Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• statusbar
    replied
    Re: Pregunta sobre el Lag

Originally posted by LordZirox View Post
    A varias personas (incluyendome) no les anda perfecto como antes, el mismo GM lo dijo por anuncios... las personas de España, Centro America y EEUU no tienen ningun problema; pero las personas de Argentina y Chile, estan siendo afectados por este "delay".
    Comento que nunca tuve problemas de target antes del cambio de Host, la respuesta era inmediata. Ahora cuando logueo, parece como cuando estoy jugando cualquier fruta ... hay un pequeño (pero molesto) delay, y en horas pico se pone peor. Espero que se solucione con el tiempo... me imagino en las horas pico los fines de semana durante los asedios

Zirox
    Me pasa exactamente lo mismo y es muy muy molesto, anoche entré un rato al game y sali por que la verdad es muy molesto jugar asi, entiendo que es una etapa nueva y que recien comienza, que tiene su periodo de adaptacion etc etc pero espero que este problemita tenga solucion y sea pronto.

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

Originally posted by Sebax View Post
    A mi lo que me tiene preocupado es el tema de los horarios cambiados el seven empeso 3 horas antes los asedios tambien?
    los horarios es lo de menos creo que ahora es el tema del lag

Leave a comment:

• Punix
    replied

Seguramente si.

Ayudaria k sakasen los mobs durante los asedios o una parte de ellos, la ultima vez que se hizo se noto la diferencia en tema de lag.

Leave a comment:

• Sebax
    replied

A mi lo que me tiene preocupado es el tema de los horarios cambiados el seven empeso 3 horas antes los asedios tambien?

Leave a comment:

• LordZirox
    replied

Ojala se solucione antes T____T. Cuando leveo tengo un problema de target y movilizacion, me imagino en un asedio donde hay una multitud de users... y mas en horas pico donde muchos estan conectados.

Zirox

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    Tema del lag + Asedios algun GM????

viendo que se acercan los dias de los asedio y viendo que mucha gente para no decir la mitad del server xD esta sufriendo con el tema del lag mi pregunta sera el server dara basto para aguantar los asedios??? o por lo menos a los user???

ya que hay lideres de clan tanto como atacantes como defensores no pueden ni loguiar :S

es mas me entere de gente que loguea y los kickea el server apenas loguean

mi pregunta seria hay manera de acomodar el problema del lag antes de los asedios o van a continuar los asedios asi como va el server ??

Leave a comment:

• LordZirox
    replied

Originally posted by Lily
    Anda Perfecto, se sigue lageando un poquito en las horas pico.

El problema de target lo tienen todos los servers, elq ahora t pase mas, o meno, es cuestion de mala suerte ^^

Lily!

A varias personas (incluyendome) no les anda perfecto como antes, el mismo GM lo dijo por anuncios... las personas de España, Centro America y EEUU no tienen ningun problema; pero las personas de Argentina y Chile, estan siendo afectados por este "delay".
    Comento que nunca tuve problemas de target antes del cambio de Host, la respuesta era inmediata. Ahora cuando logueo, parece como cuando estoy jugando cualquier fruta ... hay un pequeño (pero molesto) delay, y en horas pico se pone peor. Espero que se solucione con el tiempo... me imagino en las horas pico los fines de semana durante los asedios

Zirox

Leave a comment:

• zedyago
    replied
    Re: me descontecta a cada rato

yo tengo speedy y en horas pico, es decir de 20 a 24 hs es imposible jugar. la coneccion se corta a cada rato y cuando anda lo hace para el tuje.
    ya llame a speedy y dicen q tocan no se que cosa y anda bien por un rato nomas.
    creo q a muchos les pasa esto. lo peor de todo es q para venderte el servicio son los mejores del mundo los hdp.

Leave a comment:

• Aeriel
    replied
    Re: Ping al nuevo host de GZ

conozoco mucha gente q tiene problemas con flash mas q nada, sobre todo de desconexion del cliente, poco lag, pero se desconecta el/los clientes, muy seguido y no a intervalos de tiempo regulares, alguna idea?

Leave a comment:

• Lily
    replied

Anda Perfecto, se sigue lageando un poquito en las horas pico.

El problema de target lo tienen todos los servers, elq ahora t pase mas, o meno, es cuestion de mala suerte ^^

Lily!

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

akí en españa (al menos en sevilla) antes había un ping de 300 y algo en; la mayoría d las veces era casi imposible jugar, y + en horas puntas....

ahora esa cifra bajó a 14 ;]

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied

Yo tengo arnet 1M y ya desde la ultima caida en 3d games el ping paso de 13 a 178 pero la ralidad, con 3 clientes es q ni siento el lag, ahora me marca ya bien cerca de 200 en horas pico pero no molesta, puede que algunos esten muy sensibles :P

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Mmm, igual (Cosa extraña pero entendible) pasada la medianoche se puede jugar lo mas bien... Y eso que por mi parte, de dia no puedo ni moverme...

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by korni
    Es rarro el tema del lag, los ss me cargan dentro de todo bien.. y el pj se mueve bien.. pero la cuestion es darle targuet...
    selecciono el mov.. y cuando pongo "attack" con F3 se me cambia automaticamente el target a el mov q mate...
    Nunca me paso...
    me altera demaciado tener que hacer 10 clicks por mov.. mas cuando ya me la esta dando uno y tengo q cambiar rapido de target.

un saludo
    Es exactamente lo que me pasa a mi, no es lag, es delay. Si dicen lag la gente te dice "no hay lag", y es verdad, hay delay.

http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=364

No creo q haya solucion.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

160 de ping y me anda mejor ke en 3dgames, eso es lo bueno de vivir en el hombligo del mundo :P

Deberia aprovechar para levelear como camion para alcanzar a los lageados ¬¬

Leave a comment:

Working...
X