Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Te vas a arrepentir Estud x las duales xP criticos criticos rlz jaja
    Amigo sauronitor seguro que ya aprendio a que si se deja el game tarde o temprano se vuelve xD te recomiendo q si queres volver con pilas le des mecha al enano para dejarte el gladiador bien plantado. O con esos 10kk podes comprar cosas y revender capas q lleva un poco de tiempo pero dejas algun trade y listo. Saludos.
    sigpic

    Comment


    • Oka es mejor ponerlo bien top al gladia muchisimas gracias ^^

      Comment


      • Si de acuerdo con Calistrato es mejor juntar guita y dejar top al gladi así le das al leveo solamente y no te preocupas de otra cosa, además con un enano top te haces mucha mucha guita y materiales por si te dan ganas de craftearte algo.

        Se que es un poco apresurado para pensarlo aun pero alguno sabe como se hacen las duales Dinasty? Que espadas son las que utiliza? o las Icarus?.

        Saludos.

        Comment


        • buen diaaaa aca abyss walker amigo y compañero de laburo de estud
          holas calistrato tengo uno dualista en la ally que las vende +4 las duales que le recomendas a este gordito pton 40kk pide voy a ver si lo convencemos a estud que venda las samu y compre estas con estas duales llego a 76 con el dualista y 75 con el bd de la sub

          Comment


          • a 10% de rage creo que por ahi hoy sea el gran dia veremos veremos...
            Clan: Discere Ally: NewOrder
            Niaca = Duelist 78+

            Comment


            • Originally posted by ftognoli View Post
              a 10% de rage creo que por ahi hoy sea el gran dia veremos veremos...
              Asco de bicherooooooooo congrats por el rage.. ^^
              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
              EliteHunters

              Comment


              • Originally posted by OROCHIMARUU View Post
                buen diaaaa aca abyss walker amigo y compañero de laburo de estud
                holas calistrato tengo uno dualista en la ally que las vende +4 las duales que le recomendas a este gordito pton 40kk pide voy a ver si lo convencemos a estud que venda las samu y compre estas con estas duales llego a 76 con el dualista y 75 con el bd de la sub


                Che tu cara de banana siempre va con vos?? jajaja chiste
                Clan: Discere Ally: NewOrder
                Niaca = Duelist 78+

                Comment


                • Buen día colegas, ¿alguno probó el dc light?

                  saludos!
                  Bieklasnen, Duelist. /dead
                  Perckins, Titan.

                  Comment


                  • si es una garompa, para eso tallum o mj xD

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • wenas wenas ^^ como les va compas..... Bue me convencieron y voy a cambiar las samu*samu*+4 por las samu*tsuru* +4 es mas ya vendi las samus y el hdp q me las hiba a vender se olvido de mi y las vendio kbbbb.... -.-. si alguien tiene o sabe de las samu*tsuru* +4 y este con ganas de venderas de aviso ^^ por aca dia de semana muejejeje saludos chicuelos

                      Comment


                      • Originally posted by TITIRRI View Post
                        wenas wenas ^^ como les va compas..... Bue me convencieron y voy a cambiar las samu*samu*+4 por las samu*tsuru* +4 es mas ya vendi las samus y el hdp q me las hiba a vender se olvido de mi y las vendio kbbbb.... -.-. si alguien tiene o sabe de las samu*tsuru* +4 y este con ganas de venderas de aviso ^^ por aca dia de semana muejejeje saludos chicuelos
                        Ey, tengo unas tsuru*tsuru +5, si me convences te las vendo xD
                        Bieklasnen, Duelist. /dead
                        Perckins, Titan.

                        Comment


                        • Se agradese pero ando buscando las samu*tsuru*+4 ya demasiado q vendi a mi pesar las samu*samu*+4 la facha q tenia era imprecionante pero bue ahora ahiq ir por los criticos ^^ bicheros gracias =mente saludos

                          Comment


                          • lalala yo tengo las samu*tsu+5 ^^ pero toy en duda si venderla
                            NlNJA

                            Comment


                            • hasta q seas duelist no la vendas xD, con la guita crafteate tallum*DL

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • jajaja xD y tirarlas a +4 las S xDD
                                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                                EliteHunters

                                Comment

                                Working...
                                X