Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by IICalistratoII View Post
    holas, alguno sabe si el tatto +4wit -5int tiene efecto en el gladia para resistir root, fear y demas cosas? habia leido x algun lado que en HB dejaba de funcionar ese tatto para pero no estoy seguro. Al que sepa y me pueda responder, me vendria de 10
    En HB no deberia funcionar ese tatoo, ya q la resistencia a los debuff y demas se mide por la MEN a diferencia de c4 q se media por la WIT... pero tal como esta el server no te puedo asegurar q aqui funcione correctamente. Lo q si te digo es q yo me lo saqué hace unas semanas y no noté ninguna diferencia.
    Ledkore - Insane

    Duelist / Spectral Dancer


    Videos:
    - Led & Field

    - Warrior´s Time

    - A New Age

    - IV

    Comment


    • Originally posted by Gogo View Post
      Me está pasando esto ahora, q era al final? :S
      Tengo como 20 screen mas de que me fallan las skils ajaja toda la mala suerte.

      Originally posted by Ledkore View Post
      En HB no deberia funcionar ese tatoo, ya q la resistencia a los debuff y demas se mide por la MEN a diferencia de c4 q se media por la WIT... pero tal como esta el server no te puedo asegurar q aqui funcione correctamente. Lo q si te digo es q yo me lo saqué hace unas semanas y no noté ninguna diferencia.
      ah bueno, gracias led, habia leido algo de eso pero no estaba seguro.
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by IICalistratoII View Post
        Tengo como 20 screen mas de que me fallan las skils ajaja toda la mala suerte.
        Solo te pasó con los mobs? Mientras no pase con otros pjs todo bien :/



        Ahora que estoy en un clan con mas gente activa y q pertenece a uno de los dos bandos principales estoy llendo a barditos y estoy muy conforme con mi pj

        Hoy a la madrugada me cagué de risa cuando estaba mi party frente a la party enemiga, estabamos viendo si ellos tenían pensado atacar primero, como pasaron alrededor de 20 segundos dsp de q se terminaran de buffear y no pegaban le tire un bananaso a un SH.

        #Le pegué por 1,3k :0
        #- Le sacaste todo el CP >.<
        *SH se sienta*
        #Jajajajaja.

        Con +8 STR el crítico pasa de ser posible a probable


        Ahora no se q ponerne en el tercer slot de tatuajes :/
        sigpic

        Comment


        • entro para pasar a felicitar a gogo q encanto satisfactoriamente sus duals xDd

          Comment


          • Yo no tiro mis duales, damascus*tallum blade ya rompi unas de las misma con mi suerte se rompen denuevo :S si le mando bewa vuelve a 0.
            Clan stigia
            Duelist lvl 76/spellhowler 42

            Comment


            • Goncaaa mandale el +4 mario xD
              Clan: Discere Ally: NewOrder
              Niaca = Duelist 78+

              Comment


              • alguien me pasa una buena guia de gladia? que no sea la de dragones negros!
                Originally posted by Mhalefor
                siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

                Comment


                • Originally posted by SirDagonet View Post
                  alguien me pasa una buena guia de gladia? que no sea la de dragones negros!
                  Fijate si te gusta esta Taringa! - Lineage II Apuntes sobre el <Gladiador/Duelist>
                  ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

                  Comment


                  • amigos una pregunta, la quest del duelista q esta publicada en este rincon en la pagina 27 esta completa y correcta??

                    Comment


                    • eaeaeaea arme DL sale dualizarlas el lunes =) y compro EWS =P
                      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                      EliteHunters

                      Comment


                      • bueeeeeeeee baium ****** que bicheaste. bien ahi que te salio la DL. la tallum la crafteas o la compras armada yaa?
                        sigpic

                        Comment


                        • Congrats

                          Gente pq carajo las duals Dynasty y las duals Icarus tienen focus? :S
                          No se supone q un duelista se maneja mas q nada con Sonic Rage?

                          Tengo q ir a poner una bomba a los de NCSoft o el crítico de Sonic Rage depende del critical rate? :S
                          sigpic

                          Comment


                          • No tngo idea de porque las dynasty y las icarus tienen focus, pero el critico de skill depende del STR, no del critical rate.
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • Otro duelist mas para las filas, quede agotado, depues de limarme en ultimo lvl, pero llegue.
                              Ahora veo si sale tirar las duale mas 4, fear T_T.
                              Clan stigia
                              Duelist lvl 76/spellhowler 42

                              Comment


                              • Otro duelist mas para las filas ayer a la noche.
                                Clan stigia
                                Duelist lvl 76/spellhowler 42

                                Comment

                                Working...
                                X