Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bajaron el daño critico, ahora esta correcto, como debio ser siempre, no te parecia meter 5 o 6k de daño con un triple sonic teniendo al skill +0? :P
Ahora a esperar el bug del critico magico.
los criticos de skill siempre fueron x2, osea si pegas un TSS De 1,7k , el critico seria de 3,4k, es muy buen damage, pero buh gracias al bendito parche, volvimos a c4, un mago nos baja de 5 hits :S
y bue si no se puede hacr corte de ruta sale hacr pasar x via msn (tipo cadena) levantar firmas y presentarla al GM (??) exigiendo q bajen los criticos de los magos o sino q vuelvan nuestros criticos de esa forma stariamos parejo xd
Cámo es la cosa con un duelista top lvl?
Pq se q con Sonic Rage cambia mucho el pj, pero veo q las otras clases en 3ra profesión tmb tienen skills muy copados.
Está tan groso el Sonic Rage como para no aprender otro skill "importante" en 3ra? (Si quieren tmb cuenten el blockade :P)
Pasa q me está dejando un poco inquieto q cada vez q entro a l2guru leo q alguien dice q el gladi es una ******, aunque veo q les responden q piensan eso pq no saben como es en el end game. Alguién podría decirme como es la onda en top lvl en relación a otras profesiones en bardo y PvP?
Bueno salio ac dos semanas mas o menos pero bueno me colgue, dejo screen de como quedo mi PJ despues de fallar: armor tallum/ dos veces guantes MJ/ y una ves botas MJ. dolio xD. Muchas gracias a los chicos y chias del clan que me ayudaron. Falta lvl ahora
Comment