aahhh buen dato ese de la wit, no lo sabia.. igual estoy pobre asiq no me lo puedo sacar xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Originally posted by Gogo View PostCristalize mis duals tsu*samu a +4 y me dio 954 cristales de mi3rd4 :@
SADASDasdas lcdsmdsadpas dad lrtptmd,asdasç.
asd-.as
d.asd.a.daHHHHAhHHHHHH:!!_!_---....,-sx.çdc...
atte al3.Last edited by Arunar; 12-19-2008, 03:58 PM.Arunar, gladiator banned. ^^
Comment
 -
Gente me pasa algo ac un par de dias ya, noc si sera un bug o que, al cargar los focus, aveces se me desaparecen solos, ya se que si estas 10min sin usarlos se desaparecen, pero la cuestion es que desaparecen al instante, noc si a alguno mas le pasara. Otra cosa q no creo que sea bug pero = quiero preguntar si a alguno le paso, tire un TSS y en el sistema me aparecio "Has tenido poca suerte" ,o algo parecido y no le pproboco ningun daño al mob, cosa rara, bueno era eso nomas si a alguno le paso lo mismo q lo diga. Saluddossigpic
Comment
 -
bue espero qse encuentre el problem deeso xq ami no me pasa eso :SSS....
cambiando de tema .....
FELIZ NADIVIDAD HERMANOS GLADIAS
q la psen bien con susfamilias ...amigos...novias...amantes...trolas....trabas... maridos ..camioneros etc.
y q se sumen mushos magos en venganaza x como nos trataron en C4 muajajaja y q les caida mushos drop
Comment
 -
Menos mal que pasaron por el rincon muchachos, se nos iba para la 2da xD
Felices fiestas para todo los gladias del rincon, sin tener en cuenta las banderas paz para todos en esta navidad, no manejen rapido si andan escabios
sigpic
Comment
ÂÂÂÂÂÂ
Comment