Increible....Yo me prendo, y a uno ya lo tenemos, no esta H en ese video?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
La super party farmeadora Warlord-Phantom Summoner fue demasiado para el server
En fin... gracias por la magia Kane (?)Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Ahhh Giants Cave, qye recuerdos. Uno siempre terminaba tirado boca arriba mirando el techo con el cartelito de volver a la ciudad mas cercana.
Ahora me puse nostalgico asi que creo que llego a casa y me pongo a ver el disco en busca de screens. O tal vez busque el CD con el viejo foro.
PD: La forma de ganar concursos no era raptando las mascotas sexuales de los jueces para luego chantajearlos?
PD2: Marina que seguro sabe, o es a la que mas fe le tengo para que me conteste. Como se dan cuenta que fue hecha en Paint y no en megasuperextraphotoshop y convertida grabandola como BMP y retocandola en el paint?I want to break free!
Comment
-
Originally posted by RoK View PostRoK: Padrino del clan, el dio las primeras adenas para que esto fuera una realidad. El sueño.
Podria exigir que se me devuelva la adena, el tiempo y el ROL -sobre todo el rol- que le dedique a Rok para que PUEDA apadrinar algo, pero prefiero cobrar venganza pkeando eternamente a los beneficiados del apadrinaje...a ver si aparece ahi el salvador de pobres y.... y pobres! y... y...de paso que me apadrine esta(?)
Que no se tome a mal eh, recuerdo ahora que un profeta dijo: "el verdadero chocolate es aquel que se caga en otro chocolate". Gracias por hacer que lo recuerde. Van a conocer la Ira de.....mmm.... del bishop oO?
Originally posted by Bellatrix View Post...gracias por la magia Kane (?)
PD: Dubri!! <3No more Mr Nice Guy.
Comment
-
Originally posted by Kanehira View PostA esta fantochada me refiero. Me indigna totalmente el no cumplimiento del " Gracias por la magia Kane" que debe aparecer en este thread cada 2 o 3 hojas.
Podria exigir que se me devuelva la adena, el tiempo y el ROL -sobre todo el rol- que le dedique a Rok para que PUEDA apadrinar algo, pero prefiero cobrar venganza pkeando eternamente a los beneficiados del apadrinaje...a ver si aparece ahi el salvador de pobres y.... y pobres! y... y...de paso que me apadrine esta(?)
Que no se tome a mal eh, recuerdo ahora que un profeta dijo: "el verdadero chocolate es aquel que se caga en otro chocolate". Gracias por hacer que lo recuerde. Van a conocer la Ira de.....mmm.... del bishop oO?
Gracias a vos! te veo en 2 hojas.
PD: Dubri!! <3
apadriname esta.
pd: put0
todo lo demas estuvo de masClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostAparentemente, el tema d elas screen es así. O hay un personaje de Marina o de Fabián (ya sabemos la cantidad de personajes que tienen) en la screen o la screen es un fake.
Siempre existen excepciones
PD: Fecha de la screen 25/02/2006, como pasa el tiempo :S
La foto parece retrucha, pero mi placa de video apestaba en esa epoca xDI want to break free!
Comment
-
Originally posted by Kanehira View PostA esta fantochada me refiero. Me indigna totalmente el no cumplimiento del " Gracias por la magia Kane" que debe aparecer en este thread cada 2 o 3 hojas.
Que no se tome a mal eh, recuerdo ahora que un profeta dijo: "el verdadero chocolate es aquel que se caga en otro chocolate". Gracias por hacer que lo recuerde. Van a conocer la Ira de.....mmm.... del bishop oO?Originally posted by RoK View PostVolve Chris, aunque sea un ratito. Se siente la falta de naiguim
En otro orden de cosas...Llego el día:
Gracias Facha por la MANO GIGANTE que me diste, (Ese lobito es lo mas.) y bueno, después de casi 3 años, se cumplió el sueño.
Ahora se viene la mejor parte.
El 2010 es el año de CS.
Yo me quedo con el "Somos ******s, pero somos bocha."
Y bue, ya que estamos así te pones feliz, Gracias por la magia Kane!! (Veni a buffearnos.)
En otro orden de cosas: Ojo con la nueva adquisición, M0nDi0La...Solo digo ojo.
Comment
-
Originally posted by fakiu View Post......... ke hacemo ??? ke es esa boludes de la magia ? ahora sos warlord cuchaste basta de mariconadas de magia, macho loco macho el post deveria aver sido
[QUOTE=RoK;626103]
Y bue, ya que estamos así te pones feliz, Gracias por la magia Kane!! (Veni a buffearnos.)
QUOTE]
No more Mr Nice Guy.
Comment
-
[QUOTE=Kanehira;626185]Fakiu.... kane guerrero es muy cagon, muy cagon!
Originally posted by RoK View PostY bue, ya que estamos así te pones feliz, Gracias por la magia Kane!! (Veni a buffearnos.)
QUOTE]
Clan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Esa Manticore... -incompleta, no veo las botas- ...me trae recuerdos u.u
Dice la leyenda, que hace mucho, cuando el Drenix aun no habia sacado la Theca, y seguia con la Manti, digo algo como "Nah, me quedo con la Manticore hasta grado A, y ahi saco Tallum que tambien me da MP"...
Claro que esa frase fue en parte broma, y en parte, el lado rata de Drenix hablando...
Aunque cuando el lado rata, se puso de amigo con el lado contrera y el lado ortiva, termino cumpliendo indirectamente con una promesa casi olvidada...
Salio hace poco y hace un par de dias deselle...
Comment
-
Esto apestah, chechilita me mato de un critico magico (y tenia toda la vida y todo el cp), estoy mas indignado que nunca.
Sale Horcules para todos uds.
Que orco esta mas copado el de las garras o el de la espada gigante?MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
Comment