Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Swordlord View Post
    no no, a ver ponerse resistencia en la armadura a un elemento aumenta la resistencia al opuesto, pero no baja la resistencia a ninguno. pensé que sabían que había que ponerle la piedrita opuesta.

    Ejemplo: quiero que los SH me peguen menos, necesito subir mi resitencia al elemento WIND, entonces tengo que tirarle piedritas EARTH al armor. lo mismo con el water/fire y holy/unholy

    pero recalco que subirse la resistencia a un elemento no baja la resistencia al otro ni nada parecido

    espero se haya entendido cualquier cosa intento reexplicarlo xD
    Gracias chor... ya me habia dado miedo :P

    PD, ya vieron L2 Goddess of Destruction? como molan los warrior :P
    sigpic

    Comment


    • q recomiendan en lvl 52: Tsu*Samu+4 o Samu*Samu+4 ???
      me parece q las tsu*samu son mas bicheras por el critical q da (+52) y las samu*samu son mas barderas por el atk. speed, pero nose.... escucho recomendaciones

      Comment


      • Originally posted by RATM View Post
        q recomiendan en lvl 52: Tsu*Samu+4 o Samu*Samu+4 ???
        me parece q las tsu*samu son mas bicheras por el critical q da (+52) y las samu*samu son mas barderas por el atk. speed, pero nose.... escucho recomendaciones
        Mira para estos lvl lo que recomiendo es que lleves samu samu +0
        no las encantes, porque después las cambias por tallum blade

        Haces otras samus y las tradeas por la Damascus, con algo de AA y un dual craft en el blacksmith of Mammon ya tenes duals Top A

        Comment


        • primero aca no se pueden tradear armas b en el mamon, segundo el precio de las samus a la damascus es grande, y contestando al post yo me haria samu tsu +4 con eso levias tranca a tercera o para bichiar una lanza, pero yo le daria a la samu tsu+4 el critico es mejor para el bicheo y el arck speed de la samu samu no rinde con respecto a la samu tsu vas a disminuir tu gasto de ss entre otras cosas..
          saludos
          sigpic

          HYSTERI DUELIST
          SUB: Sword Muse
          SUB: Elemental Master
          NOBLE

          Comment


          • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
            primero aca no se pueden tradear armas b en el mamon, segundo el precio de las samus a la damascus es grande, y contestando al post yo me haria samu tsu +4 con eso levias tranca a tercera o para bichiar una lanza, pero yo le daria a la samu tsu+4 el critico es mejor para el bicheo y el arck speed de la samu samu no rinde con respecto a la samu tsu vas a disminuir tu gasto de ss entre otras cosas..
            saludos
            primero, me refiero a trade limpio con otro pj, porque con el mammon no se tradea, le haces un upgrade al arma, no la tradias.
            segundo, idem al primero, hay gente que tradea samus por damascus
            tercero, los enchants nunca van a ser baratos, y te arriesgas a que se te cristalicen las duals.. aunque con item shadow se puede cubrir.
            y cuarto no hay mucho gasto en SSB, no son caros..

            Comment


            • yo te diria que te armes las duales bicheras, con samu tsu podes darle tranca hasta 76. eso si queres bichear con duales, sino te haces las samu samu para barditos y bicheas con lanza.. eso va como trompada

              Comment


              • me parece q sale samu*tsu+4.. tengo bd58, pp, se, sws49.
                es la q va

                em... y cuanto estan una samu*tsu+4??
                y+0????
                Last edited by RATM; 12-03-2010, 12:18 AM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • Originally posted by Arthran View Post
                  primero, me refiero a trade limpio con otro pj, porque con el mammon no se tradea, le haces un upgrade al arma, no la tradias.
                  segundo, idem al primero, hay gente que tradea samus por damascus
                  tercero, los enchants nunca van a ser baratos, y te arriesgas a que se te cristalicen las duals.. aunque con item shadow se puede cubrir.
                  y cuarto no hay mucho gasto en SSB, no son caros..


                  si encontras alguien en gz que te tradee x damascus avisame que te hago un monumento con adena en aden...
                  sigpic

                  HYSTERI DUELIST
                  SUB: Sword Muse
                  SUB: Elemental Master
                  NOBLE

                  Comment


                  • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                    si encontras alguien en gz que te tradee x damascus avisame que te hago un monumento con adena en aden...
                    adenaaa :Q_______________________

                    Comment


                    • paren de pelearse y diganme el precio de unas +0 y unas +4

                      Comment


                      • mmmm no sabria decrite creo que +0 estan por los 23kk (segun lo que yo sume con la calculadora mas lo que se de los precios actuales) si lo crafteas o compras

