Buggggggggggggggggeroooooooooooooooooooooo!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
No soy bugero, y si night, tiraste la posta, voy corriendo juntandole las adenas =P, imaginate, un sorceres 70+, con bladedancer, se, pp, y ee, y yo juntando adenas a 4 manos, y lo bueno, es q cuando el no esta, me deja logearlo y juego igual pero sin el bd (mucho quilombo) y lvleo muy frutaDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Blasfemo, te voy a borrar de la lista de SK(?)Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Nightfear View Postami no me da... me niego a esas cosas, ya me da por las pelotas usar mochila imaginate "ser" una mochila...
en fin.. volviendo al tema de los sets, voy a usar tallum, pero no pienso craftearlo ni comprarlo, voy aesperar a q alguien me lo regale o me caiga misteriosamente por drop....
y siguiendo con los delirios algun dia tendre Nightmare, tambien misteriosamente...
Comment
-
Cuanto AA me cuesta desellar cada parte de la joyeria MJ y el set Mj heavy? No creo que sepan todas pero algunas por lo menos xD
ah, y cuanto cuestan las keys y rcps de las joyas mj? u.u
por lo menos puedo editar mis post normalmente :SLast edited by radditz; 10-28-2008, 07:37 PM.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Che radditz... estas haciendo la gran Radditz??? preguntando por preguntar sin tener un mango??? xDDD.
En la pagina que pasas siempre vos, no esta????Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by radditz View PostCuanto AA me cuesta desellar cada parte de la joyeria MJ y el set Mj heavy? No creo que sepan todas pero algunas por lo menos xD
ah, y cuanto cuestan las keys y rcps de las joyas mj? u.u
por lo menos puedo editar mis post normalmente :S
Comment
-
Originally posted by MetalElfUSAAA INETTT!!!!!!
MJ Armor: 772.500 AA
MJ Boots: 132.000 AA
MJ Gloves: 132.000 AA
MJ Helmet: 198.000 AA
MJ Necklace: 853.668 AA
MJ Earing: 640.251 AA
MJ Rign: 426.834 AA´
Total: 4.222.338 AA
Originally posted by Akr0nChe radditz... estas haciendo la gran Radditz??? preguntando por preguntar sin tener un mango??? xDDD.
En la pagina que pasas siempre vos, no esta????
Y si tengo adenas, unos 10kk me deben quedar (crafte un anillo bo y estoy comprando mats para el collar) la idea era no gastar mucho (por algo crafteo xD) pero me obsesione con el tema de tener joyeria y cuando eso ocurre gasto sin calcuar :0
La cosa es que jansenson no me va a decir mas larva por no comprar joyerias <.<
la adena era para juntar DLE con health, pero me di cuenta que no llego mas, 20kk el cristal de SA, como 60kk el arma y mas o menos 17kk entre los gemstone A :S
Dios, si me hubiera caido el ews o la branch of the mother tree -.- solo un puto eab gane
Necesito saber el blockeo de un sk sin nada adicional (las pasivas obvio que si, los buffs o adiciones que dan los set no)
Me quiero comprar escudo dc asi mas facha con el set doom pero si no va a blockear una chota mejor no u.uRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Ta bien que me agarre la locura de crear joyeria, pero no es tan zarpada ¬¬
Aros y anillo BO (me regalaron las keys, solo por eso, pero faltan las rcp 70 % :P) y collar MJ.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment