Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los tatos de Cienight son +4Str -4CON en ese vid, pero es por q es c5 xD, enInterlude los cambia a +4Str-4dex

Originally posted by Ledkore View Post
    Cienight > Defo

Y por mucho. Defo suma por lo que pega (con duales +15 no es dificil sumar), en cuanto a uso del pj Cienight le da 1000 vueltas.
    hasta ahi nomas, no estanta la dif, aparte sakacalculo q en el vid de cienight los enemigos casi no potean xDD /o en su mayoria son gente grado A.

Ahora q sword me hizo acordar, busca el de Rivell, ese si se zarpa, es el hermano de defo y no es hero xD
    Last edited by Arthas; 11-13-2009, 03:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
      Los tatos de Cienight son +4Str -4CON en ese vid, pero es por q es c5 xD, enInterlude los cambia a +4Str-4dex

hasta ahi nomas, no estanta la dif, aparte sakacalculo q en el vid de cienight los enemigos casi no potean xDD /o en su mayoria son gente grado A.

Ahora q sword me hizo acordar, busca el de Rivell, ese si se zarpa, es el hermano de defo y no es hero xD
      por lo q me dijo desinflado,cienight y defo son hermanos.

Retired

Comment

• paprid si tenes el video de rivell como para bajar subilo a algun lado o pasa algun link q yo solo lo vi en youtube y nunca lo encontre como para descargar u.u

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
          por lo q me dijo desinflado,cienight y defo son hermanos.
          Danieldefo y Rivell son hermanos.

Cienight juega hasta en otro server xD

Ahi me fijo si lo tengo por ahi al vid.

Comment

• Originally posted by Arthas View Post

Yo más que fijarme en lo que pega, que grado o lvl son los enemigos esas cosas, me fijo más en como usa el pj. Y me parece q siempre la juega perfecta, a defo lo veo peor targeteando y a vcs abusa del blaster (yo tb abusaria con esas duales pero el tema es ese xd).

Si tienes el de Rivell subelo amigo que quiero verlo con buena calidad.

P.D: Tiene razón paprid, Cienight es de otro server distinto a defo. El que juega en el mismo es Rivell, eso si, no sabia q eran hermanos.
            Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• es q led, con enemigos q te pegen por 200, te da MUCHISIMA Mas facilidad para moverte, ya q te da cierta "trankilidad" a la hora de target y de pensar bien q skill vas a usar.

Comment

• Rivell debería usar mas seguido el blaster, es el skill de rango más fuerte de todos los del duelist. Por si no se fijaron Cienight usa primero el storm, después el blaster (para que no se consuman las cargas hasta que use el blaster) y sigue con Rage y vuelve a repetir lo mismo: Storm/Blaster/Rage.

Comment

• Paso a darle un up a este rincón.
                  Me estoy viendo todos los videos

Saludos a Todos.

Comment

• Excelentes videos realmente.. no soy gladia.. Pero esta prof. la verdad me agrada.. y algun dia me hare un Gladia como pj secundario despues de que el mio ya logre las metas que le he fijado.. saludos un up para el rincon. excelente realmente..

Comment

• No encuentro el puto dvd, si lo encuentro, en esta semana les subo el vid

saludos

Comment

• El tercer video de Cienight es bárbaro: la manera en que baja muñecos, la velocidad con que targetea, siempre con pocos buff, usa pocas pots... mata rápido. En el quinto bardo se baja toda una party el sólo. Además con fondo de Tool.

Quiero sonic rage

Comment

• Originally posted by ASBELVERDAN View Post
                          Además con fondo de Tool.
                          Además de ser un gran user tiene buen gusto musical, Prison sex ftw

Alguno sabe que canción es la que sale en la parte donde se da masa con los 2 heroes en toi? (justo empieza en ese frap la canción a la q me refiero).
                          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• HOLA GLADIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

POR FIN DESPUES DE UN AÑO MASOMENOS SIN JUGAR VUELVO A GZ!!!

Y ahora si es permanente ¬¬

:P

Me pongo al dia con el rincon... vi muchos que ya son duelist... como pasa el tiempo la pucha :P

nos estamos viendo gente!

Saludos y buena caza!
                            Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

• Originally posted by ASBELVERDAN View Post
                              El tercer video de Cienight es bárbaro: la manera en que baja muñecos, la velocidad con que targetea, siempre con pocos buff, usa pocas pots... mata rápido. En el quinto bardo se baja toda una party el sólo. Además con fondo de Tool.

Quiero sonic rage
                              BIEN DICHO, personalmente Cienight es el mejor Duelista de todos los que he visto, su estrategia es perfecta o casi perfecta es decir 9.9-10.
                              Targetea muy bien y siempre cambia la cámara rápidamente y parece que mientras cambia targetea.
                              Lo que se ve es que no le preocupa los miembros de su party ya que usa los skills área (Storm y Buster) no solo con sus enemigos sino con amigos. Pero me encanta porque siempre el ultimo golpe es un Blaster (el blaster de gracia XD).
                              La parte en la que se come a los héroes es espectacular. También es divertido en el final de la primera parte en la que con un maguito ataca una party, la party le hace frente, pero de pronto empiezan a correr, cuando Cienight cambia la cámara a su espalda estaba apareciendo una masa de pjts saliendo de la montañita (me dolía el estomago de la risa jajajajaj).

PD: la primera parte comienza con el tema "Seven Nation Army - The White Stripes", ese tema me encanta me lo baje y todo, es buenísimo. Otro que habría estado bueno habría sido "Cowboys From Hell - Pantera" combina bien con el sus videos.

Comment

Working...
                              X