Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • xq el PL te quita 1 de CON y te da 4 de STR si la pensas es bastante y mas que el gladi se destaca x como pega

    Levia en catas y planta que se saca la re guita.
    Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
    system of a down



    HypNot1ze

    Prof: casi gladi
    Clan:None
    Ally: None
    Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

    Comment


    • mmmm te diria q te fijes un par de paginas atras, q este tema se discutio mucho y atras hay muy buena info y puntos de vista

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • Originally posted by HypNot1ze View Post
        xq el PL te quita 1 de CON y te da 4 de STR si la pensas es bastante y mas que el gladi se destaca x como pega

        Levia en catas y planta que se saca la re guita.

        en 40 lvliar en catas? pero solo o con party?

        es buena esa del set no lo habia pensado

        Comment


        • Originally posted by Swordlord View Post
          yo te cuento como es mi barra de pvp desde f1 hasta f12.. tengan en cuenta que yo pongo la mano fija entre f5 y f8, porque considero que ponerla entre f1 y f4 me resta utilidad al dedo meñique, en cambio donde la pongo yo tengo acceso a 2 botones mas que son el f4 y el f3 comodo y si estiro un poco mas el dedito llego al f2... para el otro lado f9, f10 y si estiro un poco mas el f11 :P (espero no haberlos mareado con la explicacion de donde pongo la mano para jugar)

          f1: focus
          f2: lion heart
          f3: war cry
          f4: duelist spirit

          f5: triple sonic
          f6: pota de hp
          f7: rage (aca te conviene poner el focus)
          f8: doble sonic

          f9: pota de cp
          f10: sonic blaster
          f11: sonic storm
          f12: bsoe

          esa es mi barrita de pvp, espero hayan entendido algo de la explicacion que di antes xD

          suerte.. sigan proponiendo asi nos enriquesemos de la experiencia de otros

          saludete gladias

          muy grosa la firmita nueva
          Bueno mi barra es igual pero sin el duelist spirit y el rage (recien soy 58).
          Algo muy práctico q uso en los pvp y el stun.
          Como ven en la barra tengo tanto una blunt pedorra (q solo uso para stunear) y las duales y una macro de Stun, tocando la macro cambia a la tarbar y stunea automaticamente, despues solo toco las duales y sigo dando murra. Obviamente ssd y ssc siempre cargados.
          El battle roar no lo puse, me parece al pedo, en el momento del bardo se carga desde otra barra y listo.
          Con respecto al Bsoe aun no tengo y si tuviese no lo pondria en la barra, porque en momentos de este tipo suelo manotear cualquier cosa jeje.

          F1: Triple Slash
          F2: Triple Sonic Slash
          F3: sonic blaster
          F4: focus

          F5: Macro de Stun
          F6: tsu*samu
          F7: tarbar
          F8: hammercrush

          F9: warcry
          F10: lionheart
          F11: potas cp
          F12: potas hp

          Comment


          • Hola bueno les queria contar (no se si se acuerdan de mi) "estube preguntando en paguinas anteriores que onda el gladia" ayer logre por fin ser gladia y me encanta a pezar que soy pt me gusta mucho. bueno entonces soy ungladia nuevo jejeje.
            suerte a todos gladis.
            sigpic

            HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

            Comment


            • Ah me olvidaba... unos varios posts atras, yo planteaba algo sobre que duales hacerme. Tenía unas storm*raid y no sabía que hacer y a que duales tirarme. Soy lvl 58. Bueno quería compartir con uds mi felicidad, ayer a la noche salieron las tsurugi*samurai longsword.
              Como la consegui?? bueno si habré laburado para conseguirlas:

