Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • wenas gladias, pasaba a saludar, que tengan una feliz navidad y un buen año nuevo.
    consulta, encantar las skill con elemento a mas del +1 sirve o servira de algo?, pregunto por q las deje +4 y pego lo mismo q +1

    Comment


    • Originally posted by SirxSebastian View Post
      wenas gladias, pasaba a saludar, que tengan una feliz navidad y un buen año nuevo.
      consulta, encantar las skill con elemento a mas del +1 sirve o servira de algo?, pregunto por q las deje +4 y pego lo mismo q +1
      No se.. pero a mi pasa algo raro, y no se si tenga que ver. Mi sonic blaster pelado sacaba casi 1,8k a un NPC de la ciudad, le puse 25 de elemento y encante el mismo skill a +9 de elemento (me salio por suerte) y le pego al mismo NPC 800 -.-, no se si la prueba esté bien hecha con un npc de ciudad. Lo probe en bichos de MoS que se supone no son resistentes al elemento que le puse y les pego menos tambien -.-
      sigpic

      Comment


      • Según este post no debe de funcionar en nada encantar una skill si no tenes el arma a +60 de algún elemento o mas. Pueden leerlo todo, así se enteran un poco mas de como va el asunto, la verdad es que los elementos es algo de gracia (que no deberíamos de tener aun) entonces es algo lógico que algunas cosas no anden bien.

        http://foros.comunidadzero.com/linea..._guerrero.html

        Comment


        • Originally posted by CristianCR View Post
          Según este post no debe de funcionar en nada encantar una skill si no tenes el arma a +60 de algún elemento o mas. Pueden leerlo todo, así se enteran un poco mas de como va el asunto, la verdad es que los elementos es algo de gracia (que no deberíamos de tener aun) entonces es algo lógico que algunas cosas no anden bien.

          http://foros.comunidadzero.com/linea..._guerrero.html
          Jajaja pues si, me queda la esperanza de subir a 85 tal vez asi pegue mas de lo que pegaria estando sin elemento y +0 el skill.
          sigpic

          Comment


          • Gente sobre que sub tirar. rinde bien el counter barrier como skill bonus de sub de sws?
            alguna opinion o concejo?
            No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

            Comment


            • tengo la misma duda.....todavia no llege a tirar sub....pero si tiramos los gladias...cual sub nos convendria para la main??

              Bananin rulz oO

              Comment


              • Originally posted by sebarayo View Post
                tengo la misma duda.....todavia no llege a tirar sub....pero si tiramos los gladias...cual sub nos convendria para la main??

                Bananin rulz oO
                Pues... taria bueno tirar subs de Warlord (haste), SwordSinger (celestial) y... tanke( UD) no se el ultimo xD, pero sobre el celestial lo vi farmeando y rinde barbaridad, a cada rato salta.
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by Lhorien View Post
                  Pues... taria bueno tirar subs de Warlord (haste), SwordSinger (celestial) y... tanke( UD) no se el ultimo xD, pero sobre el celestial lo vi farmeando y rinde barbaridad, a cada rato salta.
                  eso me han dicho muchos. qrinde lindo. bueno sera tirar sws tonces y aprovechar y subir las mochas en conjunto
                  No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                  Comment


                  • Bueeen dia gladiadictos del serverrr!!
                    Como andan?? Espero que todo bien!
                    Yo por aca, aprovechando el Off del server, una vez mas me voy a aprovechar de los que mas saben sobre este leeendo pj que es el gladia.
                    Hoy la pregunta es la siguente: A un par de pasos de ser grado A, que set me conviene??? Todos sabemos que uno de los puntos mas fuertes del gladia es su Atk.Speed, por lo que seria bueno ponerle un set tallum verdad? El tema es que: Hoy x hoy cuento con un set MJ Heavy con unos cuantos enchants encima, que tengo entendido que es el set top, vale la pena sacrificarlo y venderlo para comprar tallum? que por lo que ví esta bastante sobre valuado y lo venden en 95-100kk PELADO, casi casi como el Mj....!
                    Entooonces, ayudandome del glorioso l2cal saqué los stats de mi pj con el set MJ como lo tengo y con un set tallum pelado. Me ayudan a elegir? Vale la pena vender un MJ por pagar un tallum sobre valuado?

                    Set MJ Heavy + enchants



                    Set Tallum Heavy



                    Bueno, ahi está, +32 patk con mj ó +42 atk.speed con tallum, mas accuracy, p def y todo eso que dejo a su criterio.

                    Chaaaaas gracias gladiass, escucho propuestas!!

                    Saludos

                    Comment


                    • si lo que queres es matar bichos Tallum y lanza pegar mas rapido rinde. si queres matar tipitos con la mj vas a tener mas aguante y vas a pegar un poco mas duro. saludos

                      Comment


                      • es como te dijo swordlord,

                        bicheo = tallum+lanza
                        Matar pechos = mj

                        Comment


                        • aca les dejo una guia qe encontre en google bien completita (sobre el gladi)
                          Guia gladiador
                          CLAN: DRS
                          ALLY: Uprising

                          Comment


                          • Hola in-game tengo el nick de ArtemaAvenger, capaz alguno me vio por giran algún dia xD, bueno la cuestión es que soy 35, voy a ser gladia of course guakala warlord xD, y bueno, estoy haciendo la primera quest de cambio(35) que se llama Trial Of Challenger, y bueno terminé todo y al momento de ir a hablar con un enano en Dwarwen Village, me doy con la sorpresa que el pequeñin me dice algo de "Go and try yourself" traducido seria algo como vé y entrenate, pero me sorprende ya que la quest se empieza a 35. qe Opinan?

                            Hola in-game tengo el nick de ArtemaAvenger, capaz alguno me vio por giran algún dia xD, bueno la cuestión es que soy 35, voy a ser gladia of course guakala warlord xD, y bueno, estoy haciendo la primera quest de cambio(35) que se llama Trial Of Challenger, y bueno terminé todo y al momento de ir a hablar con un enano en Dwarwen Village, me doy con la sorpresa que el pequeñin me dice algo de "Go and try yourself" traducido seria algo como vé y entrenate, pero me sorprende ya que la quest se empieza a 35. qe Opinan?
                            Last edited by avengerart; 01-20-2011, 11:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Name: LordArtema
                            Prof: OverLord

                            Comment


                            • Originally posted by avengerart View Post
                              Hola in-game tengo el nick de ArtemaAvenger, capaz alguno me vio por giran algún dia xD, bueno la cuestión es que soy 35, voy a ser gladia of course guakala warlord xD, y bueno, estoy haciendo la primera quest de cambio(35) que se llama Trial Of Challenger, y bueno terminé todo y al momento de ir a hablar con un enano en Dwarwen Village, me doy con la sorpresa que el pequeñin me dice algo de "Go and try yourself" traducido seria algo como vé y entrenate, pero me sorprende ya que la quest se empieza a 35. qe Opinan?
                              que tenes que levear hasta el lvl 36
                              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                              Comment


                              • Gracias por responder, a ver si se soluciona asi
                                Name: LordArtema
                                Prof: OverLord

                                Comment

                                Working...
                                X