aahhh buen dato ese de la wit, no lo sabia.. igual estoy pobre asiq no me lo puedo sacar xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Originally posted by Gogo View PostCristalize mis duals tsu*samu a +4 y me dio 954 cristales de mi3rd4 :@
SADASDasdas lcdsmdsadpas dad lrtptmd,asdasç.
asd-.as
d.asd.a.daHHHHAhHHHHHH:!!_!_---....,-sx.çdc...
atte al3.Last edited by Arunar; 12-19-2008, 03:58 PM.Arunar, gladiator banned. ^^
Comment
-
Gente me pasa algo ac un par de dias ya, noc si sera un bug o que, al cargar los focus, aveces se me desaparecen solos, ya se que si estas 10min sin usarlos se desaparecen, pero la cuestion es que desaparecen al instante, noc si a alguno mas le pasara. Otra cosa q no creo que sea bug pero = quiero preguntar si a alguno le paso, tire un TSS y en el sistema me aparecio "Has tenido poca suerte" ,o algo parecido y no le pproboco ningun daño al mob, cosa rara, bueno era eso nomas si a alguno le paso lo mismo q lo diga. Saluddossigpic
Comment
-
bue espero qse encuentre el problem deeso xq ami no me pasa eso :SSS....
cambiando de tema .....
FELIZ NADIVIDAD HERMANOS GLADIAS
q la psen bien con susfamilias ...amigos...novias...amantes...trolas....trabas... maridos ..camioneros etc.
y q se sumen mushos magos en venganaza x como nos trataron en C4 muajajaja y q les caida mushos drop
Comment
Comment