Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moxilas en interlude

    Por lucro ilegítimo, recordemos que para recuperar las cosas robadas hay que pagar

    Comment


    • Re: Moxilas en interlude

      Originally posted by xAntareSx View Post
      Claro, así NCSoft pone el ojo en el server y nos cae el FBI y cierra todo por lucro ilegítimo :P
      no creas, ya hay un server que hace algo parecido a eso, desde hace mucho tiempo.
      aparte seria como donacion, me gustaria que la gente que pueda pagarlo done para que el server sea cada vez mejor.
      brujo10
      stigia/neworder
      prof-matero
      sub-trader

      Comment


      • Re: Moxilas en interlude

        Originally posted by Leyrbag View Post
        Entonces la regla del juego quedaria: el que se crea mas cuentas y soporta mas cliente abiertos sera groxo (???)
        No, el q mas llora es el q mas consigue(?)

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Arthas View Post
          tomanso ese criterio, si tomamos la decision de la minoria, afectaria a la mayoria :S

          Healer/buffer sin party, consigan un clan o grupo de amigos, si en su clan no le dan party por ser buffers y sus amigos no les dan party por la misma razon, ese clan no vale la pena y esos sono son amigos
          Pero xq reducir la cantidad de partys solo entre amigos y el clan? xq no todos?

          Comment


          • Re: Moxilas en interlude

            Originally posted by brujo10 View Post
            no creas, ya hay un server que hace algo parecido a eso, desde hace mucho tiempo.
            aparte seria como donacion, me gustaria que la gente que pueda pagarlo done para que el server sea cada vez mejor.
            A) Es técnicamente imposible o poco factible.

            B) GZ es un server grande, y quizá si, no pase nada por un tiempo, porque el mercado latino no tiene gran relevancia para NC, pero que entraríamos en ese riesgo permanente, entraríamos.

            Y sobre lo del sistema pago de robo, no tiene nada que ver, lo que se cobra es un laburo extra... Como decir, "si querés que el server esté limpio, pagá $5 para que Pepe Honguito le pase una gamuza al gabinete", el concepto es el mismo.

            Saludos!

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by xSaladinox
              Cuando el juego de la mayoría afecta al juego de la minoría se debe analizar mas profundamente si la decisión es efectiva.
              Claro y den ideas acerca de como afectar al juego de la mayoria! (?).
              Que voten (La mayoria y la minoria) para ver que estilo de juego prevalece en el server.
              Si si, el resultado es obvio.
              Originally posted by xSaladinox
              Esto es un MORPG y en cada decisión, tanto a nivel individual como colectivo hay alteridad.
              Claaaaro, ahora ponete en el lugar de alguien que subió 4 pjs al 60 y de pronto una minoría rolera, quiere imponer un sistema en el que el pierde tiempo/dinero ya sea por que juega en un ciber o por que no dispone de tiempo para levear buscando partys.
              Originally posted by xSaladinox
              Como ya dijeron por ahi: "Cada mochila que vos uses es un healer/buffer menos".
              Los Healer/buffers users se hacen valer, al menos el par que conozco, los demas users o no para mi son meras mochilas.
              Saludos.

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by Irin View Post
                Pero xq reducir la cantidad de partys solo entre amigos y el clan? xq no todos?
                por q yo no le doy party a pjs q no sean de mi ally o alianzas aliadas :P. Asi de facil, nose vos pero yo tengo enemigos y todo el tiempo me van a tratar de matar/cagar, y eso es algo q dudo q mucho de los roleros lo entiendan :S

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Re: Moxilas en interlude

                  comosco esos server q tenes q pagar por mochis ... ESTAN VACIOS!!!!!!!!! no encotras un trader ni en pedooooooooo y menoos encotras pjs para levear!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by Irin View Post
                    Pero xq reducir la cantidad de partys solo entre amigos y el clan? xq no todos?
                    Por que es una realidad acorde a la situación actual, busquen soluciones antes de buscar alternativas utópicas y egoístas.
                    Eso tomando en cuenta que nadie les da party a los healers/buffers.

