Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AAAAAAHHH acabo de probar la SOM (con magic power) en el fruta, con tattoo de +int -wit... es resarpadooooooo, lo unico malo como le saque wit los skill no terminan de regenerarse mas :S.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Te digo que si, una SOM +3 pega como una Damasucs. Que me parta un Lightning Strike si no es asi (?).

      Obvio que un arma top A va a ser carísima. Pero ponete a pensar que es la recta final, que es lo último que te queda por hacer. En qué otra cosa necesitás gastar la plata si no es en equipo?

      Y si, el SK está meado por un dinosaurio. Tiene que equiparse con lo más caro. Empezando por la briga y su casco que vale casi 1 kk ahora, pasando por la Full Plate (los humanitos se confirman con la Compo), luego la Doom (que ahora está regalada, pero antes valía una fortuna). O el que quiera optar por la BW, andá a pagar el casco. Y finalmente, la Majestic, el set más jodido de todos.

      Y con respecto a las armas, la samu es el arma TOP C más jodida de craftear, la Damascus vale una fortuna, y la DLE/SOM son jodidísimas.

      Asi es nuestra vida.

      Originally posted by Akr0n View Post
      AAAAAAHHH acabo de probar la SOM (con magic power) en el fruta, con tattoo de +int -wit... es resarpadooooooo, lo unico malo como le saque wit los skill no terminan de regenerarse mas :S.
      Pero no te saques wit, si con el m.attack de la som ya estás bien.
      Last edited by Lord Of Pain; 09-30-2008, 02:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • Muchachos, lei por ai q un pibe dijo "quien dijo q wit daba resist al stun" y claramente yo lei q fue el mismo, asi q falco, deja el faso, y despues, con el tema de la som, yo les digo, tengo una damascus+4+focus , si el amor demi vida (asi me salio -.- ), pero bueh, apena sme arme la joyeria (en proseso) y me arme la mj, claramente me voy a hacer la som y ni idea si m. emp. o acu, eso despues lo vere, pero es obio q mela voy a comprar, fijensen en un abrdo cuantos espadasos dan y despues hablamos muchachos, y arco no uso ni enpedo, el sk q usa arco desde mi punto de vist ano entiende el pj, con cariño
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+


        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

        Comment


        • Rinde el M. empower? sera muy fruta su m atk pero que te consuma mas mp no es bueno, ademas de que no tenemos pasivas de mp (sin contar focus mind), no usamos set robe que de mp :S
          Eso se lo dejaria a un mago.
          Creo que la kesha me va a durar bastante tiempo, armas grado A de guerrero son una ******, ninguno tiene buen SA, podria quedarme con una DLE con critical damage pero necesitaria primero una mochi con focus y Dw 3 >_> y el health no me convence, tengo poca con y el % que aumenta es menor.
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • Damascus rulz, posta comprate una damascus
            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
            Baloth ------- SE --------- 55+
            Raknaf -------WC--------- 60+


            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza,
            su cultura o su m i e r d a de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

            Comment


            • Originally posted by Supermerca View Post
              pf, q sos el gm ahora? mira si t van a hacer caso, mientras exista nico y seba aca se va todo al joraca C_C
              Yo que tengo que ver =S

              Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Estoy aburrido en el laburo (fin de mes) y pasé para ver cómo andaba el rincón del SK. Por lo visto no ha cambiado nada. Me alegro que se diviertan, pequeños.

              Le dejo un tip a Radditz. El guard stance y shield fortress se notan bastante si los activás junto con el final fortress (o sea cuando te queda poco hp). Verás lo que sube la p.def, y junto con el bloqueo del escudo, tendrás más probabilidades de ganar un pvp en los últimos golpes del combate.

              Para activar los dos toggles a la vez, podés crear un macro.

              No sirve dejar el UD a lo último, si de todos modos el objetivo se va a alejar, y las chances de obtener la victoria se van a reducir (salvo que el gurrero contra el que estés luchando sea tan manco que no se de cuenta que activaste el UD)
              Algo que esta re bueno es usar el deflect arrow para que crean que usaste UD xd

              Originally posted by Akr0n View Post
              Nonono, pero no usar una SOM como arma principal, como arma secundaria. Ponele, cuando un SK (o yo por lo menos) empiesa el PvP tira tooooda las magias de debuff que tiene, entonces cuando empesas el PvP te pones la SOM, blessed y rayo, freezing strike, poison, power breack (si es guerrero) y hex. Ahi si te calsas tu espadita y le das al pvp, cuando despues hagamos la gran SK (FS y a correr con magias) ahi te calsas de vuelta la SOM y es espada, hasta le podes tirar un par de sting con la SOM xD.
              La cuestion es si tu arma secundaria tiene SA health.

