dagazo Addicted G_G

Comment

Totalmente, es TU vision, TU rol, por que carajo un server completo debería seguir ese comportamiento?
              Es acaso TU forma de jugar la correcta para todos?
              Tu razonamiento es en base a un traumatismo craneal o naciste asi?
              Ahh tantas dudas...

Comment

Como pueden vivir sin mochis T_T

Comment

Es un juego y como todo juego cada uno lo juega como kiere.

Comment

Como pueden vivir sin mochis y sin SS T_T

Gildys!

Comment

Originally posted by maxi56 View Post
                      Eso es lo q estuve diciendo yo hace rato, NO a las mochis en GZ!

Y eso q soy sorcer yo, pero es indignante ver mas mochis q pjs principales en un server tan limpio
                      Y con tanta gente. Si la gente q solo jugo a GZ viera al resto de los servers pensarian q son mi3rd@5, porq no hay NI AHI la cant de players q hay aca. Pero seguro q hay menos mochis, y q gran cantidad de la poblacion q nosotros estamos orgullosos por tener no son mas q buff-botts sin alma

Lily

Comment

vayan a un server con npc buffer AIO xD

Comment

Originally posted by Lily View Post
                          Y con tanta gente. Si la gente q solo jugo a GZ viera al resto de los servers pensarian q son mi3rd@5, porq no hay NI AHI la cant de players q hay aca. Pero seguro q hay menos mochis, y q gran cantidad de la poblacion q nosotros estamos orgullosos por tener no son mas q buff-botts sin alma

Lily
                          Es cierto, y de paso se genera demasiado lagg.
                          Y tmbn entiendo lo tuyo Lily, yo lvlee desde C1 sin mochi. Ahora tengo una lvl 30, pero ademas de ser "1" la comparto con mi hermano. =S q da para la gente q tiene 5 atras
                          Img - Granjero/Plainswalker
                          Stigia - NewOrder
                          Dagazo Addicted G_G

Comment

Yo levee hasta 34 el SK y hasta 31 el nano sin mochis, realmente ya era imposible y no tuve otra que hacerme unas mochis porque era jodidisimo levear 2 figthers sin buff y menos que menos un nano :S asi que me hice mochis y me pude a farmear.
                            La primera diferencia importante que note fue el heal, aunque sea poco 2 heal te salvan de estar sentado 5 minutos. Despues cuando los buff se incrementan es mayor la satifaccion y ya empece a estar en el punto que no tengo que hacer rest.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

sin mochis no se puede vivir xD
                              es como la droga

una ves q la provaste no la podes dejar (?)

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                                sin mochis no se puede vivir xD
                                es como la droga

una ves q la provaste no la podes dejar (?)
                                Las mochilas son como la marihuana y estamos en holanda.

Simple. El que quiere la fuma y el que quiere no.

Comment

Working...
                                X