Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jajajajja quien sera el otro gladia no seba? D:

    Imageshack - muerankeshan.jpg

    nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

    Comment


    • hola!!!

      hola gente como va? la verdad q googleando mee encontre con este foro y leer la primer pagina me senti como en mi casa...soy gladiador de alma y de corazon...les comento q o juego GZ sino otro server, se llama infinity (x5) pero bue eso no viene mucho al caso...
      les cuento q tngo a mi gladia en lvl 81 con IC q me la arme de a pokito xD le pude meter a todo+3...tngo mis duales tall*dle +4 con unas top life q me dieron+24.5 de p.atk xD ( hoy le puse el otro EWS y la verdad me cague todo jajaj se me rompian y tenia q pegar con los dientes jajaja) y mis tattos son -2str+2dex -3con+3dex y 4-int+4wit despues subo foto de mi personaje


      muerte a todos los putos q digan q el gladia no sirve :P

      Comment


      • Con todo respeto, esos tattos son horribles, como le vas a sacar STR y ponerle DEX :s, a ese lvl lo mejor que podes ponerle es +5 STR +4 CON -9 DEX.
        "Detrás de esta armadura hay mas que carne; hay una idea, y las ideas son Inmortales"

        Comment


        • pero esos tattoos para que sirven...para todo, para bardo o lvl...yo soy 76 y no le eh puesto nada ajaj..y no quiero ponerle para lvl o para bardo...quiero algo q me sirva para todo..

          saludos

          nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

          Comment


          • -9 DEX? es muy exagerado ensima el humano ya tiene poca dex :S va a pegar re lento

            Comment


            • para leviar te sacas con y te pones dex y str para bardo de sacas dex y te pones str eso yo.... pero otros le sacan mas des y le ponen con en gz algunos lo usan yo probe y sere manco pero queda muy lento para mi gusto..
              sigpic

              HYSTERI DUELIST
              SUB: Sword Muse
              SUB: Elemental Master
              NOBLE

              Comment


              • Originally posted by ElfoSig View Post
                Con todo respeto, esos tattos son horribles, como le vas a sacar STR y ponerle DEX :s, a ese lvl lo mejor que podes ponerle es +5 STR +4 CON -9 DEX.
                Yo no me quito DEX nica... encima con la IC pegas super lento... !!! pero bueno gustos son gustos.!
                sigpic

                Comment


                • Gente les hago una consulta. q skill es mejor encantar para el gladia. el mas potente o el de mas uso?
                  saludos
                  No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                  Comment


                  • Originally posted by tinchoraton View Post
                    Gente les hago una consulta. q skill es mejor encantar para el gladia. el mas potente o el de mas uso?
                    saludos
                    En realidad encanta todos los que puedas, pero ahora la moda es encantar a elemento, claro que si tus duales no tienen elemento o tienen elemento muy bajo pegas una porquería :P
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by Lhorien View Post
                      En realidad encanta todos los que puedas, pero ahora la moda es encantar a elemento, claro que si tus duales no tienen elemento o tienen elemento muy bajo pegas una porquería :P
                      me habian dicho q con unas TOP A a 100 de elemento ya era bastante.
                      pero osea el encantamiento no sirve si no tenes elemento o casi no se nota?
                      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                      Comment


                      • no sirve de nada q encantes a atributo si no tenes atributo en tu arma
                        Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                        Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                        Retirado

                        Comment


                        • Originally posted by tinchoraton View Post
                          me habian dicho q con unas TOP A a 100 de elemento ya era bastante.
                          pero osea el encantamiento no sirve si no tenes elemento o casi no se nota?
                          No sirve de nada si tus duales no tienen elemento, para lo cual tienen que duales S.
                          sigpic

                          Comment


                          • alguien me puede explicara que es y como se usan los elementos? xD
                            CLAN: DRS
                            ALLY: Uprising

                            Comment


                            • FUTURAS DUALES S

                              PD: No se rian de mi barra de skilles... u.u para mi es muy efectiva y pro :$






                              Uploaded with ImageShack.us
                              Last edited by sebarayo; 02-18-2011, 06:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • felicidades
                                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                                Comment

                                Working...
                                X