              Originally posted by radditz View Post
              Rinde el M. empower? sera muy fruta su m atk pero que te consuma mas mp no es bueno, ademas de que no tenemos pasivas de mp (sin contar focus mind), no usamos set robe que de mp :S
              Eso se lo dejaria a un mago.
              Creo que la kesha me va a durar bastante tiempo, armas grado A de guerrero son una ******, ninguno tiene buen SA, podria quedarme con una DLE con critical damage pero necesitaria primero una mochi con focus y Dw 3 >_> y el health no me convence, tengo poca con y el % que aumenta es menor.
              Kesha lovetres

              Comment


              • Originally posted by radditz View Post
                Rinde el M. empower? sera muy fruta su m atk pero que te consuma mas mp no es bueno, ademas de que no tenemos pasivas de mp (sin contar focus mind), no usamos set robe que de mp :S
                Eso se lo dejaria a un mago.
                Creo que la kesha me va a durar bastante tiempo, armas grado A de guerrero son una ******, ninguno tiene buen SA, podria quedarme con una DLE con critical damage pero necesitaria primero una mochi con focus y Dw 3 >_> y el health no me convence, tengo poca con y el % que aumenta es menor.
                Radditz, el MP que tenes en lv 60 y el que tenes en 70 es distinto posta. Probaste un fruta?? viste tooodo el MP que tenes??? de ultima si se te acaba el MP le empasas a dar de a espadasos.

                Originally posted by Baloth View Post
                Muchachos, lei por ai q un pibe dijo "quien dijo q wit daba resist al stun" y claramente yo lei q fue el mismo, asi q falco, deja el faso, y despues, con el tema de la som, yo les digo, tengo una damascus+4+focus , si el amor demi vida (asi me salio -.- ), pero bueh, apena sme arme la joyeria (en proseso) y me arme la mj, claramente me voy a hacer la som y ni idea si m. emp. o acu, eso despues lo vere, pero es obio q mela voy a comprar, fijensen en un abrdo cuantos espadasos dan y despues hablamos muchachos, y arco no uso ni enpedo, el sk q usa arco desde mi punto de vist ano entiende el pj, con cariño
                porque no??? para mi el SK/BD tienen unos stats exelentes para usar arco, mucha fuerza, exelente destreza. En un bardo que tenes 10 magos enfrentes te vas a ir a pegarle con una espada?? o te vas a poner a tirarles magia con la defenza magica que tiene??? :S
                Last edited by Akr0n; 09-30-2008, 08:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • 1) Radditz, cuánto MP gastás en un PVP?

                  2) A veces lo hago eso de tirar Deflect Arrow, pero ya son varios los que se avivaron ^^

                  3) Con danzas, focus, DW, haste y zerk casi cualquier clase puede equipar un arco y hacer un daño decente (no ideal, sólo decente). Queda feo, pero es así. Por eso, a partir de Interlude se imprelentan las penalizaciones para las armas sin mastery. Y se notan bastante.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

                  Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                  Comment


                  • Originally posted by Lord Of Pain View Post
                    1) Radditz, cuánto MP gastás en un PVP?
                    preguntale cuanto gasta en bichos, porq en pvp no lo ves nunca ¬¬
                    PJ: Jansenson

                    Jubilado

                    Comment


                    • Originally posted by Supermerca View Post
                      preguntale cuanto gasta en bichos, porq en pvp no lo ves nunca ¬¬
                      jajajajaj xd kb
                      sigpic

                      Comment


                      • Tengo 1k de mp ahora, siempre que me queda poco hp (entre los 200 y 500) veo que me quedan 300 o 400.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          1) Radditz, cuánto MP gastás en un PVP?

                          2) A veces lo hago eso de tirar Deflect Arrow, pero ya son varios los que se avivaron ^^

                          3) Con danzas, focus, DW, haste y zerk casi cualquier clase puede equipar un arco y hacer un daño decente (no ideal, sólo decente). Queda feo, pero es así. Por eso, a partir de Interlude se imprelentan las penalizaciones para las armas sin mastery. Y se notan bastante.
                          Siempre se encuentra a quien joder con lo del deflect arrow, te da unos segundos que vienen re bien porque tienden a alejarse o a no pegarte XD
                          A mi me parece barbaro eso de que se penalice el usar armas sin maestria, pero mientras a aprovecharlas xd

                          Comment


                          • No se que opinar de interlude, dicen que los raids hay que matarlos si o si con mas de 1 party, osea, posibilidades nula de drop para mi -.-
                            Pero como esta ahora es molesto tambien, los magos frutas y yo sin root y judment

                            seba, donde robas post? no podes tener 2,1k tan rapido, ni me di cuenta que tenes 400 mas que yo :S
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • No tengo buenas mochilas para hacerlo, creo que mejor leveo a el So solo (en party con el nano, obvio ¬¬) total no voy a poder abrir 3 clientes si se pone interlude.

                              Lo grado A tambien esta a el 90% (en caso de craftear las joyerias)?
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • che, yo siempre pense q los DA eran mejor q los SK, es esto cierto? ;S

                                Comment

                                Working...
                                X