Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AAAA te falto algo, Dugall c volvio groso (?)
    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
    Baloth ------- SE --------- 55+
    Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
    No diferencio a las personas por su raza,
    su cultura o su m i e r d a de religion
    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• sigue pete (?

Comment

• Akr0n cuando te agarre con el SK te hago teta, no me voy a olvidar que trataste de matarme en Dion c.c

Aportando algo util al thread digo que no hay nada mas canio que el party mask

Comment

• Posta el party mask queda muy cheto pero en set's oscuros, en un zubei queda como el orto

Comment

• si el party mask es de canio, al unico q le kedara bien es a frainds y ninguno mas

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
              Akr0n cuando te agarre con el SK te hago teta, no me voy a olvidar que trataste de matarme en Dion c.c

Aportando algo util al thread digo que no hay nada mas canio que el party mask
              Yo vi que decia seba arriba y dije "ajaaaaaa, esta no mela olvido xDDD" ademas, que mas podiamos hacer los 2 en terrible rush que pegarnos entre nosotros jajajajajja
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

• Bueno vuelvo a jugar pero si frainds me regala el set xD
                Igual no estoy de acuerdo en eso elegir majestic nada mas q por q te proteje del stun...
                en realidad ami me chupa un huevo el stun...
                prefiero la configuracion q haga mas daño a la configuracion de tanke o anti-stun como quieras decirle.. ademas para eso creo qme quedo con Doom y +4CON-4STR.
                Ademas q creo q es mas util matar a un mago q matar a uno q stunea no? va q se yo.. en realidad mi opinion ya no vale nada, frainds tiene 8 lvls mas q yo, pueden decirme PT con toda razon xD
                Shilien Knight o MUERTE

Nick: Nightfear
                Destino: Shilien Templar

Comment

• Originally posted by Nightfear View Post
                  Bueno vuelvo a jugar pero si frainds me regala el set xD
                  Igual no estoy de acuerdo en eso elegir majestic nada mas q por q te proteje del stun...
                  prefiero la configuracion q haga mas daño a la configuracion de tanke o anti-stun como quieras decirle.. ademas para eso creo qme quedo con Doom y +4CON-4STR.
                  Ademas q creo q es mas util matar a un mago q matar a uno q stunea no? va q se yo.. en realidad mi opinion ya no vale nada, frainds tiene 8 lvls mas q yo, pueden decirme PT con toda razon xD
                  Exacto, a eso iba. Pero la escuza de muchos fue "si a un mago ya sabes que no lo matas, por lo menos hay que trar de matar a otros PJ como los qe tiran stun" >_> me parecion "trsiticima" la excusa esa pero bue.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

• Y pero Night, segun lo q decis vos tampoco estas de acuerdo con el NM o no? cual decis q conviene, Tallum O.o???
                    Last edited by Baloth; 10-21-2008, 04:21 PM.

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
                      Exacto, a eso iba. Pero la escuza de muchos fue "si a un mago ya sabes que no lo matas, por lo menos hay que trar de matar a otros PJ como los qe tiran stun" >_> me parecion "trsiticima" la excusa esa pero bue.
                      un mago q tiene 2 dedos de frente le gana a un sk, q vos no hagas pvp es otra cosa :O.

preferible hacerle la cola a arqueros/tankes mas facil, mejor asegurarse la victoria xD

Comment

• Clases que tienen stun:

Warlord
                        Destroyer
                        Gladiator
                        Bounty Hunter
                        Warsmith
                        Overlord
                        Warcryer (lo sigue aprendiendo después de 40?)
                        Paladin
                        Dark Avenger
                        Hawkeye
                        Silver Ranger
                        Phantom Ranger
                        Tyrant

Cómo podría servir en un bardo el SK si lo stunean todo el tiempo?
                        A pesar de que la Majestic no tiene bonus de bloqueo con escudo, éste no es muy relevante en los bardos grandes o asedios.

Para el modo tanke, pueden optar por hacer tatoos + 5 CON - 5 STR y una DLE con heal.
                        Last edited by Lord Of Pain; 10-21-2008, 03:50 PM.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• OMG! no es relevante el bloqueo de escudo en un SK ;S

Comment

• Si siempre te termina matando algún mago. De qué te sirve tener un super bloqueo. Si el agression funcionara en C4, ahí sería distinto.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Nightfear View Post
                              Bueno vuelvo a jugar pero si frainds me regala el set xD
                              Jajaja, pasa que si te pones la doom y +4CON-4STR terminas con -7STR+7CON; de 41 a 34 STR... y de 32 a 39; no pegas nada, pero tenes bastante vida, solo servis para tankear mobs/raids.
                              El Mj al subirte 4% de p atk, darte -2con+2str y 50% resist stun, da la posibilidad a ponerse un tatoo +4con-4str, quedar con+2con-2str, +4% p atk y la resist stun... terminas con menos CON y menos hp (obviamente) pero el stun no kb.

