Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola a todos los gladias tanto tiempo un saludo a los nuevos me perdi un tiempo jejeje

    aki les dejo una screem de hac unos meses jejej en una de mis travesias xd




    NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
    CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
    LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
    SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
    SUB: TITAN LVL: 76
    SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

    Comment


    • cuanto andan unas dual katana/topc +4?

      Comment


      • Alto PK Angel

        16kk valen mas no lo pagues. Si te hacen precio podes llegar a 15kk a alguien muy desesperado
        Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
        system of a down



        HypNot1ze

        Prof: casi gladi
        Clan:None
        Ally: None
        Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

        Comment


        • Originally posted by ThePupy View Post
          creo que es la de la iglesia esa xD bueno yo paso a darle la bienvenida al nuevo gladi y a decirle que esta semana salio extrenar mi set tallum *-*
          Congrats Pupy. Nos estamos leyendo x ally? =O

          Saludos a Eze q no lo agarro on nunca T_T
          Ledkore - Insane

          Duelist / Spectral Dancer


          Videos:
          - Led & Field

          - Warrior´s Time

          - A New Age

          - IV

          Comment


          • yo re feliz gracias a pulve y mi clan, tengo mis kesha*damascus +4 ^^, con btb lvl 6 tengo 7.3k d hp jejej xD

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • ah bueno... no me gustaria estar violeta y encontrarme en un callejón con vos :S

              Comment


              • jajjja XD

                Despues al lvl 78 con btb lvl 6 y creo que songa vit te llega a 10k el HP y maso 5 o 6k el CP (lo probe en fruta)
                Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                system of a down



                HypNot1ze

                Prof: casi gladi
                Clan:None
                Ally: None
                Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

                Comment


                • una pregunta, estoy llegando a 40 y nose q dyes comprarme....

                  bueno, iba a empezar a fijarme en las paginas pero me daba DEMACIADA fiaka el solo hecho de pensar q son 50 paginas T_T


                  muchas gracias x su ayuda

                  Comment


                  • fijate en los primeros post de este thread hay una discusión sobre los tatoos

                    Comment


                    • Originally posted by gorza View Post
                      una pregunta, estoy llegando a 40 y nose q dyes comprarme....

                      bueno, iba a empezar a fijarme en las paginas pero me daba DEMACIADA fiaka el solo hecho de pensar q son 50 paginas T_T


                      muchas gracias x su ayuda
                      la mayoria de los gladia usamos +4 STR -4 CON y set BW (en caso q solo uses ropa heavy) tene en cuenta q ademas del hp te sacas cp pero los gladias somos makinas asecinas suicidas xd pero es mejor q te lo pongas al lvl 55.

                      despues si keres ponerte otro tatto ponete +4 WIT -5 INT este te aumenta resist hold, sleep.

                      pero si vas a usar ropa light ponete +4 DRX -4 CON eso keda en vos segun lo q te guste

                      espero aberte ayudado suerte

                      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                      SUB: TITAN LVL: 76
                      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                      Comment


                      • Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
                        la mayoria de los gladia usamos +4 STR -4 CON y set BW (en caso q solo uses ropa heavy) tene en cuenta q ademas del hp te sacas cp pero los gladias somos makinas asecinas suicidas xd pero es mejor q te lo pongas al lvl 55.

                        despues si keres ponerte otro tatto ponete +4 WIT -5 INT este te aumenta resist hold, sleep.

                        pero si vas a usar ropa light ponete +4 DRX -4 CON eso keda en vos segun lo q te guste

                        espero aberte ayudado suerte
                        la verdad nose si usar light o heavy... la tallum me parece mejor q la bw para un gladia, q dicen?(heavy)

                        Comment


                        • la tallum es una armor para bichear, mientras q la bw y la Mj son de bardo por el damage q aumentan

                          ponete +3 Str -3Dex, no te vas a arrepentir

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • Originally posted by Arthas View Post
                            la tallum es una armor para bichear, mientras q la bw y la Mj son de bardo por el damage q aumentan

                            ponete +3 Str -3Dex, no te vas a arrepentir


                            oka, si la tallum es para frutear atk speed mal

                            -3dex nose... y si hago +4-2con-2dex? o si hago +3str y -con-dex? asi esta mas distribuido... no kiero bajar mucha dex por la atkspd ni bajar mucha con por la hp/stun resist

                            Comment


                            • el atk speed ni se nota con la dex q tenemos xD, asi q bajale tranki, lo q se nota es a larga distancia es la speed :P, pero = vale la pena el tato xD

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • Bueno mi gladia es 58 equipado con BW y tsuru*samu. Estoy pensando en ponerle los siguientes tatoos.
                                Que les parece?

                                +3 STR -3 CON (gano p.atk y resto HP y CP, velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
                                +4 MEN -4 INT (gano m.def, MP, recuperación de MP, resistencia al poison y Curse Spells)
                                +4 WIT -4 INT (gano resistencia al Hold y Curse Spells)

                                En los dos ultimos tatoos no puse lo que perdemos porque perder INT en un gladia no afecta una chota... Esto es asi?? opiniones??

                                Comment

                                Working...
                                X