Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    +3wit-3int

    16 de m. atk
    Por 33 de casting.

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Originally posted by Shadow-K-oz View Post
      Ancira es una linda SK eso parece pero me da miedo parece powa y segun mi vista en su avatar tiene nightmare sera verdad :OOO ancira es grosa trest cuidate porq esta muy segura de si misma...

      hola ancira como va? ^^

      chicos hace mucho q no posteo aca no? perdonen es q estoy muy viceado o muy poco entonces casi nunca pasaba por aca pero no duden q lei todo el rincon xD

      primero trest q significa empigne oO

      evirnacher q bueno q posteas aca pero vos me estas arruinando lo q vos decis es q sin buffer o companiero no sirve apra levelear te puedo asegurar q no contas con mit ecnica especial el mangueo de buff te aseguro q yo en cementery solo con ss sin bss con fullbuf de pp y SE (vrian los lvls segun la persona q me lo da pero ahora consegui algo estable un companiero de la ally full buff pp y SE posta powerfull ) y y mato 20 min sin descanso a toda marcha mato de pocos golpes y hago criticos de 918 (es el maximo q llegue con samu+3 y fullbuff) y leveleo rapidisimo en menos de 1 semana subi + de un 150% (toy al 56...si ahora es cuando dicen leveleas lento y me tiran abajo T_______________________________________T)

      como se atreven a querer quitarle el poder a nightfear es como dijo trest alkben a su nuevo dios alamhomsalej no traicionen al nuevo lider del rincon (???)

      nosvemos chicois todos saben q siempre toy ON los veo ingame........

      fra1nds tu pp debe morir por darme zerk yo se lo adverti mauajaujaujaua xDDDD

      nos vemos chicos ahhh younemesis nunca podras vngarte en poco tiempo te alcansare y tu th NO puede contra mi muajaujaua (?) y de todos modos tengo a mis amigos gabo y tresgae q me ayudan lalalalalaalala

      me cayeron 2 enrias 2sops 2thons 2lubris 1asofe mas de 40 varnish y mucos mats mas me toy quedandocon muchas cosas feas xD

      tresthal buitre -.-"

      Anpu

      YO tmb quiero pvp con un SK :P, no importa si tiene NM XD

      Cuando seas 70+ veras lo lento q se leeva incluso con PP, SE, BD y SWS, damascus y bw :S a y con SS.
      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
      Primera Sub:....
      Segunda Sub: ....
      Tercera Sub: ....
      Algún día volveremos a full...

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        No se le puede sacar MEN????
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          No se puede tocar MEN.

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            neeee, el SK esta bien equilibrado. no te conviene tocarle
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Pero tienen poca con. y lo que mas necesito es hp para tankear , cuando tenga mucha plata me comprare un arma que me de hp pero por ahora necesito algo... y ensima voy a usar set chain.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • .....................................

                Yo ya dije mil y un veces que ni por mas fachero que le quede el tatuaje a mi SK no me lo hago =P

                No posta, para mi Tatoo del que te sube algo por bajarte algo = ¬¬ Hacer Cacona. Esta bien como se esta, a menos que seas superguitudo y te puedeas poner un Tatoo para sacartelo despues a los 5 lvls o cuando cambies set o cuando ya no te rinda mas.

                EL BW es mi sueño por mas que seas "Mas Flan" como escuche en estos dias xD lo Doom nunca me gusto x mas que ya tenga uno en el guare esperando para mi <.<

                Y bueno tenia ganas de hablar por que hace paginas que no aparecia mas yo ^^ nus vemos =P


                *0*
                Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Originally posted by radditz
                  ¿me conviene ponerme un tatoo -Str + Con? ¿y de que cantidad?...
                  No jodan con la HP.

                  Mira, un orco lvl 56 que levea en Cementerio matando bichos 55, mata 3 bichos y tiene que ir a curarse.


                  Yo, con set bw, a lvl 56, matando en FP Gatos frutas lvl 58, tira stuns, mato 10 seguidos sin parar.
                  Cuanta hp tiene el orco? Como 4k
                  Yo cuanta hp tengo? 2,5k

                  HP no importa, imoprta las magias que uses, la defensa q tengas y como uses al sk.
                  Y si vas a usar set chain, dsp en vez de comprar un arma, comprate u set que te de HP (como el FP, ultimamente esta muy accesible).

                  O sea:
                  SK es tanke, teniendo o no hp. Tanke en mi vida muchos raids y tengo muy poca hp, y los matabamos igual.

                  Si queres vida, en 40 a 51 metete set fp y arma con heal. En 52+ set doom y arma con heal o focus (para levear).

                  Dsp sigo, bye.

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Originally posted by radditz View Post
                    Pero tienen poca con. y lo que mas necesito es hp para tankear , cuando tenga mucha plata me comprare un arma que me de hp pero por ahora necesito algo... y ensima voy a usar set chain.
                    Mira, con briga siendo 40 me tankee todos, TODO. Salimos de raid y no me bajaron 1/4 de HP, me pegaban no mas de 30. Con mas HP vas a durar mas pero no hace falta posta. En cuanto al equipo mmmm yo que vos uso briga hasta que consigas compo, el chain es feito no da. De ultima encanta lo mas que puedas el briga con el bonus de defenza que tiene (si es que tenes el casco, si no gasta 500k en ves de comprar chain) el briga tiene que defender un poquito menos o igual que el chain. Ahora me fijo y te pongo los datos.

