Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se ven gladiadores con light, por algo sera, el IC te hace re duro, tambien no te kb mas es sleep -70% de probabilidad creo, y con los 445 de HP q te suma restauras el HP q te saca el tatto
    sigpic

    Comment


    • Nueva locura no?? ando a full buscando la rcp del casco BW al 100% y es casi imposible el drop, ya tenemos una, gracias a la ayuda de un amigo del clan, pero me cuesta horrores cosiguir la otra, la mats son re faciles, las rcp nu :S... Falta el casco numas, tengo ganas d ponerme un tatto soy low level todabia 54+ no se si ponerme primero el +4 dex -4 con
      o el +4 str -4 con.. Me darian una ayudita, Thnks! Saludos a todos los gladias Amigos ^^
      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
      EliteHunters

      Comment


      • yo en tu lugar me volcaria para el lado del bonus del set, tratar de equilibrar no rinde.. esa es mi opiñon

        si el set da str ponete str, si da dex ponete dex

        suerte con eso

        Comment


        • probando firma umm.. si alguien me dice como hacer para q se le vaya la barrita negra con la resolucion se lo voy a agradecer xD
          Last edited by Swordlord; 08-27-2008, 06:10 PM.

          Comment


          • tenes que poner [img]tufirma[/img]


            :0

            eso es todo por hoy, chau
            sigpic

            Comment


            • mmmm no resulto xD

              Comment


              • C_C tenes que selecionar la opcion que te deja la imagen talcual se ve cuando copias el link xD

                osea estas marcanso el primero que aparece cuando te hace el link imageshak

                copia el que dice link directo y listo

                usa este link http://img529.imageshack.us/img529/1912/sword3ue1.jpg


                te queda asi


                Last edited by ARCHL0RD; 08-27-2008, 07:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
                sigpic

                Comment


                • Creo q tenes q poner el ultimo link q te da imageshack.........bueno ese fue el truco para pc de l2 y espero q les halla gustado...chau

                  Comment


                  • wipi, gracias

                    Comment


                    • yo kiero probar draconic xd o lo q salga primero xd

                      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                      SUB: TITAN LVL: 76
                      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                      Comment


                      • jejeje yo le tengo muchas ganas al draco... voy a terminar tirando la moneda para decidirme xD

                        Comment


                        • hola saludos gladias entre para responder una sola cosa no mires mi draco swordlord XD
                          Main Class: Grand Khavatari 85
                          Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
                          Sub Class: Sagittarius 79
                          Sub Class: Titan 78
                          Sub Class: Sword muse 76

                          Comment


                          • Como dijo calistrato, no se ven gladiadores con draco, x algo es. Bajense videos de cienight o danieldefo... No vamos a experimentar en gz lo q ya se sabe en el ofi desde hace 2 años, en el Lineage 2 ya esta todo inventado. Si se pone set draco siendo gladia es por pura facha, es más q obvio q no rinde comparado con IC. No vas a evadir nada, te van a romper no solo los magos (q ya es lo habitual), sino tb los archers y los dagueros. Si alguno se pone draco, mejor q no pulse ctrl.
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • Sword lord si qres q la firma te quede centrada ponele [ center ] firma[ /center ] (lo puse con espacios por que si no me centraba a mi)
                              Hacete el set IC, despues cuando juntes mats te tiras un draco para probarlo pero tirate mas para lo seguro, si no te rinde te vas arrepentir. Saludos
                              Last edited by IICalistratoII; 08-28-2008, 01:10 PM.
                              sigpic

                              Comment


                              • u.u me tiraron el draco abajo xD

                                respondiendo a ledkore.. en uno de los videos de cienight usa ic y draco y con los 2 se viola medio server xD
                                obviamente que lo importante aca es la facha jajaja, tenemos el pj mas fachero del game, porque vamos a estropearlo con armaduras como la bw heavy o la ic?? u.u

                                Comment

                                Working...
                                X