Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: me descontecta a cada rato

    gracias por responder. mira antes con el viejo hots no me sacaba..entro al game juego y de repente me saca pero no se me cae internet y cuando logueo en el game me tarda bocha en aparecer la barra de los skill .

    Comment


    • Re: me descontecta a cada rato

      bajast el nuevo updater para jugar?...capaz q sea eso.....bajalo y pone scan de antivirus y desp proba..yo hize eso y me dejo de sacar a cada rato

      Comment


      • Re: me descontecta a cada rato

        Te saca del juego o se te cae la conexion de internet?
        A mi estos dias se me caia la conexion a cada rato, y por ende me pateaba el juego.
        Teoricamente si logras entrar al L2 ya esta, lo tenes bien parcheado.
        Te sucede en cualquier lado o en algun mapa o realizando alguna accion en especial?
        Aja, eso tambien me pasaba a mi, lo mas comun es que te desconectes por el internet porque por otra cosa no hay forma.

        Comment


        • Re: Ping al nuevo host de GZ

          Yo ya no puedo levelair mas con 2 clientes proi el lagg es infernal
          me subio de 13 a 859 :S

          ya probve eso del ping y no me baja
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • Re: me descontecta a cada rato

            Que proveedor de internet tenes? Si tenes Ciudad/Flash te pasa lo q nos pasa a muchos, nos desconecta cada 5 minutos... Fijate mas abajo que hay un thread armado ya.
            Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

            Granate - Silver Ranger - OFFLINE

            Comment


            • Re: Problema Con Ciudad Internet

              Espero que se encuentre otra solucion al problema, ademas de la de cambiar mi proveedor de internet... Yo tengo flash en mi casa por una promocion con el cable creo, y si le digo a mi viejo que cambie la conexion para q yo pueda jugar al l2, me va a dar una flor de patada en el traste.
              Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

              Granate - Silver Ranger - OFFLINE

              Comment


              • Re: Problema Con Ciudad Internet

                el problema no es con el proveedor ese en especial, aca cerca de mi casa hay 1 chabon que tiene ciudad y puede jugar sin problemas, y somos muchos los que tenemos flash cablemodem y no podemos loguiar practicamente porque kickea en la pantalla de inicio por el LAG;
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                Comment


                • Re: me descontecta a cada rato

                  bue con flash los desconecta a todos..y con fibertel tenemos ping de mas de 200 o 300 :s....al final los servidores mas grosos andan para atras xD

                  Comment


                  • Re: Problema Con Ciudad Internet

                    bueno gente y q solucion tenemos? nose veo como q a nadie le calienta yo quiero jugar lrpm
                    No se puede volver a hostear en argentina? y si es asi porque no?
                    No puede ser q de abrir 6 clientes o mas no pueda abrir un put* cliente porque me patea a los 5 minutos
                    Yo voy a cambiar a speedy pro lo menos intentar nose... tengo q gastar mucho mas porque flash no pagaba nada por la promo pero bueno q se yo quiero jugar lokooo donde estan ahora lso limados q saben de todos estos temas busquenos una solucion feos!!
                    CIPRO
                    Adventurer:7x

                    Swordsinger:6x
                    CoCo CoCo Tuky Tuky

                    Comment


                    • Re: Problema Con Ciudad Internet

                      cada vez más para atras flash!!!, a alguien más les parece q las descargas de archivos como q tan limitadas?

                      Comment


                      • Re: Problema Con Ciudad Internet

                        bue yo tmb tengo Fibertel de 3 megas, no me desconecta como a otros..sino q siempre tengo el server como BUENO y d ping tengo + de 200..llega hasta los 400 y tengo lag de 2 segundos..hace como un mes q vengo con lo mismo :S....espero q se solucione..suert

                        Comment


                        • Re: Problema Con Ciudad Internet

                          Las descargas por torrent antes eran un lujo, ahora de dia no pasan los 10 Kbs y de noche llega a 60 - Las unicas veces que baje a 370 kbs fue mediante DAP.


                          Buen tampoco esperen mucho con esa promocion loca de 3megas por 2 pesos, lo bueno sale caro.

                          Comment


                          • Re: Problema Con Ciudad Internet

                            Originally posted by Zolon View Post
                            bueno gente y q solucion tenemos? nose veo como q a nadie le calienta yo quiero jugar lrpm
                            No se puede volver a hostear en argentina? y si es asi porque no?
                            No puede ser q de abrir 6 clientes o mas no pueda abrir un put* cliente porque me patea a los 5 minutos
                            Yo voy a cambiar a speedy pro lo menos intentar nose... tengo q gastar mucho mas porque flash no pagaba nada por la promo pero bueno q se yo quiero jugar lokooo donde estan ahora lso limados q saben de todos estos temas busquenos una solucion feos!!
                            ANTES DE CAMBIAR DE PROVEEDOR, para no cambiar al pedo y tener el mismo problema, fijate si hay alguien cerca de tu casa que juegue gz y si juega bien mandate copn el proveedor que tenga; porque el problema es que no es directo tu ip con la ip del server, como estoy seguro que te pasa a vos y nos pasa a cientos de personas que estamos terriblemente lagueados, no es de ciudad internet, con cualquier proveedor te puede tocar tener un ip directo a EEUU o no; te pdes fijar de esto haciendo tracert a la ip del server, te dice los saltos que hace hasta dallas donde esta el server.-
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                            Comment


                            • Re: me descontecta a cada rato

                              no te hagas problema somos muchos y the0ne esta al tanto, seguramente algo va a hacer, es cuestion de esperar..
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                              Comment


                              • Re: Problema Con Ciudad Internet

                                Cableflash de multicanal 600k... un desastre. Es solo loguear y que te desconecte del server. Y es solo con GZ.
                                Esperemos todo vuelva a funcionar bien....tengamos paciencia.


                                -Nebular Fragment
                                -Incitadora del uso del dulce de leche para todo tipo de cosas

                                Comment

                                Working...
                                X