                    Edit: aca encontre: (con unas botas low C)

                    Briga P.Def: 505
                    Briga HP: 1476

                    Chain P.Def: 521
                    Chain HP: 1502

                    Esto es con el briga todo +3 y con el self buff
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • .....................................

                      1) El Chain Tiene Facha <.< El que me contradise se las traga.
                      2) Rinde quisas para las espectativas de algunos no tanto pero rinde y para el que empiesa sus lvls 40 ta re bien (y te da vida)
                      3) La Vida no es todo....Pero como ayuda (<.< me tente) mi hno tiene un orco destroyer en un fruta y yo tengo un Sk con Tatoo de Health Y tengo lo que el tiene al 30% de Hp (para prender Su Frenzie asquerozo) sin embargo le doy vuelta, el grado b bajaba magos grado S, Yo lo bajaba a el xD. El Da Tiene mas Hp yo ya baje 4 (me bajo 1 pero era mas lvl y un grox de verdad) el TK Aburrido tiene un chacho mas de Def que nos sin embarjo nuestro pvp duro 7 Min. X__X Ya estaba aburrido (me plante con Gruard Stance hasta que se caiga xq a drain y Heal eso no terminaba mas)
                      4) El Sk la Rulea incluso en una Cronica de Magos como c4, incluso se matan magos, Yo baje un necro. Y a partir de Interlude nos dan solo 2 Skilles nuevos suficiente como para romperla mas todavia y encima bajar magos ^^
                      5) Confia en lo que elegiste, si le buscas la 5ta pata al gato siempre vas a estar jodido, si te gusta que mas da, vas a encontrarle la forma de que te divierta y que te traiga alegrias ^^
                      6) Tresthal me la muerde X__X
                      7) Ya les voy a hacer algo a todos ustedes <.< (Regalitos (?) )
                      8) Extraño a los mas viejitos: Night, Mefisto, Entry, Crowe, Grisel, Bloodinees, Neo, etc (<.< especialmente a ETC)
                      9) Se me acabaron las cosas que decir
                      10)****** esto sigue por inercia ya xD
                      11) Anpu me va a Odiar por esto, se le habran fritado los ojos
                      12) Lesto ya deje de romper =P

                      Bye *0*
                      Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                      XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                      Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Gente, los tatoos pa mi no sirve, y pa el loko q escribe en verde =P, q no sabe si BW o Doom, sale zubei de una loko, Zubei Rulz,,,, y pa el q dijo q nesesitamos hp no entiende nada, por q ahora toy tankeando todo lso dias raids con mi clan con set's prestados (por q me faltan los pant zubeis aunque ya tenga l aplat anadie me la vende -.- ).... me prestaron el set BW y mepa q al sk pa mi no le va, prefiero Full plate antes q BW (no me insulten)....




                        No al tatoo del SK, decile NO
                        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                        Baloth ------- SE --------- 55+
                        Raknaf -------WC--------- 60+


                        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                        No diferencio a las personas por su raza,
                        su cultura o su m i e r d a de religion
                        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Lo pense varias veces y me conviene el chain, porque:
                          Es mas barato que el Composite y el Fullplate, a esos dos no llego mas, no tengo casco Briga ,solo encuentro a 700k, con esos 700k prefiero vender mi set briga y comprarme el chain, creo que el chain estara entre 1,7 o 1,8kk, ¿o me equivoco?, si tengo razon me alcanza...
                          El Composite es mas caro y tiene adicionales pedorros, uno que me da mas m def (sirve para algo) y otro que me da mas limite de peso (-_-), el chain por lo menos me da mas hp y resistencia a daga...
                          Pense en comprarme el chain y dejarlo hasta poder comprar el FP (es que tengo tanta mala suerte en drops que no puedo conseguir adena)...
                          Y sobre los tatoos, si me dicen que no me conviene tonses asi sera (me ahorro plata)

                          El zubei me gusta por los adicionales, pero como le queda el doom es mejor (ojo no digo que este le quede feo )



                          Pero el Doom se ve mejor y tiene buenos adicionales



                          Pd: Creo que puse todo junto y se hizo un quilombo

                          Pd2: ¿Alguno sabe en cuanto esta cada parte del set chain?
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Mira, el body entero del compo sale 1.7kk. No digo que sea un vuelto, pero es barato. En lo personal no me gusta el compo, por eso me estoy armando el FP. Y_Y yo queria tener el FP en 40 pero salimos de raid y subi de lv T_T asi que lo voy a tener en 41, a menos que salgamos de raid antes que lo termine ¬¬
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              El chain cuesta un huevo comprarlo y venderlo.
                              -----------------------------------------------------------------------------

                              Gex, te digo, x propia experiencia, metete set bw cuando estes encima de lvl 61 o quiza mas. A low lvl NO SIRVE SET BW EN UN SK!!!!!

                              -----------------------------------------------------------------------------

                              Andres, deja de joder armate ese maldito set fp de una vez xD

                              ------------------------------------------------------------------------------

                              Dugall, meterse tatoos, sera lo correcto a niveles MUY ALTOS, en donde ya hayas elejido si ser tanke, nuker, o dd. Igual te los puedes quitar


                              Bye

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Critico magico! de LS. . . 4k






                                En honor a mi maestro y querido amigo, Fear te taño




                                Me KB micro de ****** retrasado -.- a pasar de largo para no perder el viaje <_<

                                Comment

                                Working...
                                X