                    Comment


                    • Re: Moxilas en interlude

                      "Yo voto por si a las mochilas y por si a los clientes pagos"
                      De que estás hablando Willis? Sorry que te sea franco y directo asi, pero es por lejos la peor idea que lei en este foro.
                      Si parece que solo tiene derecho a progresar el que tiene mejor PC, de todas maneras al amigo del computadorón.. yo soy partidario de que las mochilas se vayan, te paso los datos tecnicos de mi pc:
                      Atlhon dual Core 5000 64bits/GForce 8400 GS 512mb/4gb ram/SO:Gentoo amd64 y puedo hacer andar 8 clientes full, en dos monitores KB? asi que no vengas con ese prejuicio de que los que no kieren mochilas tienen un comodore64.
                      sigpic
                      SanYinYinMaharaj - Phantom Summoner Guardian del Bosque Rojo.

                      Comment


                      • Re: Moxilas en interlude

                        Chicos para el que no sepa para que quieren mochilas si en interlude los bichitos tiran buff contastemente que duran 1 minuto tiran empo , acum y demas cosas , las mochilas no creo que sean de gran ayuda en interlude.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by Arthas View Post
                          por q yo no le doy party a pjs q no sean de mi ally o alianzas aliadas :P. Asi de facil, nose vos pero yo tengo enemigos y todo el tiempo me van a tratar de matar/cagar, y eso es algo q dudo q mucho de los roleros lo entiendan :S
                          Cualquiera te puede cagar o matar o llevarse tu drop si le ven la oportunidad y eso lo entiende cualquier tipo de persona.

                          Con eso te quitarías la duda

                          Además tu alianza también está unida a otras alianzas.... o sea no le das party según tu criterio

                          Originally posted by xSaladinox
                          Cuando el juego de la mayoría afecta al juego de la minoría se debe analizar mas profundamente si la decisión es efectiva.
                          Fuera del tema: de dónde estudiaste eso? me suena muy familiar

                          Originally posted by AgamemnoN
                          Por que es una realidad acorde a la situación actual, busquen soluciones antes de buscar alternativas utópicas y egoístas.
                          Eso tomando en cuenta que nadie les da party a los healers/buffers.
                          Estoy de acuerdo con buscar solución... pero sobre egoísmo... mejor leé más arriba
                          Mithuth - Spectral Master

                          Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Leiste lo que quisiste, el post no iba dirigido hacia vos, pero al parecer decís frases en ingles sin saber ingles (eso, o no sabes leer).
                            YOU SEE W...WAIT OH SHI..
                            Fail.
                            Para qué ****** me quoteas entonces? No es que no sepa inglés o no sepa leer, vos no sabes ya donde tocar "QUOTE".

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Lastimosamente tus metas no son las mismas metas que te impone el juego, para los ponjanechinos el juego basa sus cimientos en los asedios/pvp Clan-pvp y Ally-pvp.
                            Ellos crearon el juego, pero Hey! quien sabe, quizás vos sepas mas que ellos.
                            Las metas del juego no son sin el jugador.

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Equivocado, son Opcionales Btw, pero era un burdo ejemplo para demostrar que muchos elementos entrarían en la descripción del chabon a quien quotee.
                            No entra como ejemplo porque forman parte de la esencia del juego. Jugando con uno, dos o 6 clientes los consumibles seguirán existiendo... Acá analizamos las diferencias entre usar uno o varios clientes y ESO no difiere.

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Claro y den ideas acerca de como afectar al juego de la mayoria! (?).
                            Que voten (La mayoria y la minoria) para ver que estilo de juego prevalece en el server.
                            Si si, el resultado es obvio.
                            En algún momento quise imponer mi modo de juego? NOOB.

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Claaaaro, ahora ponete en el lugar de alguien que subió 4 pjs al 60 y de pronto una minoría rolera, quiere imponer un sistema en el que el pierde tiempo/dinero ya sea por que juega en un ciber o por que no dispone de tiempo para levear buscando partys.
                            Ídem.

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Los Healer/buffers users se hacen valer, al menos el par que conozco, los demas users o no para mi son meras mochilas.
                            Saludos.
                            YOU ALWAYS SEE WHAT YOU WANT TO SEE.

                            Comment


                            • Re: Moxilas en interlude

                              si a las mochis y los trader q mantiene los precios bajos de las cosas y montones de mats disponibles. !!!!

                              Comment


                              • Re: Moxilas en interlude

                                Perdón por el offtopic, pero Anarquista Pragmático, tu firma excede el tamaño permitido

                                Saludos!

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X