Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me gusta, si keres ahorrarte adena pone +4wit -5 Int, total la int no nos sirve para nada yel tato al comprarlo en shop te sale MUCHO mas barato

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • [QUOTE=AngelCore;270634]hablas del mismo fraka ke te kito el hero title este mes? :S QUOTE]

      q me quito? suena como a merito propio
      preguntale como hizo para ser hero y luego me cuentas
      = no me importa q le den todos los puntos a el, desde q no quede hero ese tal adriangrosito o temible soy feliz
      Firma inapropiada

      Comment


      • wenas, soy lv 36 y nose donde lvliar T_T estoy en los fettes pero es re pedorra la exp y lenta(tengo top d y 2 mochilas 35+) estuve dando vueltas pero es una perdida de tiempo

        Comment


        • Originally posted by gorza View Post
          wenas, soy lv 36 y nose donde lvliar T_T estoy en los fettes pero es re pedorra la exp y lenta(tengo top d y 2 mochilas 35+) estuve dando vueltas pero es una perdida de tiempo
          Segui matando freted ahi en dp dan buena exp esos que mas queres? xD te tiran como 1k de adena tmb, y si tenes suerte te cae una revo
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by IICalistratoII View Post
            Segui matando freted ahi en dp dan buena exp esos que mas queres? xD te tiran como 1k de adena tmb, y si tenes suerte te cae una revo
            si es wena exp y eso ... pero no hay muchos fettes y perdes mucho tiempo corriendo, mato a los gordos y los chanchos para no perder tanto tiempo corriendo pero no es lo mismo pa xD

            Comment


            • Originally posted by gorza View Post
              si es wena exp y eso ... pero no hay muchos fettes y perdes mucho tiempo corriendo, mato a los gordos y los chanchos para no perder tanto tiempo corriendo pero no es lo mismo pa xD
              Mas adelante pasando la entrada de DV hay mas cantidad y menos gente yo lvleaba ahi, pegate una vuelta por ahi para ver que onda
              sigpic

              Comment


              • se al fondo, siguiendo el camino que va hacia oren, sin cruzar el puente siguiendo el rio (que indicaciones roleras q doy (?)) hay bastantes fettereds, grandis y de los chanchos esos

                suerte

                Comment


                • Tube siguiendo el thread y creo q en algun momento habian aclarado esto y no me acuerdo:

                  Q duals son las mejores para entrenar en grado B +4 con SA?

                  Comment


                  • Originally posted by Gogo. View Post
                    Tube siguiendo el thread y creo q en algun momento habian aclarado esto y no me acuerdo:

                    Q duals son las mejores para entrenar en grado B +4 con SA?
                    -Mira es segun tu preferencia si pegar mas rapido, romperla con los criticos, tener mas hp:
                    -Si queres criticos fuertes la mejor es delusion*Samu, que te aumente el p atk
                    en 133 cuando pegas un critico.
                    -En haste la que mas te da creo que es la caliburs*samu aumenta +5% atk speed.
                    -Despues esta la que te da el bonus de 25%+ de hp nigthmare*samu.
                    tambien hay las que dan SA de acuarity,o como se escriba, pero no es de gran peso para mi.
                    Para mi gusto me quedo con las primeras, espero que te sirva
                    sigpic

                    Comment


                    • nas, mira.. para lvear creo que no hay nada mejor que samu*tsuru para aumentar el critical, yo creo que es mejor pegar mas criticos que pocos criticos un poco mas fuerte

                      suerte

                      Comment


                      • Pasaba para decir que quise tirar las Katana*Katana a +4 y crash xD resultado gladiador sin sus duales, sale enanear para armarlas debuelta, que bronca toda la mala suerte tnego.
                        PD: vendo cristales C xD
                        sigpic

                        Comment


                        • Calistrato, yo rompi dual Samu*Tsurugi :P, asi que es comun que pase, y un pibe del clan rompio las damascus*keshanberk.
                          en vez de hacer de vuelta dual C tirate por a las dual B, seguramente las dual katana en crystales te dejaron algo de 6kk, con eso compras la tsurugi, despues nesecitas la samu y 490 SOp y listo, dual B , que facil es escribirlo :P.

                          Comment


                          • Weno, Samu* Tsuru serán.

                            Tienen idea de entre cuanto y cuanto se pueden comprar +4? ^^

                            Gracias.

                            Comment


                            • creo que andan algo asi de los 40kk, poquito menos quizas.. igual no hay nada mas lindo que meter los enchants uno mismo xD

                              Comment


                              • Originally posted by Swordlord View Post
                                creo que andan algo asi de los 40kk, poquito menos quizas.. igual no hay nada mas lindo que meter los enchants uno mismo xD
                                coinsido con eso

                                Paso a saludar xq hace banda que no posteo
                                Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                                system of a down



                                HypNot1ze

                                Prof: casi gladi
                                Clan:None
                                Ally: None
                                Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

                                Comment

                                Working...
                                X