Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Alto PK Angel
16kk valen mas no lo pagues. Si te hacen precio podes llegar a 15kk a alguien muy desesperadoOpen you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fistsystem of a down
HypNot1ze
Prof: casi gladi
Clan:None
Ally: None
Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!
Comment
-
Originally posted by ThePupy View Postcreo que es la de la iglesia esa xD bueno yo paso a darle la bienvenida al nuevo gladi y a decirle que esta semana salio extrenar mi set tallum *-*
Saludos a Eze q no lo agarro on nunca T_T
Comment
-
jajjja XD
Despues al lvl 78 con btb lvl 6 y creo que songa vit te llega a 10k el HP y maso 5 o 6k el CP (lo probe en fruta)Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fistsystem of a down
HypNot1ze
Prof: casi gladi
Clan:None
Ally: None
Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!
Comment
-
Originally posted by gorza View Postuna pregunta, estoy llegando a 40 y nose q dyes comprarme....
bueno, iba a empezar a fijarme en las paginas pero me daba DEMACIADA fiaka el solo hecho de pensar q son 50 paginas T_T
muchas gracias x su ayuda
despues si keres ponerte otro tatto ponete +4 WIT -5 INT este te aumenta resist hold, sleep.
pero si vas a usar ropa light ponete +4 DRX -4 CON eso keda en vos segun lo q te guste
espero aberte ayudado suerte
Comment
-
Originally posted by ANGELdeFUEGO View Postla mayoria de los gladia usamos +4 STR -4 CON y set BW (en caso q solo uses ropa heavy) tene en cuenta q ademas del hp te sacas cp pero los gladias somos makinas asecinas suicidas xd pero es mejor q te lo pongas al lvl 55.
despues si keres ponerte otro tatto ponete +4 WIT -5 INT este te aumenta resist hold, sleep.
pero si vas a usar ropa light ponete +4 DRX -4 CON eso keda en vos segun lo q te guste
espero aberte ayudado suerte
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postla tallum es una armor para bichear, mientras q la bw y la Mj son de bardo por el damage q aumentan
ponete +3 Str -3Dex, no te vas a arrepentir
oka, si la tallum es para frutear atk speed mal
-3dex nose... y si hago +4-2con-2dex? o si hago +3str y -con-dex? asi esta mas distribuido... no kiero bajar mucha dex por la atkspd ni bajar mucha con por la hp/stun resist
Comment
-
Bueno mi gladia es 58 equipado con BW y tsuru*samu. Estoy pensando en ponerle los siguientes tatoos.
Que les parece?
+3 STR -3 CON (gano p.atk y resto HP y CP, velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
+4 MEN -4 INT (gano m.def, MP, recuperación de MP, resistencia al poison y Curse Spells)
+4 WIT -4 INT (gano resistencia al Hold y Curse Spells)
En los dos ultimos tatoos no puse lo que perdemos porque perder INT en un gladia no afecta una chota... Esto es asi?? opiniones??
Comment
Comment