Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vengo a dejarles mi amor. Sepan que necesitamos reunirnos, sepan que si no muero de a poco, aaaaaaaaaah (clamor de moribundo)
    Racing Club Of Avellaneid´s User

    Comment


    • Vieron el elfo más rubio, cara de nada, desabrido, ojeroso y nerviosito? bueno... ese. Dicen que va a tener perros con curuchos en la frente. Dicen.

      Comment


      • pero ya no los tenia?
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Ya lo deben haber comentado pero no tengo ganas de leer las 8 páginas anteriores.

          Hurley se toma el 41. Sepanlo.


          Listao: Lost: Hurley es Argentino

          Comment


          • Originally posted by Espinalga View Post
            y de la voz que narra la historia de Kevin Arnold. O sea, Kevin Arnold-old.
            Y también es la voz del inmejorable de MacGyver! una muy buena serie, que me encantaría ver de nuevo,hasta me compré una victorinox y una cinta de aluminio para escapar de mis problemas,también trabajaba en la corporación "Fénix" y era amigo de Jack, y archimega enemigo de Murdock, que nunca moría ,Richard Dean Anderson era muy groso,pero no usaba la pistola.

            Saludos!
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by Dandurff View Post
              Ya lo deben haber comentado pero no tengo ganas de leer las 8 páginas anteriores.

              Hurley se toma el 41. Sepanlo.


              Listao: Lost: Hurley es Argentino
              terrible o_O

              tenes que mostrar cosas asi mas seguido xD
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • Originally posted by storax View Post
                terrible o_O

                tenes que mostrar cosas asi mas seguido xD


                o:

                Igual... o bajo de peso o...

                Porqué siempre volvemos a Lost? es una garcha.

                Comment


                • igual no se ni quien es pero supongo que sera alguien importante en lost o_O

                  pero me parece conocida la cara xD
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Y... yo lo conocí en el avatar chocolate de Gabo. Posta... así conocí a Tania también. Nadie está seguro de que existen pero que hay fotos... hay fotos.

                    Comment


                    • Son como el mito urbano que las avenidas en La Plata tienen nombre de animales. O como que las calles en Parque Chas son en realidad los planos de un gran leberinto que... no, nada.

                      Comment


                      • Claro, para qué quiero Lost, si en la Plaza Moreno tengo la escultura del arquero -cortesía de los masones- que apunta exacto a la cruz de la catedral, o las otras haciendo cuernito con caras de Sor Celestina, o los demás etcéteras. Algún día le voy a sacar el jugo a esta ciudad, y si llego a los 103 años, tomar de la champaña que está soterrada en el centro geográfico de la ciudad, en la Plaza Moreno -no es casual.

                        Comment


                        • Y no sé che, resulta que para llegar (o salir) a mi Facu hay que cruzar un par de cuadras de Parque (verde, con fuentes, lagos y patos belicosos) de vereda destruída que, de período político-publicitario en período político-publicitario, arreglan unos metros. Resultó ser hoy uno de esos días.

                          "Eh mi vida que divina que soh", "eh divina que mi vida que soh", pero lo invaluable fue "eh mamita me gustaría ser esas polainas p'abrazarte las piernas y treparte hasta la ******".

                          Lo curioso es que venía de mi sorteo de concurso de Literatura Latinoamericana VIII (así como Chocolate sube un lvl x foro...) y me había tocado el tema "El realismo de la decrepitud: El lugar sin límites de José Donoso (lo que promete, cumple) pero realmente venía pensando en lo que charlamos el otro día: definitivamente Frankis vendría a ser una especie de Copperkid (lo sabe todo, no se sabe cómo, pero a pesar de que no entendés lo que dice, termina comunicandote todo):

                          Comment


                          • "Decime quién te coje, asi le chupo la pija!"

                            Grandes obras, de pequeños albañiles...

                            Comment


                            • Si fueras verdurela, me levanto todos los días a lustrarte las manzanas...

                              Y van...

                              Comment


                              • "Mamasa, con ese culo te invito a cagar en casa"

                                Contribuyendo a la causa...

                                PD: notaron q Cris no puede ser desubicadis extremis ni aun intentandolo?
                                FUCK YOU.

                                Comment

                                Working...
                                X