              1) Con AA cambie las storm*raid a raid*raid (1kk en AA)
              2) Con AA y Blank Scrolls cambie 4 EWC y las fui tirando progresiva y pausadamente hasta hacerlas +4
              3) Vendi las duales a 15kk (gladia sin arma :S)
              4) Me mude a Dion y empezó mi busqueda de cosas grado D a bajo precio para cristalizar. Estuve tres dias gritando como una loca por trade .. Luego de 3 días cpmsegui los casi 7k de Cristales D. Fui al Derby y compre los casi 3k de Cristales C.
              5) Fui al Luxury Shop de Giran y compre con cristales la Tsurugi (Gladia con una espada y escudo briga, manko total, pero con arma al fin) No saben que feo es ser gladiador y tener una espada de mano... es horrible! es como si fueses scaby y no tengas spoil.
              6) Me quede en Giran, me mudaba al derby y a giran constantemente por una puta semana... tratando de comprar una Arma top C cualquiera... Guaso lo que piden hoy en día por una arma.. pensaba comprarla en 10kk... pero bueno despeus de una semana de es escuchar guasas ofertas al final compre un EMI a 10kk500
              7) Salio mamon y cambie el EMI por la SAMU
              8) Y ahora lo ultimo... los 490 sops.... ******... Compre 250 sops a 17k c/u y los otros 240 los saque en EV, WOA y TOI 1 con el Nano de un amigo y mis compañeros de Clan.

              Practicamente estuve 1 mes sin duales, Ayer a la noche saqué el ultimo puto sop que me faltaba y salieron nomas las duales. Ahora no tengo un peso partido al medio, pero pego como una animal... y que lindo quedan los SSB en mi barra de skills :P

              Ahora a enchantar!!

              En fin perdonen si fui extenso pero estoy muy feliz de tener algo que me costo mucho. Se que hay gente q va directamente y la compra porque tiene la plata, pero yo no cuento con eso, por eso mi alegría

              En fin, que groso ser Gladia.

              Originally posted by maximiliano pedernera View Post
              Hola bueno les queria contar (no se si se acuerdan de mi) "estube preguntando en paguinas anteriores que onda el gladia" ayer logre por fin ser gladia y me encanta a pezar que soy pt me gusta mucho. bueno entonces soy ungladia nuevo jejeje.
              suerte a todos gladis.
              Bienvenido, a medida que subas de lvl te vas a ir dando cuenta q powa q es el gladia
              Last edited by Garcho; 07-08-2008, 10:53 AM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • esa! congratz por las duales nuevas!
                yo tambien pase por esa etapa de quedarme sin arma y dedicarme a los negocios cuando quise cambiar de tsu*tsu a samu*samu y si.. es feito estar sin arma o con una sola mano ocupada jejeje
                y por si te sirve, cuando tuve q comprar los ewb me dedique a hacer la quest de keys de joyeria A y vendia toooodo lo que sacaba, en unos dias ya tenia la plata para los primeros 4 enchants :P (no tengo nano)

                suerte

                BIENVENIDO EL NUEVO GLADIA A LA FAMILIA

                Comment


                • La quest esa se sacaba en Aden no Sword?

                  Comment


                  • sipi, en aden se pide, no me acuerdo si es la que se pide en la iglesia o en dark elven guild, es una de las dos

                    suerte

                    Comment


                    • creo que es la de la iglesia esa xD bueno yo paso a darle la bienvenida al nuevo gladi y a decirle que esta semana salio extrenar mi set tallum *-*

                      EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                      Comment


                      • Originally posted by ThePupy View Post
                        creo que es la de la iglesia esa xD bueno yo paso a darle la bienvenida al nuevo gladi y a decirle que esta semana salio extrenar mi set tallum *-*

                        Felicidades Pupy
                        Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                        system of a down



                        HypNot1ze

                        Prof: casi gladi
                        Clan:None
                        Ally: None
                        Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

                        Comment


                        • gracias xD despues subo fotitu :P

                          EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                          Comment


                          • bueno les cuento que me salieron las spirit*raid* +4 sworlord tenias razon con buena onda salio jaja
                            sigpic

                            HYSTERI DUELIST
                            SUB: Sword Muse
                            SUB: Elemental Master
                            NOBLE

                            Comment


                            • felicidades XD
                              Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                              system of a down



                              HypNot1ze

                              Prof: casi gladi
                              Clan:None
                              Ally: None
                              Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

                              Comment


                              • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                                bueno les cuento que me salieron las spirit*raid* +4 sworlord tenias razon con buena onda salio jaja
                                Groso. Me acuerdo cuando tire las raid a +4 y el pequeño brillo azul contrastaba esticamente bien con mi hermosa blue wolf.

                                Comment

                                Working...
                                X