Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A la pata de la silla la uso de llavero, gran recuerdo de como callo fakiu
No me entra a la cuenta de Horcules, no puede ser que me hayan hackeado un lvl 10 NO PUEDE SER !
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
A la pata de la silla la uso de llavero, gran recuerdo de como callo fakiu
No me entra a la cuenta de Horcules, no puede ser que me hayan hackeado un lvl 10 NO PUEDE SER !
Fijate que creo que cuando hubo problema con los passwords hace unos días, los "resetearon" a los passwords del 15 de enero, y cualquier cuenta creada después de esa fecha anda con problemas. Preguntale a algun moderador por pm como haces para recuperar la pass del orco... creo que pusieron un thread o algo así en el general
Por suerte, la era de las bolsas derrocó la tiranía de la mochila hipi-tela-montonera. Ya no me da mas verguenza salir con vos a la calle.
Yo soy inmune a ese tipo de verguensa, todo gracias a mi novia. Para mi primer cumpleaños juntos me regalo una mochila de cuero, muy bonita, pero cuando uno la ve entra en duda si es una mochila o una cartera.
La pobre lo hizo con toda la mejor intencion del mundo, queria regalarme eso, una mochila, que era lo que andaba necesitando. Lamentablemente tuvo que hacerlo medio de raje y en el lugar donde le gustaban solo le quedaba esta o cosas peores.
Cuestion que a la tercera vez que me pregunto que porque no la usaba, y la excusa de "todavia tengo que limpiar esta antes de usarla, tengo muchos papeles y poquerias y no da arruinar la nueva, y demas sarasa" ya no era creible me vi obligado a tomar coraje y enfrentar al mundo todos los dias con mi nueva mochicartera.
Por suerte para esta navidad me regalo mi coso, que trajo nuevos problemas a mi vida, como los antes mencionados, pero que al menos no pone en duda mi sexualidad.
Dos años para una mochicartera esta bien, al menos podía decir "papá", "mamá" y defenderse sola en el jardín de los cosos, cuando le preguntaba: ¿Vos sos "mochila" o "cartera"? ¿Tenes pichila o vilmita?
A leon no le perdono mas que le dio la pata de jamon crudo a emma, el friki que atendia el cyber.
Otra tema, alguien recuerda haber visto a egidio con una elven long sword?
Si es asi a mi tambien me re kbio la venta de blehssen
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Lo de la pata de jamón crudo fue casi un asesinato a ese lazo inalterable que me unía con León. Realmente, cuando vi las manos de Emma en esa hermosa pata jamonera supe que León me había traicionado.
Nunca se lo voy a perdonar.
No te peudo creer lo de la ELS, Eze. Bajonazo... Bleh-sen... LordTiesto... SI te fijas bien hay un patrón que los une... No se, tengo miedo.
Yo lo unico que comi hecho por el fue un mordisco de hamburguesa vegetariana que habia puesto a hacer en la parilla en lo del Pule hace ya mucho tiempo. Realmente no me anime a comer mas que eso, aunque debo admitir que no estaba mal, pero considero que llamar a eso hamburguesa es un sacrilegio.
PD: La mochicartera tenia sus ventajas, ya que frente a una agresion sobre la identidad de la misma, uno podia usarla como objeto contundente. Mi te cuento si uno andaba con un par de libros encima. Mientras que con una mochila uno no puede hacer eso. Es como las mujeres, ellas si te pueden arañar y morder, pero el hombre no.
Comment