Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Flayer View Post
    Si tu niño se metio en la jaula de los leones, la culpa es, en primera instancia, de los padres/tutor/personal a cargo del niño, y en una segunda, una posible negligencia del zoologico.

Si tu niño prendio fuego todo por calentar un vaso de plastico, la culpa es de Harry Potter y como minimo, los padres deberian recibir unos cuantos millones en compensacion.

Este mundo esta loco

PD: Solo falta que postee Akua y cantamos chocobingo
    che que quiero llegar al 2012 para ver el fin del mundo (?)
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Ok, ya entiendo a qué guerra se refería Marina.

Pd: Frankis hablá bien de mi, este es el espacio en el que todos hablan bien de mi.

Comment

• Los pibitos con abanico no eran pibitos, lamento ser yo el que lo diga. Eran como los emos de los 80.

Comment

• Originally posted by storax View Post
          che que quiero llegar al 2012 para ver el fin del mundo (?)
          Por si no lo notaron, el sismo en chile cambio el eje de la tierra y lo movio 8 cm, eso hizo que nuestros dias sean 1,26 microsegundos mas cortos (el del 2004 en Indonesia nos acorto el dia en 6,8 microsegundos), pero las horas laborales no se han modificado acorde a este hecho. Asi que de seguir esta tendencia, proporcionalmente, cada vez trabajariamos mas y descansariamos menos hasta llegar al extremo de solo trabajar. El ser humano dejaria de reproducirse por falta de tiempo y llevaria al colapso de la especie, permitiendo que los koalas se adueñen del mundo y se conviertan en la nueva raza dominante.

Asi que ya lo saben, la unica razon por la que los koalas comen eucalipto es para vivir drogados y poder esperar en forma tranquila el fin de la humanidad.

Tiemblen!!!!

I want to break free!

Comment

• Originally posted by Flayer View Post
            Por si no lo notaron, el sismo en chile cambio el eje de la tierra y lo movio 8 cm, eso hizo que nuestros dias sean 1,26 microsegundos mas cortos (el del 2004 en Indonesia nos acorto el dia en 6,8 microsegundos), pero las horas laborales no se han modificado acorde a este hecho. Asi que de seguir esta tendencia, proporcionalmente, cada vez trabajariamos mas y descansariamos menos hasta llegar al extremo de solo trabajar. El ser humano dejaria de reproducirse por falta de tiempo y llevaria al colapso de la especie, permitiendo que los koalas se adueñen del mundo y se conviertan en la nueva raza dominante.

Asi que ya lo saben, la unica razon por la que los koalas comen eucalipto es para vivir drogados y poder esperar en forma tranquila el fin de la humanidad.

Tiemblen!!!!

y que me decis de las ardillas... por que guardan tanta comida? eso en mi barrio quiere decir guerra nuclear eh...

Comment

• Y que me decís de los castores... por qué construyen tantas represas, eso en mi barrio quiere decir inundación mundial eh...

P.D.: ¿Este es el rincón para hablar mal de Pizarnik y como se come la última papa frita, aprieta del medio el tubo de la pasta de dientes, se cola en las colas, sube rápido en el ascensor cuando ve que viene un vecino, se queda con el vuelto de más cuando se lo dan, llega siempre tarde, votó a Menem, habla siempre mal de Cris y odia a los perros?. Sí. Pizarnik odia a los perros.

Y Mira Que En Almagro Sabemos De Inundación Frankiño, No Seremos Santa Fe Y Hundbolt Pero Tenemos Nuestras Inundaciones

Esa última parte leela como si estuviera gritando, era un post aparte todo en mayúsculas y me lo puso en minúsculas este foro ineditable.

Faramir (yo no te digo Fara aunque te tenga en el Facebook porque se que no me querés) habilitame el edit o te pudro el rancho.
              Last edited by Rhumel; 03-10-2010, 05:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
              FUCK YOU.

Comment

• Y que me decís de la gente que no sabe a que altura hay que levantar la mano para parar un bondi... eso en Urquiza quiere decir aneurisma generalizado y dislexia mundial.

Comment

• Me parece que en Villa Urquiza están acostumbrados a levantar más la manito, así:

FUCK YOU.

Comment

• El clan. ChokolateSexual es de uds?. Cuando lo vi la primer impresion fue. DESARMARON LA ALLY???. Al pasar 6 segundos me di cuenta de que ChoKolate estaba escrito con K. de kirchner. O tambien de kanehira y la familia K
                    Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                    Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                    "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                    Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

• ChocolateSexual sigue armado y con su ally intacta y llena de magnificas mochilas bien vestidas (?).

ChoKalate es el clan del enano de Rok... que... sinceramente... se tenía que haber llamado Chocolution o algo asi, y hubiera mantenido la magia que queria sin quedar medio cabeza como con esa k intermedia, pero bueno...

Si, lo tenía que decir, perdón, pero ChokalateSexual queda medio mal... es como ImperiaIGuards o xxxmibxxx.

PD: Alguien me alcanza un casco? Seguro que Rok me empieza a tirar piedras en 3... 2... 1...
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

• Que alguien traiga la pelopincho con gelatina, fight!.

Comment

• ¿Pelopincho con gelatina? Que exquisito. Ideal para el final del verano.

Comment

• Naaah, ¿Para que?

Ya supere esa etapa.

Solo voy a decir (Y por las dudas que no se entienda, con toda la buena leche del mundo.) Que seamos con K o con X o con Z, somos Chocolates y nos la estamos pasando de P*ta Madre.

Impagable Julian haciendo cantar a todo Talking Island "Sal de ahí chivita."

Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

Comment

• Estoy en lo de Heraldo tomando unas birras, envidienmé giles!
                              FUCK YOU.

Comment

• cumpleaños de 18 de un amigo... todos felices... 3 malvivientes se acercan... y me quede sin celular y sin mochila... 4 años tenian las compre juntas y se fueron juntas T_T

PD: no le paso nada a nadie fisicamente

Comment

Working...
                                X