Originally posted by Akr0n View Post
                              No hay sets que protejan contra slow, o dark/fire/water/wind/earth attack. Directamente, no hay set que te ayude a ganarle a un mago, lo unico que hacen los magos ahora es tirarte surrenden, vortex, (si tenes otro vortex tmb lo tiran, mas q nada el buggeado -.-), magia, magia, piso.

Para matar a un mago principalmente tens que tener: arma que pegue muchisimo con focus, danza, song, buff pp, pow/powi/pof/cov y ahi lo matas... O sea, tenes que estar en modo DD, y tenes que tirarte la CON al piso, viene un puto con stun y fuiste.
                              :/

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              Clases que tienen stun:

Warlord
                              Destroyer
                              Gladiator
                              Bounty Hunter
                              Warsmith
                              Overlord
                              Warcryer (lo sigue aprendiendo después de 40?)
                              Paladin
                              Dark Avenger
                              Hawkeye
                              Silver Ranger
                              Phantom Ranger
                              Tyrant

Cómo podría servir en un bardo el SK si lo stunean todo el tiempo?
                              A pesar de que la Majestic no tiene bonus de bloqueo con escudo, éste no es muy relevante en los bardos grandes o asedios.

Para el modo tanke, pueden optar por hacer tatoos + 5 CON - 5 STR y una DLE con heal.
                              El set NM tampoco da bonus de bloqueo con escudo, y encima te saca DEX (y el bonus ese de q refleja 5% de daño... es una verga); para armarme la DC, prefiero el Doom que es mas economico, da mas HP, y mayor % de bloqueo con escudo.

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              Si siempre te termina matando algún mago. De qué te sirve tener un super bloqueo. Si el agression funcionara en C4, ahí sería distinto.
                              Ah si, y en INTERLUDE las magias se bloquean con el escudo tmb. O sea, una magia que ahora te pega 1600, te puede llegar a pegar 1000~1300 si bloqueas. Y si haces bloqueo perfecto... 1 :O
                              Last edited by Aghas; 10-21-2008, 05:22 PM.

Comment

• Originally posted by Aghas View Post
                                Jajaja, pasa que si te pones la doom y +4CON-4STR terminas con -7STR+7CON; de 41 a 34 STR... y de 32 a 39; no pegas nada, pero tenes bastante vida, solo servis para tankear mobs/raids.
                                El Mj al subirte 4% de p atk, darte -2con+2str y 50% resist stun, da la posibilidad a ponerse un tatoo +4con-4str, quedar con+2con-2str, +4% p atk y la resist stun... terminas con menos CON y menos hp (obviamente) pero el stun no kb.

No hay sets que protejan contra slow, o dark/fire/water/wind/earth attack. Directamente, no hay set que te ayude a ganarle a un mago, lo unico que hacen los magos ahora es tirarte surrenden, vortex, (si tenes otro vortex tmb lo tiran, mas q nada el buggeado -.-), magia, magia, piso.

Para matar a un mago principalmente tens que tener: arma que pegue muchisimo con focus, danza, song, buff pp, pow/powi/pof/cov y ahi lo matas... O sea, tenes que estar en modo DD, y tenes que tirarte la CON al piso, viene un puto con stun y fuiste.
                                :/

El set NM tampoco da bonus de bloqueo con escudo, y encima te saca DEX (y el bonus ese de q refleja 5% de daño... es una verga); para armarme la DC, prefiero el Doom que es mas economico, da mas HP, y mayor % de bloqueo con escudo.

Ah si, y en INTERLUDE las magias se bloquean con el escudo tmb. O sea, una magia que ahora te pega 1600, te puede llegar a pegar 1000~1300 si bloqueas. Y si haces bloqueo perfecto... 1 :O
                                me cago en la diferencai

sientes el efecto de cancel
                                el efecto de magic barrier desaparece
                                el efecto de mental shield desparece
                                el efecto de wind walk desaparece

sientes el efecto de surrender to water

bloqueas con el escudo
                                resistis el efecto de light vortex
                                cacho te pego 1230
                                sientes el efecto de el otro vortex
                                cacho te pego 1745
                                sientes el efecto de frost bolt