Vengo a dejarles mi amor. Sepan que necesitamos reunirnos, sepan que si no muero de a poco, aaaaaaaaaah (clamor de moribundo)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Ya lo deben haber comentado pero no tengo ganas de leer las 8 páginas anteriores.
Hurley se toma el 41. Sepanlo.
Listao: Lost: Hurley es Argentino
Comment
-
Originally posted by Espinalga View Posty de la voz que narra la historia de Kevin Arnold. O sea, Kevin Arnold-old.
Saludos!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Dandurff View PostYa lo deben haber comentado pero no tengo ganas de leer las 8 páginas anteriores.
Hurley se toma el 41. Sepanlo.
Listao: Lost: Hurley es Argentino
tenes que mostrar cosas asi mas seguido xDancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Claro, para qué quiero Lost, si en la Plaza Moreno tengo la escultura del arquero -cortesía de los masones- que apunta exacto a la cruz de la catedral, o las otras haciendo cuernito con caras de Sor Celestina, o los demás etcéteras. Algún día le voy a sacar el jugo a esta ciudad, y si llego a los 103 años, tomar de la champaña que está soterrada en el centro geográfico de la ciudad, en la Plaza Moreno -no es casual.
Comment
-
Y no sé che, resulta que para llegar (o salir) a mi Facu hay que cruzar un par de cuadras de Parque (verde, con fuentes, lagos y patos belicosos) de vereda destruída que, de período político-publicitario en período político-publicitario, arreglan unos metros. Resultó ser hoy uno de esos días.
"Eh mi vida que divina que soh", "eh divina que mi vida que soh", pero lo invaluable fue "eh mamita me gustaría ser esas polainas p'abrazarte las piernas y treparte hasta la ******".
Lo curioso es que venía de mi sorteo de concurso de Literatura Latinoamericana VIII (así como Chocolate sube un lvl x foro...) y me había tocado el tema "El realismo de la decrepitud: El lugar sin límites de José Donoso (lo que promete, cumple) pero realmente venía pensando en lo que charlamos el otro día: definitivamente Frankis vendría a ser una especie de Copperkid (lo sabe todo, no se sabe cómo, pero a pesar de que no entendés lo que dice, termina comunicandote todo):
Comment
Comment