                        y encantada ni idea xq nose los precios de los enchants

                        Comment


                        • subieron mucho de precio ultimamente , se van al carajo :S

                          Comment


                          • gente una duda no tengo ganas de leerme todos el post entero asi que si pueden respondan xD

                            ¿que tintas me convienen siendo gladia y porque? yo diria sacarse CON por STR pero nose

                            saludos

                            Comment


                            • Originally posted by Estrato View Post
                              gente una duda no tengo ganas de leerme todos el post entero asi que si pueden respondan xD

                              ¿que tintas me convienen siendo gladia y porque? yo diria sacarse CON por STR pero nose

                              saludos
                              Existen muchas variantes, y depende principalmente de dos, PvE o PvP.
                              Si es para PvE, lo que mas te sirve es la STR y la DEX, aunque en la dex n ose nota mucho, pero si en la STR.
                              Si es para PvP, la STR es lo mas importante, podes bajar la CON o la DEX, o ambas, es mas a tu gusto, aunque bajarte mucha CON te deja bastante flan y bajarte mucha DEX te deja lento para correr.
                              Lo ideal seria bajarse CON y DEX para subir STR, mientras que sea lo mas equilibrado posible, supongo que perder dos o tres puntos de DEX o CON se siente menos que perder 5.

                              Comment


                              • Buen Diaaa

                                BUEN DIAAAA GENTE DE EXCESIVA VELOCIDAD DE ATAQUE!!
                                Im presenting me!! El nombre de mi Pj es SutanA, y soy gladia lvl 52 desde ayer, por lo taaanto, vengo a registrarme oficialmente en el rincon pertinente y a decir hola :P

                                Y ya que estamos, aprovecharme del conocimiento de los gladias mas ancianitos con alguna que otra pregunta

                                Para empezar... Estoy volviendo de a poquito al game despues de mas de un año de inactividad, asi que empeze a revolver pjs en busca de items y plata para equiparme, y logre conseguirme unas duales Tsuguri*Tsuguri+5 (compradas) y desequipando otros pjs puedo conseguirme 1) Un set BW Light o 2)Un set Zubei Heavy...
                                Las duales me chuparon unos cuaaaantos kks... la idea era conseguir Samu*Tsu+4, pero no aparecian por ningun lado :C. Y el set? Ya no me da el cuero para comprar un BW Heavy!! Tamoco me gusta la idea de vender los 2 que tengo para comprar UN bw heavy, entonces entre una pagina de l2calc y me fije los stats con un set y con el otro, Cual de los dos elegirian uds para su gladia?



                                La 1ra es con el set Zub Hvy y la de abajo con BW Lgh, y ambas tienen full buff 52+ y mis tatoos (-100000CON)

                                Bueno... lamento que se me haya ido tan largo el post, y espero respuestas de los mas experimentados.
                                Saludos a todos, va como piña la gladia! xD

                                Originally posted by SutanA View Post
                                BUEN DIAAAA GENTE DE EXCESIVA VELOCIDAD DE ATAQUE!!
                                Im presenting me!! El nombre de mi Pj es SutanA, y soy gladia lvl 52 desde ayer, por lo taaanto, vengo a registrarme oficialmente en el rincon pertinente y a decir hola :P

                                Y ya que estamos, aprovecharme del conocimiento de los gladias mas ancianitos con alguna que otra pregunta

                                Para empezar... Estoy volviendo de a poquito al game despues de mas de un año de inactividad, asi que empeze a revolver pjs en busca de items y plata para equiparme, y logre conseguirme unas duales Tsuguri*Tsuguri+5 (compradas) y desequipando otros pjs puedo conseguirme 1) Un set BW Light o 2)Un set Zubei Heavy...
                                Las duales me chuparon unos cuaaaantos kks... la idea era conseguir Samu*Tsu+4, pero no aparecian por ningun lado :C. Y el set? Ya no me da el cuero para comprar un BW Heavy!! Tamoco me gusta la idea de vender los 2 que tengo para comprar UN bw heavy, entonces entre una pagina de l2calc y me fije los stats con un set y con el otro, Cual de los dos elegirian uds para su gladia?



                                La 1ra es con el set Zub Hvy y la de abajo con BW Lgh, y ambas tienen full buff 52+ y mis tatoos (-100000CON)

                                Bueno... lamento que se me haya ido tan largo el post, y espero respuestas de los mas experimentados.
                                Saludos a todos, va como piña la gladia! xD

                                Perdon, no puedo editar el post... los sets que tengo son Zubei heavy y DOOM LIGHT! no bw como habia dicho.

                                Saludos
                                Last edited by SutanA; 12-06-2010, 09:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X