Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
hola!!!
hola gente como va? la verdad q googleando mee encontre con este foro y leer la primer pagina me senti como en mi casa...soy gladiador de alma y de corazon...les comento q o juego GZ sino otro server, se llama infinity (x5) pero bue eso no viene mucho al caso...
les cuento q tngo a mi gladia en lvl 81 con IC q me la arme de a pokito xD le pude meter a todo+3...tngo mis duales tall*dle +4 con unas top life q me dieron+24.5 de p.atk xD ( hoy le puse el otro EWS y la verdad me cague todo jajaj se me rompian y tenia q pegar con los dientes jajaja) y mis tattos son -2str+2dex -3con+3dex y 4-int+4wit despues subo foto de mi personaje
muerte a todos los putos q digan q el gladia no sirve :P
Comment
-
Originally posted by ElfoSig View PostCon todo respeto, esos tattos son horribles, como le vas a sacar STR y ponerle DEX :s, a ese lvl lo mejor que podes ponerle es +5 STR +4 CON -9 DEX.sigpic
Comment
-
Originally posted by tinchoraton View PostGente les hago una consulta. q skill es mejor encantar para el gladia. el mas potente o el de mas uso?
saludossigpic
Comment
-
Originally posted by Lhorien View PostEn realidad encanta todos los que puedas, pero ahora la moda es encantar a elemento, claro que si tus duales no tienen elemento o tienen elemento muy bajo pegas una porquerÃa :P
pero osea el encantamiento no sirve si no tenes elemento o casi no se nota?No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Comment