Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wenas muchachos, para los q no sepan, me bannearon el pj , todavia no se cual es la razon x q hace 1 años q no juego. Si alguien sabe algo me avisa plis.

    Sobre las Sub: Tanke, warrio y BD/sws. La de tanke ademas de dar el mini "UD" temporal, te da aumenta el hp, la de warrior aumenta el atk speed(auqnue tengan en cuenta q no sirve para los skill ya q las skill no se afectar x atk speed) y tambien aumenta el CP.

    La 3ra sub va mas a eleccion yo me tiro para la de BD/sws x el echo de a la hora de tener muchos tortazos es lindo sakar ese celestial

    Saludos!

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • Buenos diasss gladias gladias! Como va??
      Traigo la clasica consulta de leveo! para los que ya pasaron el lvl en el que yo estoy (Casi todos digamos :P)

      La cuestion es esta... Estoy lvl 64, los ultimos lvls los subi con raids, y antes de esto estaba leveando en Patriots, pero ahora Patriots me queda chico!, asi que fui a probar suerte a Martyrdom.... PERO MARTYRDOM ME QUEDA GRANDE! Tardo mucho en matar los mobs y solo saco 2% cada 20min. Estoy con unas duales kesha+4 y set tallum heavy, y ando con pp, se, bd por detras, y dentro de party el EE que es el unico que me interesa que suba. Alguien tiene un lugar donde pueda rendirme mas? sea cata o no cata, no se.

      Bueno, si hay alguien que se acuerde adonde andaba a estos lvls, le agradeceria!

      Ta lueguitooo, saludos

      Comment


      • Originally posted by SutanA View Post
        Buenos diasss gladias gladias! Como va??
        Traigo la clasica consulta de leveo! para los que ya pasaron el lvl en el que yo estoy (Casi todos digamos :P)

        La cuestion es esta... Estoy lvl 64, los ultimos lvls los subi con raids, y antes de esto estaba leveando en Patriots, pero ahora Patriots me queda chico!, asi que fui a probar suerte a Martyrdom.... PERO MARTYRDOM ME QUEDA GRANDE! Tardo mucho en matar los mobs y solo saco 2% cada 20min. Estoy con unas duales kesha+4 y set tallum heavy, y ando con pp, se, bd por detras, y dentro de party el EE que es el unico que me interesa que suba. Alguien tiene un lugar donde pueda rendirme mas? sea cata o no cata, no se.

        Bueno, si hay alguien que se acuerde adonde andaba a estos lvls, le agradeceria!

        Ta lueguitooo, saludos
        Si farmeas, AL adentro. Si solo matas con duales, WoA de una, primero afuera con los antilopes (de paso que siembras si quieres) y luego con los lobos y finalmente con los bufalos de mas adentro como hacer la quest de keys de joyas S (puedes quedarte ahi hasta 74 o 75 incluso hasta 76).

        Saludos,
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by Lhorien View Post
          Si farmeas, AL adentro. Si solo matas con duales, WoA de una, primero afuera con los antilopes (de paso que siembras si quieres) y luego con los lobos y finalmente con los bufalos de mas adentro como hacer la quest de keys de joyas S (puedes quedarte ahi hasta 74 o 75 incluso hasta 76).

          Saludos,
          Chas gracias lhorien por tu aporte!
          Gracias a mi super pentium I, me dedico a levear con duales porque lanza seria una muerte segura, asi que cuando tenga un tiempito me doy una vuelta a probar con los antilopes! Gracias de nuevo :P

          Comment


          • SALIEROOOONN





            [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
            Last edited by sebarayo; 03-19-2011, 04:31 AM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • congrat!

              Comment


              • sin palabras

                Comment


                • Aun recuerdo cuando yo tire las mias con EWS comun y cerre los ojos al ultimo enchant y cuando no escuche el "crash" de cuando se cristaliza me volví a la vida :P
                  sigpic

                  Comment


                  • yo cerre los ojos y se me congelo todo D:

                    como 8 horas para consegui 4 ews estube T.T

                    Comment


                    • felicitaciones deatheye!. pregunto tirenme ide para unos buenos tatus para bardo SEt IC duales S +4

                      Comment


                      • Originally posted by dota View Post
                        felicitaciones deatheye!. pregunto tirenme ide para unos buenos tatus para bardo SEt IC duales S +4
                        Y no se... es comprensible que el STR+5 es lo mejor, ahora la pregunta del millón que te quitas CON? DEX, yo en lo particular no me gusta quitarme DEX porque ya con la IC pego re lento... pero bueno gustos son gustos xD
                        sigpic

                        Comment


                        • gracias heladeras dota

                          yo me quitaria CON porque 5 menos de DEX seria una tortuga el gladia corriendo para acercarse a pegar xD

                          yo tambien tengo otra pregunta....

                          conviene mas el IC o el Draco?? me estube fijando q te da cada set y el draco es bastante bueno porque te da +4% de atkspeed y p.atack.... tenes menos defenza pero ganas evasion.... esa es mi duda.... :P si pueden responder se les agradece mucho

                          Comment


                          • Originally posted by sebarayo View Post
                            gracias heladeras dota

                            yo me quitaria CON porque 5 menos de DEX seria una tortuga el gladia corriendo para acercarse a pegar xD

                            yo tambien tengo otra pregunta....

                            conviene mas el IC o el Draco?? me estube fijando q te da cada set y el draco es bastante bueno porque te da +4% de atkspeed y p.atack.... tenes menos defenza pero ganas evasion.... esa es mi duda.... :P si pueden responder se les agradece mucho
                            La IC es mejor. Mas Pdef, mas HP, -2CON+2STR.
                            Aunque en con respecto al bonus es mejor el Draco. Pero tene en cuenta que es lo mismo que llevar puesto tallum con respecto a la defensa que posee.
                            Ademas, no sos un daguero, no vas a esquivar ataques como un daguero o un arquero, solo tenes la pasiva de light.
                            Sinceramente prefiero comerme flechazos por 500 -1k que comermelos por 1.5 -2k

                            Comment


                            • IC toda la vida, el draco sirve por la facha nomas :P

                              Comment


                              • muchas gracias a ambos por la info

                                Comment

                                Working...
                                X