AAAA te falto algo, Dugall c volvio groso (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
-
Posta el party mask queda muy cheto pero en set's oscuros, en un zubei queda como el ortoDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostAkr0n cuando te agarre con el SK te hago teta, no me voy a olvidar que trataste de matarme en Dion c.c
Aportando algo util al thread digo que no hay nada mas canio que el party maskOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Bueno vuelvo a jugar pero si frainds me regala el set xD
Igual no estoy de acuerdo en eso elegir majestic nada mas q por q te proteje del stun...
en realidad ami me chupa un huevo el stun...
prefiero la configuracion q haga mas daño a la configuracion de tanke o anti-stun como quieras decirle.. ademas para eso creo qme quedo con Doom y +4CON-4STR.
Ademas q creo q es mas util matar a un mago q matar a uno q stunea no? va q se yo.. en realidad mi opinion ya no vale nada, frainds tiene 8 lvls mas q yo, pueden decirme PT con toda razon xD
Comment
-
Originally posted by Nightfear View PostBueno vuelvo a jugar pero si frainds me regala el set xD
Igual no estoy de acuerdo en eso elegir majestic nada mas q por q te proteje del stun...
prefiero la configuracion q haga mas daño a la configuracion de tanke o anti-stun como quieras decirle.. ademas para eso creo qme quedo con Doom y +4CON-4STR.
Ademas q creo q es mas util matar a un mago q matar a uno q stunea no? va q se yo.. en realidad mi opinion ya no vale nada, frainds tiene 8 lvls mas q yo, pueden decirme PT con toda razon xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Y pero Night, segun lo q decis vos tampoco estas de acuerdo con el NM o no? cual decis q conviene, Tallum O.o???Last edited by Baloth; 10-21-2008, 04:21 PM.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostExacto, a eso iba. Pero la escuza de muchos fue "si a un mago ya sabes que no lo matas, por lo menos hay que trar de matar a otros PJ como los qe tiran stun" >_> me parecion "trsiticima" la excusa esa pero bue.
preferible hacerle la cola a arqueros/tankes mas facil, mejor asegurarse la victoria xD
Comment
-
Clases que tienen stun:
Warlord
Destroyer
Gladiator
Bounty Hunter
Warsmith
Overlord
Warcryer (lo sigue aprendiendo después de 40?)
Paladin
Dark Avenger
Hawkeye
Silver Ranger
Phantom Ranger
Tyrant
Cómo podría servir en un bardo el SK si lo stunean todo el tiempo?
A pesar de que la Majestic no tiene bonus de bloqueo con escudo, éste no es muy relevante en los bardos grandes o asedios.
Para el modo tanke, pueden optar por hacer tatoos + 5 CON - 5 STR y una DLE con heal.Last edited by Lord Of Pain; 10-21-2008, 03:50 PM.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Si siempre te termina matando algún mago. De qué te sirve tener un super bloqueo. Si el agression funcionara en C4, ahí sería distinto.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Nightfear View PostBueno vuelvo a jugar pero si frainds me regala el set xD
Ademas q creo q es mas util matar a un mago q matar a uno q stunea no? va q se yo.. en realidad mi opinion ya no vale nada, frainds tiene 8 lvls mas q yo, pueden decirme PT con toda razon xD
El Mj al subirte 4% de p atk, darte -2con+2str y 50% resist stun, da la posibilidad a ponerse un tatoo +4con-4str, quedar con+2con-2str, +4% p atk y la resist stun... terminas con menos CON y menos hp (obviamente) pero el stun no kb.
Originally posted by Akr0n View PostExacto, a eso iba. Pero la escuza de muchos fue "si a un mago ya sabes que no lo matas, por lo menos hay que trar de matar a otros PJ como los qe tiran stun" >_> me parecion "trsiticima" la excusa esa pero bue.
Para matar a un mago principalmente tens que tener: arma que pegue muchisimo con focus, danza, song, buff pp, pow/powi/pof/cov y ahi lo matas... O sea, tenes que estar en modo DD, y tenes que tirarte la CON al piso, viene un puto con stun y fuiste.
:/
Originally posted by Lord Of Pain View PostClases que tienen stun:
Warlord
Destroyer
Gladiator
Bounty Hunter
Warsmith
Overlord
Warcryer (lo sigue aprendiendo después de 40?)
Paladin
Dark Avenger
Hawkeye
Silver Ranger
Phantom Ranger
Tyrant
Cómo podría servir en un bardo el SK si lo stunean todo el tiempo?
A pesar de que la Majestic no tiene bonus de bloqueo con escudo, éste no es muy relevante en los bardos grandes o asedios.
Para el modo tanke, pueden optar por hacer tatoos + 5 CON - 5 STR y una DLE con heal.
Originally posted by Lord Of Pain View PostSi siempre te termina matando algún mago. De qué te sirve tener un super bloqueo. Si el agression funcionara en C4, ahí sería distinto.Last edited by Aghas; 10-21-2008, 05:22 PM.
Comment
-
Originally posted by Aghas View PostJajaja, pasa que si te pones la doom y +4CON-4STR terminas con -7STR+7CON; de 41 a 34 STR... y de 32 a 39; no pegas nada, pero tenes bastante vida, solo servis para tankear mobs/raids.
El Mj al subirte 4% de p atk, darte -2con+2str y 50% resist stun, da la posibilidad a ponerse un tatoo +4con-4str, quedar con+2con-2str, +4% p atk y la resist stun... terminas con menos CON y menos hp (obviamente) pero el stun no kb.
No hay sets que protejan contra slow, o dark/fire/water/wind/earth attack. Directamente, no hay set que te ayude a ganarle a un mago, lo unico que hacen los magos ahora es tirarte surrenden, vortex, (si tenes otro vortex tmb lo tiran, mas q nada el buggeado -.-), magia, magia, piso.
Para matar a un mago principalmente tens que tener: arma que pegue muchisimo con focus, danza, song, buff pp, pow/powi/pof/cov y ahi lo matas... O sea, tenes que estar en modo DD, y tenes que tirarte la CON al piso, viene un puto con stun y fuiste.
:/
El set NM tampoco da bonus de bloqueo con escudo, y encima te saca DEX (y el bonus ese de q refleja 5% de daño... es una verga); para armarme la DC, prefiero el Doom que es mas economico, da mas HP, y mayor % de bloqueo con escudo.
Ah si, y en INTERLUDE las magias se bloquean con el escudo tmb. O sea, una magia que ahora te pega 1600, te puede llegar a pegar 1000~1300 si bloqueas. Y si haces bloqueo perfecto... 1 :O
sientes el efecto de cancel
el efecto de magic barrier desaparece
el efecto de mental shield desparece
el efecto de wind walk desaparece
sientes el efecto de surrender to water
bloqueas con el escudo
resistis el efecto de light vortex
cacho te pego 1230
sientes el efecto de el otro vortex
cacho te pego 1745
sientes el efecto de frost bolt
cacho te pego 432